Diseñadores Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES!!!!

Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Dejo mi reseña sobre un logo encargado por si siver de ayuda a alguien:

Encargue a Vicente un logo para mi blog personal, tenía muy claro que quería y como lo quería, por lo que le pase un borrador y el me hizo varias propuestas, había cosas que me gustaban de unas y de otras, así que estuvo trabajando en la tipografía y el icono, me entrego más de 15 borradores, ya que yo cada vez le pedía más y más cambios.

Al final, consiguió entregarme un logo tal y como yo quería, con la imagen y tipografía adecuadas, tengo que decir que mi logo no era nada sencillo, si no que ha sido muy muy personalizado y ha sabido hacerlo muy bien.

Así que aconsejo a todas aquellas personas que estén buscando un cambio de imagen, que contraten los servicios de Vicente, es muy bueno y hasta que el cliente no queda satisfecho no para.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Dejo mi reseña sobre un logo encargado por si siver de ayuda a alguien:

Encargue a Vicente un logo para mi blog personal, tenía muy claro que quería y como lo quería, por lo que le pase un borrador y el me hizo varias propuestas, había cosas que me gustaban de unas y de otras, así que estuvo trabajando en la tipografía y el icono, me entrego más de 15 borradores, ya que yo cada vez le pedía más y más cambios.

Al final, consiguió entregarme un logo tal y como yo quería, con la imagen y tipografía adecuadas, tengo que decir que mi logo no era nada sencillo, si no que ha sido muy muy personalizado y ha sabido hacerlo muy bien.

Así que aconsejo a todas aquellas personas que estén buscando un cambio de imagen, que contraten los servicios de Vicente, es muy bueno y hasta que el cliente no queda satisfecho no para.

oye Nicolas, gracias por semejante review que me dejaste, pero así es, hasta que mis clientes no están conformes no paro, por que para algo ustedes están pagando. un abrazo espero te acuerdes de mi en otros trabajos. saludos
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

diseñador ONLINE disponible.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Diseñador gráfico Disponible.:mola:
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Diseñador gráfico Disponible.:mola:
 

Albert Puigcorbé

Suspendido
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Solicitud enviada por Skype
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Diseñador gráfico Disponible
 

Tiki

Estafador
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 54.5%
6   5   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Encarge un logo, me lo entregó en menos de una hora, le siguió dando modificaciones hasta que me gusto, no solo me gusto, me encanto!! Es un groso, un gran diseñador muy muy recomendado!!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Encarge un logo, me lo entregó en menos de una hora, le siguió dando modificaciones hasta que me gusto, no solo me gusto, me encanto!! Es un groso, un gran diseñador muy muy recomendado!!

muchas gracias amigo!!!

PD: Estoy Disponible :mola:
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

amigo haces intros? saludos
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Diseñador gráfico Disponible.
 

ruichux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

MP enviado
 

fxgod

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Buenas vicente!

¿Tienes disponibilidad?

¿si la primera propuesta no gusta haces una segunda? :)
 

ruichux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Le encargué un logo este lunes, el martes tenía 2 propuestas y la definitiva la recibí ayer.

Buen logo y rápido, lo aconsejo.

Un saludo
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Contratado un banner para usarlo en una landing page, estoy a la espera del diseño, parece ser un chico bastante serio y responsable, en cuanto tenga el diseño opinaré para que lo tengan en cuenta,

un saludo!
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Le dejo diaz puntazos a este joven!

me ha gustado bastante el diseño que me ha hecho de un banner, también muy rápido y puntual además de atento en cada momento,

un saludo!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Le dejo diaz puntazos a este joven!

me ha gustado bastante el diseño que me ha hecho de un banner, también muy rápido y puntual además de atento en cada momento,

un saludo!

gracias amigo.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Actualmente disponible!!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Diseñador gráfico Disponible.
 
Arriba