SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Oídme, sé que esto le va a joder, pero su excusa para no hacer vídeos es que haciendo texto "tiene buenas notas así que no hace falta vídeo a la gente le gusta así".... Así que ya sabéis, el próximo texto que haga freidle a cuatros, cincos y seises :qmeparto::qmeparto::qmeparto: Larga vida al churnburn!!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Oídme, sé que esto le va a joder, pero su excusa para no hacer vídeos es que haciendo texto "tiene buenas notas así que no hace falta vídeo a la gente le gusta así".... Así que ya sabéis, el próximo texto que haga freidle a cuatros, cincos y seises :qmeparto::qmeparto::qmeparto: Larga vida al churnburn!!

Qué mentiroso joder, no sabes que hacer ya para tener mejor puntuación que yo eh :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Buenas chicos y chicas!! Ya soy un nuevo alumno del curso de SeoPlatino jejeje espero aprender mucho con estos SEOs PROs jejeje. Una duda que tengo es la siguiente:

Para registrarme y entrar al curso he tenido que pagar unos 54€ aproximadamente por que ya van 114 días de curso y es normal pagar las mensualidades anteriores, pero una vez pagada he entrado a mi panel de usuario y no me sale nada de contenido, solamente me pone que mi sesión a caducado y que pague otra sesión...

Supongo que es por que debo de esperar un tiempo a que vean que el pago se ha realizado con exito para poder darme acceso al contenido verdad????

PD: De todas maneras ya he enviado un correo de contacto en la web para ver si me responden.

Un saludo a todos/as!
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Se registra en un foro con el mismo nick que en Seoplatino y dice que tiene todo el contenido subido a Mega listo para compartir :dale2:
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Se registra en un foro con el mismo nick que en Seoplatino y dice que tiene todo el contenido subido a Mega listo para compartir :dale2:

Pues no me sale nada de foro, de momento no me ha contestado nadie y queria acostarme a leer algo esta noche pero parece ser que tendré que esperar a mañana.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues no me sale nada de foro, de momento no me ha contestado nadie y queria acostarme a leer algo esta noche pero parece ser que tendré que esperar a mañana.

Hola Javi, mañana tendrás el acceso ;)
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
A ver si el artículo / vídeo de hoy en SEOPlatino se supera tanto como el artículo de Chuiso de ayer :D
 

borente

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Que tal amigos hoy me llego un correo de que ha caducado mi suscripción, ya pague hace tres horas pero no puedo ver nada @José Marquez @Chuiso me podrían ayudar!........saludos
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda, Seoplatino tambien se habla de otros metodos para ganar dinero ?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda, Seoplatino tambien se habla de otros metodos para ganar dinero ?

Poco a poco vamos avanzando en la monetización en casi todos los aspectos: hemos visto afiliados, empezamos con CPA + redes sociales / Youtube, etc, hemos visto Adsense... Monetización en apps, nos queda profundizar mucho pero vamos poco a poco.

Por cierto, ya hemos añadido la sección de exámenes online :mola: Así que ya sabéis todos a examinarse que tenéis que aprobar!!! :D
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Poco a poco vamos avanzando en la monetización en casi todos los aspectos: hemos visto afiliados, empezamos con CPA + redes sociales / Youtube, etc, hemos visto Adsense... Monetización en apps, nos queda profundizar mucho pero vamos poco a poco.

Por cierto, ya hemos añadido la sección de exámenes online :mola: Así que ya sabéis todos a examinarse que tenéis que aprobar!!! :D


Matriculandome Right Now !
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Voy a renovar la suscripción que creo que me quedan cuatro días

¿Exámenes? Esto es como la Universidad privada, yo pago y me regaláis el título.

Renovada por otro mes más.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba