Seoveinte, declaraciones de una modelo sobre el concurso‏

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Mucha modelo, pero no supera el video de mi blog con Katy Perry haciendo un masaje con final felíz... (ver el SEOVEINTE de mi firma) :mola:
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Fué poner el video y recibir un ddos XD dejarnos el post tranquilo que no estamos los primeros jajaja
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Por 5 pavos no está mal pero lo de "modelo" me parece muy exagerado y el acento spanglish tampoco me convence.
 
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Joder tio, es más fea que pegar a un padre, y ya no hablemos de su demigrante acento de nigga
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
cacheiro q callao te lo tenías, manejando esas jambas y no me las presentas...veremos a ver si alguien no se cae de la lista...:qmeparto:
 
P

patripat

Invitado
Ya me extrañaba a mi que no hubiera debate por el tema de la chica...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues que sepas que me parece fatal que sea una chica y no un chico, siempre todo para el público masculino!

Bueno xd, cada uno elige lo que le gusta jajaja, cuando quieras pilla tu a un chico o bueno mismo te hago yo un cartel de esos si quieres jajaja
 
P

patripat

Invitado
Pero es que yo un poco lo soy jajaja y no me avergüenzo xdddd, además hacer eso no es nada malo

Pues para la próxima más originales aún... Tú con un cartel que ponga I(L)Mario Armenta y @Ethernity con otro que ponga I(L)Alejandro Cacheiro, y así hacéis los dos de supuestos putos jajaja
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No xd, yo te lo hago a ti si quieres jajaja, mario ya sabe que lo quiero xd

Pues para la próxima más originales aún... Tú con un cartel que ponga I(L)Mario Armenta y @Ethernity con otro que ponga I(L)Alejandro Cacheiro, y así hacéis los dos de supuestos putos jajaja
 
Arriba