Series Yonkis y Peliculas Yonkis bloquean sus enlaces a descargas gratuitas - Seguir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
por cierto me acabo de registrar en Series.ly y tienen como un sistema de puntos para que sirve sl alguien me le puede decir
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
por cierto me acabo de registrar en Series.ly y tienen como un sistema de puntos para que sirve sl alguien me le puede decir

El sistema de puntos es una cosa que han puesto nueva, es decir, tienes que interaccionar para conseguir puntos, dejar votos, comentarios etc, sin puntos, no puedes ver series
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Si quieres estrenos de series en HD, Zampaseries - Acceso ;) Con servidores como Mega, VK, Firedrive, played y todo los que se utilizaban en yonkis a mayores...

played no se puede ver en el ipad, el resto no los he probado.
como todavía no tengo chromecast, lo que hago es mandar las series desde el ipad al pc vía airplay con xmbc para no andar con ratón inhalámbrico y esas cosas. Así que si no se ve en el ipad con buena calidad, paso :p

- - - Actualización- - -

El sistema de puntos es una cosa que han puesto nueva, es decir, tienes que interaccionar para conseguir puntos, dejar votos, comentarios etc, sin puntos, no puedes ver series

el sistema de puntos es una mierdecilla que han inventado para que la gente comente y haga cosas dentro de la web. eso y tener que esperar varios segundos para que te lleve al capitulo que quieres ver es lo que menos me gusta de seriesly, antes no era así :(
 

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Desde que series yonkis ha eliminado sus enlaces, muchos usuarios andan como locos buscando alternativas a series yonkis.

Afortunadamente, existen muchas webs que siguen ofreciendo ver series online y en formato descarga, por lo que podremos seguir disfrutando de nuestras series favoritas sin problemas. Una de las mejores webs para ver series online es shurweb: no tiene el bombardeo de publicidad de series yonkis y todos sus enlaces funcionan, algo que no siempre pasaba con el gigante yonki. Además, ahí puedes ver películas, documentales y hacer peticiones para que los shurmanos suban las nuevas series o películas que estabas buscando.

Shurweb es una web como series yonkis, pero mucho mejor: más rápida, más fiable y sin las interminables trampas publicitarias que iba poniendo series yonkis. Su diseño es muy amigable y los capítulos son muy fáciles de buscar.

Sí, hay otras webs para ver series y pelis por Internet, pero ninguna tan buena como esta. Ahora que los enlaces de series yonkis ha dejado de funcionar, es momento de que pruebes shurweb. Te arrepentirás de no haberlo hecho antes. :sisi1:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Hay alternativas muy buenas a seriesyonkis, no es el fin del warez de series y peliculas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba