Siempre he sido antiApple pero creo que mi próximo móvil será el iPhone 5S

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Que va, el iPhone me gusta mas que el note 2, pero no tiene pantalla...

Esa es otra cosa que antes me echaba para atrás. Pero ahora para todo que digamos... Necesito más pantalla uso la tablet. Juegos y esos en móvil juego bien poco...

La verdad es que yo siempre he sido anti Apple también, pero no es algo que quiero, lo soy por la gente. No soy para nada partidario de los Hipster y cosas de esas, y claro... es el símbolo de esa clase social por llamarlo de alguna manera.

De la misma manera que odio Starback y nunca he probado un café de allí, puede que este buenísimo, y lo odio sin haber pisado una tienda, me pasa igual con Apple. Eso sí... muy cómodo con mi Android.

Si a mi me pasaba lo mismo. Tengo unos amigos que no puedes meterte con su iPhone delante de ellos y eso me repateaba sobre todo antes... Recuerdo cuando las primeras versiones del iPhone no tenían ni Bluetooth....

Pero la cosa ha cambiado desde mi punto de vista.

Otra cosa muy importante que me he dado cuenta es que he tenido el Xperia Arc y no ha llegado vivo a los dos años... El S3 de mi mujer no ha llegado todavía al primer año y ya lo he tenido que hacer hard reset una vez... Cosa que me doy cuenta que de estos dos amigos que he nombrado uno tiene el iPhone 3 y el otro el 3S o 3G o algo así era (vamos, el siguiente del 3) y aún les va muy finos, y eso que ellos de móviles...(A uno de ellos le hablé del hailbreak y no sabía ni lo que era)

Y esto es algo que también ha hecho que me lo plantee seriamente.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Yo también soy antiapple mejor cómprate el HTC one m7

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Si a mi me pasaba lo mismo. Tengo unos amigos que no puedes meterte con su iPhone delante de ellos y eso me repateaba sobre todo antes... Recuerdo cuando las primeras versiones del iPhone no tenían ni Bluetooth....

Pero la cosa ha cambiado desde mi punto de vista.

Otra cosa muy importante que me he dado cuenta es que he tenido el Xperia Arc y no ha llegado vivo a los dos años... El S3 de mi mujer no ha llegado todavía al primer año y ya lo he tenido que hacer hard reset una vez... Cosa que me doy cuenta que de estos dos amigos que he nombrado uno tiene el iPhone 3 y el otro el 3S o 3G o algo así era (vamos, el siguiente del 3) y aún les va muy finos, y eso que ellos de móviles...(A uno de ellos le hablé del hailbreak y no sabía ni lo que era)

Y esto es algo que también ha hecho que me lo plantee seriamente.

Tambien depende mucho de como trates los moviles.
Yo tengo un S3 desde hace más de un año y me va como la seda, nunca me ha dado ningun problema. En cambio un amigo se compró el S4 nada mas salir y solo le da comederos de cabeza... aun que claro, tendra de virus hasta en el carnet de identidad.

De la misma manera que los iPhone parece que se rompen en nada, no tengo ningun amigo que no tenga algo de la pantalla rota xD
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Pues a mi Apple siempre me ha ido de maravilla :mola:

Esa es otra cosa que antes me echaba para atrás. Pero ahora para todo que digamos... Necesito más pantalla uso la tablet. Juegos y esos en móvil juego bien poco...



Si a mi me pasaba lo mismo. Tengo unos amigos que no puedes meterte con su iPhone delante de ellos y eso me repateaba sobre todo antes... Recuerdo cuando las primeras versiones del iPhone no tenían ni Bluetooth....

Pero la cosa ha cambiado desde mi punto de vista.

Otra cosa muy importante que me he dado cuenta es que he tenido el Xperia Arc y no ha llegado vivo a los dos años... El S3 de mi mujer no ha llegado todavía al primer año y ya lo he tenido que hacer hard reset una vez... Cosa que me doy cuenta que de estos dos amigos que he nombrado uno tiene el iPhone 3 y el otro el 3S o 3G o algo así era (vamos, el siguiente del 3) y aún les va muy finos, y eso que ellos de móviles...(A uno de ellos le hablé del hailbreak y no sabía ni lo que era)

Y esto es algo que también ha hecho que me lo plantee seriamente.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Apple es más caro, pero normalmente hasta el último día que lo utilizas estás maravillado y encantado con el producto.
 

lokillo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Mi próximo será un Nokia Lumia para homenajear a la marca finlandesa :)
Además que la cámara que lleva el último Nokia es una pasada.

Y también porque en unos cuantos años no se va a fabricar ningún Nokia más...
cuando todo el mundo tiene Apple o Android, yo estaré tan feliz con mi Nokia.

- - - Actualización- - -
PD: A parte de anti-apple, me niego en rotundo a pagar mas de 60-70€ por un telefono, me da igual que sea de samsung o de apple y resuciten al mismisimo steve jobs para que me lo traiga en persona. El que tengo ahora me costó 39€ y ya llevo 1 año con el y 0 problemas.
es que lo que vale más de 60 euros no son teléfonos...
son esmorfons
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
tengo un macbook pro v. 2011 y hasta ahora no me ha dado lata, sigue igual de rapido y eficaz, ni una colgada solo que ahora se calienta demasiado.

La bateria le sigue durando sus 5-7 horas :)

el iphone esta bueno, tengo pensando un hifone :p
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Mi próximo será un Nokia Lumia para homenajear a la marca finlandesa :)
Además que la cámara que lleva el último Nokia es una pasada.

Y también porque en unos cuantos años no se va a fabricar ningún Nokia más...
cuando todo el mundo tiene Apple o Android, yo estaré tan feliz con mi Nokia.

- - - Actualización- - -

es que lo que vale más de 60 euros no son teléfonos...
son esmorfons

No vas a echar de menos las aplicaciones ?? Yo es que Windows Phone... Las aplicaciones son necesarias, xD
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Mi Nexus 4 comprado por 200€ hace unos días dicrepa :)
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Yo desde que tube por primera vez, el iphone 3g creo recordar, siempre he sido de apple, por su velocidad y rendimiento, nada que comparar con android.
 

lokillo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Yo he tenido Apple 2G, Apple 3GS, Apple 4S, y ya no me compré el 5 porque no vi "INNOVACIÓN" que es lo que se espera a Apple. No me gustó el 5 básicamente.

Android no me gusta, tengo una tablet Android de Samsung y es lo más lento que hay. Si hubiera tenido buena experiencia, no diría esto.

Mi próximo será un Nokia, por la cámara, no hay nadie que supere al último Nokia ni en cámara, ni en resistencia y robustez. Mi novia rompió 2 veces la pantalla del Apple al caérsele de la mano (un metro del suelo no más). Gastarte 300, 400, 500 euros en un móvil para que lo tengas que llevar siempre protegido, aumentando su tamaño en un 10% con silicona, goma, lo que sea, pues hombre... no es de recibo. Yo no soy tan manazas como mi novia pero se que un Nokia me va a resistir mucho más.

Lo de las aplicaciones me da igual, mi novia tiene el Iphone repleto de aplicaciones por grupos, yo uso máximo 20: whatsapp, instagram, facebook, viber, line, tunein, ivoox, google maps y poco más. Así pues no creo que tenga muchos problemas con un Nokia, el sustituto del Instagram en Nokia Windows es 6tag, que todo el mundo dice que es mil veces mejor que Instagram. Así que en este mes o al otro ya casi lo tengo decidido: NOKIA (salvo que Apple me sorprenda con un Iphone de la hostia).

Saludos.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
yo soy anti apple, pork no me alcanza el dinero jejeje
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Tengo un iPhone, y una Mac, y un Apple TV, etc. ¿Por qué? Pues por que funciona: hace lo que tiene que hacer, no me hace perder mi tiempo 'haciendolo funcionar'. Y al menos en cuanto a teléfonos he usado todas las plataformas que me puedas mencionar.

Hacer un Jailbreak es cuestión de descargar una aplicación y presionar un botón, luego con Cydia tienes un App Store de aplicaciones 'libres' a tu disposición.

- - - Actualización- - -

Ser antinada me parece bastante infantil, yo tuve un iPhone 5, lo vendí y me compré el Note 2, al ser la pantalla del iPhone muy pequeña... a mi iOS me parece mejor que Android, pero la pantalla es una mierda y si hicieran un iPhone de 5 5,5 pulgadas, lo compraría sin dudar.

Ahora..
Hace menos de mes me compré un Macbook de 15 pulgadas, tope de gama, con la ostia de historias, de 15 pulgadas, por una autentica pasta, y me arrepiento bastante, aun que funciona de puta madre, la mayoria de softwares para SEO no funcionan (only windows..) y me parece una putada instalar windows en un macbook pro... en fin.

El tamaño esta bien para mí, de hecho he tenido tanto el Galaxy S3 como el S4 en mis manos y me parece demaciado grande para mi gusto. Respecto al Macbook existen muchas maneras de correr software de Windows sin instalar Windows. Yo tengo un MBP de 13'' del 2011 y está igual que cuando lo compre: lo hé roto dos veces y las dos veces Apple lo arregló sin preguntas, lo único malo es que por el tiempo la batería ya dura 77% de lo que duraba al principio, pero cuatro horas sigue siendo mucho más de lo que duraba mi Dell Inspiron, o peor aun mi Lenovo ThinkPad.

- - - Actualización- - -

Yo he tenido Apple 2G, Apple 3GS, Apple 4S, y ya no me compré el 5 porque no vi "INNOVACIÓN" que es lo que se espera a Apple. No me gustó el 5 básicamente.

Android no me gusta, tengo una tablet Android de Samsung y es lo más lento que hay. Si hubiera tenido buena experiencia, no diría esto.

Mi próximo será un Nokia, por la cámara, no hay nadie que supere al último Nokia ni en cámara, ni en resistencia y robustez. Mi novia rompió 2 veces la pantalla del Apple al caérsele de la mano (un metro del suelo no más). Gastarte 300, 400, 500 euros en un móvil para que lo tengas que llevar siempre protegido, aumentando su tamaño en un 10% con silicona, goma, lo que sea, pues hombre... no es de recibo. Yo no soy tan manazas como mi novia pero se que un Nokia me va a resistir mucho más.

Lo de las aplicaciones me da igual, mi novia tiene el Iphone repleto de aplicaciones por grupos, yo uso máximo 20: whatsapp, instagram, facebook, viber, line, tunein, ivoox, google maps y poco más. Así pues no creo que tenga muchos problemas con un Nokia, el sustituto del Instagram en Nokia Windows es 6tag, que todo el mundo dice que es mil veces mejor que Instagram. Así que en este mes o al otro ya casi lo tengo decidido: NOKIA (salvo que Apple me sorprenda con un Iphone de la hostia).

Saludos.

No se donde estés, pero yo rompí la pantalla de mi iPhone 4 al mes de haberlo comprado y me ofrecieron reemplazarla o cambiarlo por otro por $ 50.00, la verdad lo cambié por otro, y luego por un 4S.

- - - Actualización- - -

Tambien depende mucho de como trates los moviles.
Yo tengo un S3 desde hace más de un año y me va como la seda, nunca me ha dado ningun problema. En cambio un amigo se compró el S4 nada mas salir y solo le da comederos de cabeza... aun que claro, tendra de virus hasta en el carnet de identidad.

De la misma manera que los iPhone parece que se rompen en nada, no tengo ningun amigo que no tenga algo de la pantalla rota xD

Mi 4S resistió dos años, hasta que le golpeé la cabeza a alguien con el y se rompio una esquina: y aún sirve, y el iPhone 5 hasta los momentos está intacto, luego de tenerlo desde Diciembre 2012.

- - - Actualización- - -

Dime algo funcional e interesante que un movil samsung no pueda hacer mejor que un iphone excepto mover fluidamente una sarta de iconos.

Enga haber si hay guevos gg

Sólo con poder ser estable, consistente, libre de basura, y tener más aplicaciones útiles (por ejemplo: Genius Scan, Algunos Bancos y Aerolineas, Fing, etc.)

Sólo el hecho de que tres bancos me permitan depositar cheques desde mi iPhone pero no desde mi Terminal Android reflejan lo inconveniente que es para Google la segmentación creada por los fabricantes, que conducirá seguramente a Android a ser un ecosistema completamente imposible de manejar en vista de las diferentes características de cada terminal.

Los productos que Apple vende son el resultado de la combinación perfecta de hardware y software que solamente Apple puede ofrecer: convertir lo complejo y sofisticado en algo fácil y amigable para todos el mercado.

Sinceramente creo que nadie -al menos hoy- puede ofrecernos eso, quizás pronto Google lo logre al adquirir Motorola: o Microsoft al adquirir Nokia. Eso sí, primero fué sábado que domingo.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Voy hacer amigos gg .....:dale2::)

Tengo un iPhone, y una Mac, y un Apple TV, etc. ¿Por qué? Pues por que funciona: hace lo que tiene que hacer, no me hace perder mi tiempo 'haciendolo funcionar'. Y al menos en cuanto a teléfonos he usado todas las plataformas que me puedas mencionar.

