Siempre he sido antiApple pero creo que mi próximo móvil será el iPhone 5S

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues eso, siempre he sido un anti apple y tali Android empedernido... Pero he de reconocer que aunque sea un poco siempre he sentido la curiosidad de saber que es eso que se siente al tener un iPhone por la cosa de que todos siempre lo flipan con los iPhone...

El caso es que ahora me he puesto a leer y mirar especificaciones y tal... Y creo que me va a gustar el iOS7. Me pregunto como ha de ser de bueno para que corra las aplicaciones tan perfectamente como otros móviles (a su altura como el S4 o el Xperia Z, por ejemplo) con la mitad de RAM y procesador que ellos, por ejemplo.

A parte, claro está, que me atrae muchísimo la idea de tener una cámara de 12mp ya que es algo que uso muchísimo...

Lo único negativo que veo por ahora es tener que hacerle el hailbreak para tener todas las aplicaciones y esas cosas... Pero bueno... Es lo mismo que casi todos los Android que para que vaya fino fino tienes que rootearlo y demás para tocarle la velocidad del procesador y tal...

Ahora que he soltado el tocho dominguero (xD) de que sois vosotros?? Y porque ?? Me interesa saber las opiniones de los dos bandos, xD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Yo en moviles iPhone para siempre como bien dices corre juegos igual que otros de bien con menos Ram y procesador no se cuelga NUNCA en serio por 200€ tienes el Iphone 4s y lo flipas es la bomba y encima barato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Pues a mi nunca me han gustado los móviles. Pero yo uso un iPod de cuarta gen y mi novia tiene un l7 y nada que envidiarle al móvil ese, hago las mismas cosas y la verdad los juegos me corren mejor que en el l7. Es cosa de gustos.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Pues yo por circunstancias del destino fui siempre de iphone, hace un par de años me canse de esperar stock del SII asi que me cogi un iphone 4, de ahi el 4S y el mes pasado me decidi a probar el marcianito, tengo Xperia Z y oye, va de lujo.

Escribi una vez por ahi un articulo sobre Android vs iOS y bueno para no echar aqui un tocho calimocho lo resumire en que el android es un telefono mucho mas personalizable y toqueteable. El iphone es muy de hipster y todo lo que tu quieras, pero hay cosas muy sencillas que puedes hacer con cualquier telefono tipo alcatel one touch easy (el güan tochazo ¿os acordais?) y con el iphone no puedes o tienes que dar mil vueltas o tirar de aplicaciones.

Tienes que hacer jailbreak y si no eres un experto o medio espabilao, es un poco lioso, y si no estas familiarizado con itunes pues tb es un coñazo. A parte lei por ahi que aplicaciones tipo whatsapp iban a dejar de funcionar en moviles con jailbreak, no se si es cierto.

Lo bueno que tiene el iphone es que ya pueden pasar los meses, que su precio no decrece, puedes revenderlo cuando te canses de el que aun le sacaras un pico. Mi xperia Z de 600 euros que vale ahora mismo en Movistar por ejemplo, caera rapido de precio, como todos los androids :(

Y asi antes de cenar es lo que se me ha ocurrido.
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Yo he tenido un HTC Android y ahora tengo iPhone. Puedo decir que no cambio el iPhone por ningún móvil que esté ahora en el mercado, a mi me encanta :D
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo era AntiApple, más que eso AntiFreaks de Apple. Odio la gente que no tiene ni la más mínima idea de tecnología y cree que teniendo un iPhone 5 tiene el mejor móvil, sólo porque lleva una manzana y lo dice 'todo el mundo', porque en realidad le preguntas y no sabe decirte ni que procesador lleva, es una tontería/moda que se ha extendido viralmente, y como todo lo que así es lo odio y hasta se me hace difícil de respetar :roto2:.

El caso es que Apple desarrolla muy bien su software hasta tal punto de llegar con características más bajas a la competencia a superar el rendimiento. Se ve en los ordenadores, yo he probado Apple y la verdad es que es una pasada la fluidez que tiene, además es cómodo y atractivo... y estoy ahorrando para sino veo algo que se pueda equiparar en el momento de compra, comprarme un MacBook.

