Seoveinte, declaraciones de una modelo sobre el concurso‏

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
JAJAJAJAJ que risa me he tirado, leyendo las 7 páginas de este post! suerte con el concurso a los que participan, que creo es el tema principal :) XD
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Por eso digo, @alejandrocacheiro es el mejor usuario de este foro. ¿Why? Es el único acá con vida social, que realmente vale algo, que realmente importa, que realmente es genial.
Ya enserio XD, genial vídeo y la chica no es española no?.

Saludos.
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Por eso digo, @alejandrocacheiro es el mejor usuario de este foro. ¿Why? Es el único acá con vida social, que realmente vale algo, que realmente importa, que realmente es genial.
Ya enserio XD, genial vídeo y la chica no es española no?.

Saludos.

Es de Venezuela =)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Claro que puedes poner tu opinión, pero yo también puedo poner la mía :mola:

A mi me parece genial, una chica lista y venezolana (que les está cayendo una buena) que se las busca y se ha montado un buen negociete con Fiverr, y de una forma muy digna. Y encima me pone to BURR............ to feliz :mola:
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
A mi me parece genial, una chica lista y venezolana (que les está cayendo una buena) que se las busca y se ha montado un buen negociete con Fiverr, y de una forma muy digna. Y encima me pone to BURR............ to feliz :mola:

A mi también me parece bien que lo haga, y no veo nada malo en ello.
Y sobre el tema feliz... si fuera un venezolano yo también me pondría feliz, pero en este caso no es así :qmeparto:
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Yo? Quita, quita, que vergüenza!!! :redface-new:

gato-lengua.gif
 
P

patripat

Invitado
Después de la fama que ha conseguido la modelo venezolana, un amigo de @Cristina y mio, se ha interesado por estos dos hombretones @alejandrocacheiro y @Ethernity . Me ha comentado que si ganais, él también quiere su premio ;)

mk9d4.jpg

dxfh45.jpg

2hgbx9z.jpg

2zyzaxe.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_0469.jpg
    IMG_0469.jpg
    96 KB · Vistas: 78
  • IMG_0474.jpg
    IMG_0474.jpg
    94 KB · Vistas: 82
  • IMG_0472.jpg
    IMG_0472.jpg
    94.1 KB · Vistas: 74
  • IMG_0471.jpg
    IMG_0471.jpg
    93.2 KB · Vistas: 81
Última edición:

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
mira a ver q te falta post para tanta foto chiquilla....:qmeparto:
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Después de la fama que ha conseguido la modelo venezolana, un amigo de @Cristina y mio, se ha interesado por estos dos hombretones @alejandrocacheiro y @Ethernity . Me ha comentado que si ganais, él también quiere su premio ;)

jajajajajajajajjajajaajjaajjajjajajajajaja no puedo parar de reir con la cara de ese tio XDDDDD

PD: Nos retiramos del concurso, esperamos que no salgan más modelos jajajaja
 
Arriba