Hacer un Jailbreak es cuestión de descargar una aplicación y presionar un botón, luego con Cydia tienes un App Store de aplicaciones 'libres' a tu disposición.

No es tan sencillo como lo pintas y lo sabes. Te puedes cargar el telefono y si no lo haces bien. Asi que menos mentiras. Yo personalmente cuando compro algo, lo quiero operativo, y me molesta tener que estar manipulando el objeto en cuestion. Y ahi me meto con todos los moviles que viene sin una puta aplacion buena de serie. Y me da igual de que marca sean.

Ser antinada me parece bastante infantil, yo tuve un iPhone 5, lo vendí y me compré el Note 2, al ser la pantalla del iPhone muy pequeña... a mi iOS me parece mejor que Android, pero la pantalla es una mierda y si hicieran un iPhone de 5 5,5 pulgadas, lo compraría sin dudar.

Ahora..
Hace menos de mes me compré un Macbook de 15 pulgadas, tope de gama, con la ostia de historias, de 15 pulgadas, por una autentica pasta, y me arrepiento bastante, aun que funciona de puta madre, la mayoria de softwares para SEO no funcionan (only windows..) y me parece una putada instalar windows en un macbook pro... en fin.

Un movil no se mide solo por una pantalla grande....si no por lo que puede mover (microprocesador, por la calidad de sus componentes, y por la compatiblidad de sus conexiones, lo que iphone deja mucho que desear.....o pero puede mover los iconos mas rapido que un android!!,, que gusto me da si....)

Jajajaj, para instalar windows en una computadora comprate un clonico. Los mejores ordenadores en cuanto a compatibilidad y potencia son los AMD, ahora mismo la gama FX... ahora si quieres un 600 que parezca un ferrari, quizas si lo pintas de rojo.....

Es un mito que los Apple son mas potentes, esa era hace 100 años. Hoy en dia cualquier pc maquina con especificaciones parecidas a un mac es 2 veces mejor que el.

Yo he tenido Apple 2G, Apple 3GS, Apple 4S, y ya no me compré el 5 porque no vi "INNOVACIÓN" que es lo que se espera a Apple. No me gustó el 5 básicamente.

Android no me gusta, tengo una tablet Android de Samsung y es lo más lento que hay. Si hubiera tenido buena experiencia, no diría esto.

Mi próximo será un Nokia, por la cámara, no hay nadie que supere al último Nokia ni en cámara, ni en resistencia y robustez. Mi novia rompió 2 veces la pantalla del Apple al caérsele de la mano (un metro del suelo no más). Gastarte 300, 400, 500 euros en un móvil para que lo tengas que llevar siempre protegido, aumentando su tamaño en un 10% con silicona, goma, lo que sea, pues hombre... no es de recibo. Yo no soy tan manazas como mi novia pero se que un Nokia me va a resistir mucho más.

Lo de las aplicaciones me da igual, mi novia tiene el Iphone repleto de aplicaciones por grupos, yo uso máximo 20: whatsapp, instagram, facebook, viber, line, tunein, ivoox, google maps y poco más. Así pues no creo que tenga muchos problemas con un Nokia, el sustituto del Instagram en Nokia Windows es 6tag, que todo el mundo dice que es mil veces mejor que Instagram. Así que en este mes o al otro ya casi lo tengo decidido: NOKIA (salvo que Apple me sorprenda con un Iphone de la hostia).

Saludos.

Es que un movil no es para hacer fotos....para eso hay una cosa que se llama "camara de fotos". Un movil es para poder hacer multiples tareas, ademas de poder llamar por telefono. De ahi la conexion de internet, los navegadores, y las conexiones, 3G, 4G etc. Y para aprovechar esta tecnologia hace falta aplicaciones y buenas aplicaciones y un buen S.O. Android nos da compatibilidad con muchos telefonos. Sencillez de uso, y su tienda. Si lo que quieres es hacer fotos me parece una estupidez gastarte dinero en un S3 o por el estilo. Para hacer fotos estan los iphone.....gg :), que es como tener un camara de fotos pero plana y con mucho estilo si señor...y ahhh que gusto me da muevo los iconos mas rapido que nadie!!!!

Y lo siento por ti, pero Nokia lo ha comprado Microsoft, por lo que ahora los veras con windows 8, phone o lo que se le tercie a tito Bill Gates.

Mi 4S resistió dos años, hasta que le golpeé la cabeza a alguien con el y se rompio una esquina: y aún sirve, y el iPhone 5 hasta los momentos está intacto, luego de tenerlo desde Diciembre 2012.