En cuanto a los móviles, pues que quieres que te diga... prefiero un S4, Note II etc. iPhone no es malo, pero en este aspecto creo que Samsung o Sony son bastante superiores. En cuanto al iOS7 no he leído nada todavía, pero espero que al menos al pagar 600€ por un móvil merezca la pena.

Edito:

P.D.: Yo tengo un Star B92M (Chino), y estoy bien contento con él, por unos 150€ tengo un móvil equiparable a un S2, que me llega de sobra y si se me rompe pues me jode claro, pero son 150€, no 500 o quedarme en una permanecia de 2 años con un móvil de teclas... :sisi1:
 
Última edición:

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Eso de halibrake me ha traido a mi muchas problemas. Se me bloqueaba y se quedaba bloqueada tenia que restaurarlo y todo tipo de cosas tontas. Al final lo he vendido :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un 4s y me va de lujo @pikar0 me costó ara un tiempo 320 euros y la mejor inversión de mi vida. Yo venia de android con un HTC wildfire S mierdoso... Y es como comparar un ferrari con una bici.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ser antinada me parece bastante infantil, yo tuve un iPhone 5, lo vendí y me compré el Note 2, al ser la pantalla del iPhone muy pequeña... a mi iOS me parece mejor que Android, pero la pantalla es una mierda y si hicieran un iPhone de 5 5,5 pulgadas, lo compraría sin dudar.

Ahora..
Hace menos de mes me compré un Macbook de 15 pulgadas, tope de gama, con la ostia de historias, de 15 pulgadas, por una autentica pasta, y me arrepiento bastante, aun que funciona de puta madre, la mayoria de softwares para SEO no funcionan (only windows..) y me parece una putada instalar windows en un macbook pro... en fin.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Apple va detras hace mucho tiempo en moviles y en computadores tambien. Ningun iphone ahora mismo con mejor que el Note II o el S4. Y punto pelota. Y como no espabilen tendran que dejar de hacer moviles.
El IO7 dara igual, porque como siempre lo tendran capado, y no veo porque tengo que hacer hailbreak ni mierdas de estas, cuando tengo un sistema operativo como Android que es libre y totalmente personalizable. Samsung tiene los mejores telefonos ahora mismo y el que no le ve esta ciego.

Ahora....que el iphone va todo fluido....todo no, solo el menu, porque lo integran en la "rom" pues asi cualquiera. Yo estoy seguro de que si Android estuviera integrado en rom iria mejor que iphone. Pero, colegas si quereis actualizar y mejorar no queda mas remedio que tenerlo en Ram.

Es como las consolas antiguas. El Msx, no se si vosotros lo conoceis, u otras, nintendo, etc, tenian cartuchos de juegos en "rom". Es decir, tu encendias la consola metias el cartucho y vuaallla!!! tu jeugo en un segudo. No habia errores, ni virus ni ostias. Es decir, era "codigo maquina" , ceros y unos. Y eso es lo que mas rapido va.

Asi que si Apple no saca ya mismo un iphone que sea igual o superior en tooooodos los aspectos a samsung, solo va vender o la ridicula gente que compra un movil para mover menus gg.

Dime algo funcional e interesante que un movil samsung no pueda hacer mejor que un iphone excepto mover fluidamente una sarta de iconos.

Enga haber si hay guevos gg
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Ser antinada me parece bastante infantil, yo tuve un iPhone 5, lo vendí y me compré el Note 2, al ser la pantalla del iPhone muy pequeña... a mi iOS me parece mejor que Android, pero la pantalla es una mierda y si hicieran un iPhone de 5 5,5 pulgadas, lo compraría sin dudar.

