SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
@G眉nther me has arrancado una risa hahaha as铆 estoy yo con lo que aprendo en el foro pero como soy tan ansias estoy por apuntarme al curso tambi茅n... Dilem贸n!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vete preparando el colirio... :sisi1:
 
Mensajes
8
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Cita Iniciado por borente Ver mensaje
hola amigos me acabo de inscribir al curso pague los 44.99 pero al entrar no puedo ver nada me sale esto

cuenta caducada No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago


si me podr铆an ayudar gracias

-------------------------------------

Hola, me pas贸 lo mismo. Me apunt茅 ayer tarde, he enviado mensaje v铆a SEOPLATINO, mensaje PM v铆a este foro, mensaje web personal.
Estado: Dead line - sin respuesta.
Por favor habilitad el acceso. Gracias.
 
脷ltima edici贸n:

Julio Rodr铆guez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuaci贸n de reacci贸n
2
Hola, me pas贸 lo mismo. Me apunt茅 anoche, he enviado mensaje v铆a SEOPLATINO, mensaje PM v铆a este foro, mensaje web personal.
Estado: Dead line - sin respuesta.
Por favor habilitad el acceso. Gracias.

podr铆as indicar mas informaci贸n. Ahora mismo jose esta en la omexpo, pero yo conozco al programador @juan el admin y le doy la brasa
 
Mensajes
8
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
podr铆as indicar mas informaci贸n. Ahora mismo jose esta en la omexpo, pero yo conozco al programador @juan el admin y le doy la brasa
(隆隆Dichoso 茅l, yo he tenido que dejar la entrada congreso sin recoger!!)

Te agradezco mucho si lo haces, te env铆o el login por PM. Gracias.
 
Mensajes
249
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Hoy le toca a Chuiso y nos tendr谩 con la intriga el muy cap...... :sisi1:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Aviso por aqu铆! Sigo sin PC, pero ahora "supuestamente" voy a recogerlo, as铆 que tardar茅 algo en publicar, aqu铆 son las 3 de la tarde, pero lo digo por los espa帽oles, que alguno ya se ha quejado m谩s de una vez jeje porque publico tarde (horario espa帽ol). Lamento las molestias, en cualquier caso la publicaci贸n estar谩 tarde o temprano! El tema del PC ya de por s铆 me ha agobiado bastante, y justo ahora despu茅s de la victoria en Seovoluci贸n, que mala leche!
 

Rosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Hola, hay alg煤n otro medio de pago, aparte de paypal?
 

servando

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Me acabo de subscribir.
Aunque se realiz贸 el pago y no me deja ver nada a煤n. Espero que lo est茅n procesando porque ya tiene 3 horas.

Saludos!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Me acabo de subscribir.
Aunque se realiz贸 el pago y no me deja ver nada a煤n. Espero que lo est茅n procesando porque ya tiene 3 horas.

Saludos!

Lo tienen que revisar manualmente y darte acceso, espera que @Jos茅 Marquez o @Chuiso est茅n online y tendr谩s acceso al curso ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Arriba