Ya sabia yo que los usuarios de iphone lo usaban para otro tipo de situaciones...en ese aspecto siento decir que Android no puede competir. A parte que para el gremio de los Albañiles les viene de puta madre. :qmeparto:


Sólo con poder ser estable, consistente, libre de basura, y tener más aplicaciones útiles (por ejemplo: Genius Scan, Algunos Bancos y Aerolineas, Fing, etc.)

Sólo el hecho de que tres bancos me permitan depositar cheques desde mi iPhone pero no desde mi Terminal Android reflejan lo inconveniente que es para Google la segmentación creada por los fabricantes, que conducirá seguramente a Android a ser un ecosistema completamente imposible de manejar en vista de las diferentes características de cada terminal.

Los productos que Apple vende son el resultado de la combinación perfecta de hardware y software que solamente Apple puede ofrecer: convertir lo complejo y sofisticado en algo fácil y amigable para todos el mercado.

Sinceramente creo que nadie -al menos hoy- puede ofrecernos eso, quizás pronto Google lo logre al adquirir Motorola: o Microsoft al adquirir Nokia. Eso sí, primero fué sábado que domingo.

Mi mujer tiene un Note ii y no lo apaga en una semana. No se le apaga, ni se le bloquea ni nada por el estilo.

El problema que tienen los Android, lo he dicho muchas veces, es que tienen el S.O en la RAM. Iphone lo tiene en la ROM, de manera que es imposible que corrompa y por eso corrre mas suave y necesita menos potencia que los Android. Si sacaramos el S.O de los Iphone, y de los Apple y lo dejaramos en RAM le pasaria 3/4 de los mismo si no peor. Las consolas anttiguas tenian el S.O en la ROM, por eso funcionaban tan rapidas. El problema de funcionar con el S.O en ROM, es que no se puede actulizar. Y las memorias actualizables, son las de tipo que se pueden grabar encima. Es decir ,que hay que borrar y grabar. Y ese sistema es peligroso.
No es de recibo que un telefono por el que pagas mucho dinero, tenga que ser "manipulado" aunque sea para tu beneficio. Porque es denota, que sin manipularlo, no satisface la demanda del usuario. EL 98 por ciento de los dueños de un Iphone lo manipulan, con eso lo digo todo.

Que iphone es bonito, es un ladrillo, tiene buena camara, no lo niego, pero esta por debajo de las potentes Android en compatibilidad, actualizaciones, etc. Ohh siiiii pero muevo los iconos mas rapido que un Android que gustoooo!!!

De todas formas, la vida de Android esta contanta, porque amigos, de que sirve tener un Android en tu movil y en tu table si luego tienes que encender tu pc con windows fulanito, para ejecutar tu programa favorito? De nada.

¿Que sentido tiene tener un Pc con Android? Si todas las aplicaciones que usamos son de windows? gg......no lo veis? El futuro es la integracion y la movilidad.

Fijaros en las plataformas:

1) PC (windows 8), tablet (windows 8), movil (windows 8). Todos nuestros programas en todos nuestros dispositivos.

2) Apple (IOS7), tabler ipad (IOS7), iphone 5 (IOS7). Todos nuestros progamas en todos nuestros dispositivos.

3) Android (moviles, tables), PC....un PC con Android para que?

Acordaros de la guerra del sistema de video 2000, Betamax y el vhs quien gano? vhs, y era el peor


Por eso queramos o no, tito Bill Gates con su Windows fulanito, lo pondrá en los moviles, en sus tables y en los pc, de manera que en el futuro no muy lejano, y gracias ya a la potencia de los precesadores en los moviles, se va poder ejecutar la mayoria del software que se utiliza comumente en cualquiera de estos dispositivos. Pasando a tomar el control total del mercado por parte de Microsoft. Apple tambien ya va en esa linea transportando su IOS a los moviles.....¿o os creiais que no lo ivan hacer?

El futuro es estar en las 3 o cuantas mas plataformas haya....si se puede en las TV, tambien, en las lavadoras, en los frigorificos, todo con windows fulanito. Creo recordar que una conferencia Bill Gates dijo que ese era su objetivo.

Ah, se me olvidava, sabeis porque tengo un ipad? Para bloquear el acceso al contenido que yo quiero a mi hijo de 7 años.
Para eso si que es buenisimo el Ipad. Y...ummmm..aaaahjjjj me corro de gusto viendo como muevo los iconos mas rapido que una tablet de samsung.
 
Última edición:
Arriba