Ahora..
Hace menos de mes me compré un Macbook de 15 pulgadas, tope de gama, con la ostia de historias, de 15 pulgadas, por una autentica pasta, y me arrepiento bastante, aun que funciona de puta madre, la mayoria de softwares para SEO no funcionan (only windows..) y me parece una putada instalar windows en un macbook pro... en fin.

xDDDDD, Joder josete. Te compraste un iPhone 5, lo vendiste. Te compraste un Macbook, te arrepientes. Te has dejado engañar por el marketing como han querido y aún soy yo el infantil por ser antiapple, xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
xDDDDD, Joder josete. Te compraste un iPhone 5, lo vendiste. Te compraste un Macbook, te arrepientes. Te has dejado engañar por el marketing como han querido y aún soy yo el infantil por ser antiapple, xD

Que va, el iPhone me gusta mas que el note 2, pero no tiene pantalla...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Apple va detras hace mucho tiempo en moviles y en computadores tambien. Ningun iphone ahora mismo con mejor que el Note II o el S4. Y punto pelota. Y como no espabilen tendran que dejar de hacer moviles.
El IO7 dara igual, porque como siempre lo tendran capado, y no veo porque tengo que hacer hailbreak ni mierdas de estas, cuando tengo un sistema operativo como Android que es libre y totalmente personalizable. Samsung tiene los mejores telefonos ahora mismo y el que no le ve esta ciego.

Ahora....que el iphone va todo fluido....todo no, solo el menu, porque lo integran en la "rom" pues asi cualquiera. Yo estoy seguro de que si Android estuviera integrado en rom iria mejor que iphone. Pero, colegas si quereis actualizar y mejorar no queda mas remedio que tenerlo en Ram.

Es como las consolas antiguas. El Msx, no se si vosotros lo conoceis, u otras, nintendo, etc, tenian cartuchos de juegos en "rom". Es decir, tu encendias la consola metias el cartucho y vuaallla!!! tu jeugo en un segudo. No habia errores, ni virus ni ostias. Es decir, era "codigo maquina" , ceros y unos. Y eso es lo que mas rapido va.

Asi que si Apple no saca ya mismo un iphone que sea igual o superior en tooooodos los aspectos a samsung, solo va vender o la ridicula gente que compra un movil para mover menus gg.

Dime algo funcional e interesante que un movil samsung no pueda hacer mejor que un iphone excepto mover fluidamente una sarta de iconos.

Enga haber si hay guevos gg

La diferencia de Apple y Samsung es que te compras un movil de hace 2 años como es el iPhone 4 y puede con la mayoria de juegos de ahora mismo, mientras que te pillas un samsung de hace dos años y te va como una basura.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
La diferencia de Apple y Samsung es que te compras un movil de hace 2 años como es el iPhone 4 y puede con la mayoria de juegos de ahora mismo, mientras que te pillas un samsung de hace dos años y te va como una basura.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso se llama evolucion, cosa que el iphone no lo ha hecho. Dentro de 2 años el iphone 4 no movera un puto juego de los que salgan.

Los samsung S3, Note II, S4, hoy en dia son repito, son superiores a cualquier iphone del mercado.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A mi me jode mucho la gente que echa pestes de lo fabricado en china y van hablando maravillas de su iPhone. xD

PD: A parte de anti-apple, me niego en rotundo a pagar mas de 60-70€ por un telefono, me da igual que sea de samsung o de apple y resuciten al mismisimo steve jobs para que me lo traiga en persona. El que tengo ahora me costó 39€ y ya llevo 1 año con el y 0 problemas.
 
Última edición:

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Yo tuve el iphone 5 y el galaxy s3, al final puedo decir que me gusta mas el iphone pero no me gusta que la pantalla sea tan chica, asi que apoyo al admin, si sacaran un iphone con el tamaño de pantalla igual que el note 2... lo compraria sin dudarlo.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
La verdad es que yo siempre he sido anti Apple también, pero no es algo que quiero, lo soy por la gente. No soy para nada partidario de los Hipster y cosas de esas, y claro... es el símbolo de esa clase social por llamarlo de alguna manera.

De la misma manera que odio Starback y nunca he probado un café de allí, puede que este buenísimo, y lo odio sin haber pisado una tienda, me pasa igual con Apple. Eso sí... muy cómodo con mi Android.
 
Arriba