SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ya lo comenté ahí en el blog del curso, pero tiene buena pinta el curso y seguro que iréis añadiendo alguna cosilla más a medida que pase el tiempo no?
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Muy buena pinta el temario, habrá algo orientado a ecommerce ?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Jose el curso sera solo para WP o tambien se podran realizar las cosas desde blogger por ejemplo?

En principio se aplicará a todo, aun que Blogger lo controla más Chuiso que yo, así que te conteste el @Chuiso
@danielgap claro!! si es uno de mis puntos fuertes ;)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Joder Jose me tienes impaciente !

Tienen una pintaza de la ostia los artículos, espero que no me falléis :p
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
En principio se aplicará a todo, aun que Blogger lo controla más Chuiso que yo, así que te conteste el @Chuiso
@danielgap claro!! si es uno de mis puntos fuertes ;)

Perdóname que sea tan directo pero... ¿podrá gente torpe como yo estar al día y comenzar a ganar dinero de verdad en internet?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Jose el curso sera solo para WP o tambien se podran realizar las cosas desde blogger por ejemplo?

Habrá parte de la temática que se puede adaptar tanto a Wordpress como Blogger. Por ejemplo las técnicas Blackhat muchas veces se hacen con blogger, pero sí es cierto que habrá preponderancia por Wordpress, porque es más completo y libre (plugins).
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¿Tiene garantía el curso? Es decir, de aquí a un año, ¿me garantizáis que habré podido mandar a tomar pol culo mi actual trabajo? :sisi1:
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Una consulta, mis disculpas si ya respondieron, pero es que son 29 páginas ya. Como va a ser el "dictado" del curso? Video en vivo, grabado, temas escritos? Vamos a poder acceder al 100% del material en cualquier momento o va a haber cosas que solo van a estar disponibles en vivo??

Gracias!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Tiene garantía el curso? Es decir, de aquí a un año, ¿me garantizáis que habré podido mandar a tomar pol culo mi actual trabajo? :sisi1:

No te preocupes, te garantizamos que de aqui 1 año, hagas o no el curso, si la crisis sigue así, te echarán a tomar por culo del trabajo. 100% garantia, Rajoy nos avala.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
No te preocupes, te garantizamos que de aqui 1 año, hagas o no el curso, si la crisis sigue así, te echarán a tomar por culo del trabajo. 100% garantia, Rajoy nos avala.

Hahahaha, muy poco optimista te veo. ¡Si Rajoy ve brotes verdes! De aquí a un año todos viviendo de nuevo por encima de nuestras posibilidades, los bancos dando créditos a diestro y siniestro, yo ofreciendo mis cursos SEO... sí, lo estoy viendo en mi bola mágica. Voy a ver si me lo confirma Sandro Rey.

Bendiciones y buenas noches.
 

alvarofontela

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Espero impaciente por que salgan las inscripciones para poder apuntarme, aquí tenéis mis 189 euros aseguraos.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@Chuiso @José Marquez Tenes que comentar por lo menos el sistema de los libritos que comenta @Javier Muñoz asi no sea con ellos :p
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda rápida jaja. Yo por ejemplo no estoy seguro de que pueda meterme al curso en enero por diferentes motivos, si me meto en febrero podré acceder al material de enero? ¿pago lo mismo que los demás que pagaron en enero para acceder a esos materiales?
Un saludo y mucha suerte con este proyecto, pinta mejor que bien.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tengo una duda rápida jaja. Yo por ejemplo no estoy seguro de que pueda meterme al curso en enero por diferentes motivos, si me meto en febrero podré acceder al material de enero? ¿pago lo mismo que los demás que pagaron en enero para acceder a esos materiales?
Un saludo y mucha suerte con este proyecto, pinta mejor que bien.

Se podrá acceder a todo siempre, aun qué estaría bien seguirlo desde el principio ya que como comentamos son estrategias prácticas y que queremos ir poniendo en práctica a los alumnos tal como vayan saliendo.

Un saludo
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola!
Estoy interesado en el curso pero también tengo algunas dudas.
Vais a entregar algun tipo de material? pdf's o algo similar para poder darle una ojeada cuando queramos? o como será el tema?
Dáis opción a pagar 6 meses? es que en un año pueden pasar muchas cosas y nose si tendré el tiempo necesario para seguiros y demás...
Sobretodo me interesa saber lo del material y como serán los métodos del curso.

Gracias!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola!
Estoy interesado en el curso pero también tengo algunas dudas.
Vais a entregar algun tipo de material? pdf's o algo similar para poder darle una ojeada cuando queramos? o como será el tema?
Dáis opción a pagar 6 meses? es que en un año pueden pasar muchas cosas y nose si tendré el tiempo necesario para seguiros y demás...
Sobretodo me interesa saber lo del material y como serán los métodos del curso.

Gracias!

Hola, en principio todo será online, aun que podrás acceder desde todos los dispositivos.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Pero se podrá acceder a todo el material del año de golpe? o lo iréis fraccionando mes a mes?
Y entonces el material no será descargable?

Gracias!

Hola, en principio todo será online, aun que podrás acceder desde todos los dispositivos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba