Sigue mi aventura en Twitter - Trucos y estadisticas

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno, muchos ya me conocen aquí, y para los que nos leen desde ForoNaranja desde el anonimato de no registrarse, voy a ir poniendo mi escalada de Seguidores día a día para que quien quiera, pregunte lo que sea sobre este mundo.

Para empezar:

La cuenta que uso actualmente como principal es: @iModaFemenina

Nombre y temática adecuados, ya que un % muy elevado de gente que mas RTS + FAVS realiza, son MUJERES.

Actualmente a fecha: 08/09/2013 la cuenta, tiene 13.800 seguidores y empezó el día con 13.587 seguidores.

qc44.png


Como veis, en 1 semana subiré casi 2.000 seguidores, lo que serian 8.000 seguidores al mes, algo bastante bueno, si sigo con la media de 200-250 seguidores por día.

Para subir así, OLVIDAROS de hacer FOLLOW x FOLLOW, definitivamente es una perdida de tiempo, y con suerte en 3 meses llegaras a los 100 seguidores.

El procedimiento que YO sigo y que funciona 100% si se hace correctamente y se siguen una serie de normas, es el ingresar en grupos de cuentas con seguidores mas o menos como tu.

Se basan en una simple forma para ganar seguidores. Todas las cuentas se hacen RT entre ellas, por lo que la propagación de nuestro Twitter es proporcional, a la cantidad de cuentas ingresadas en el grupo. Y a su vez, la cantidad de seguidores que entraran aumentaran dependiendo también la cantidad.

Actualmente yo estoy en 2 grupos de 120 cuentas. ( No preguntar por entrar, ya que están cerrados y no los llevo yo ) ( SI SE QUIERE CREAR UN GRUPO, SE PUEDE HABLAR )

Ejemplo: Tengo 5.000 Seguidores, pues tengo que crear o buscar, gente, que este en grupos de entre 2.500 seguidores y 7.500 seguidores.

Así queda tu TIMELINE usando estos grupos:

lvhg.png


Las cuentas que crean los TT son cuentas que están en estos mismos grupos, solo que manejan cantidades indecentes de seguidores, existen grupos cerrados, de cuentas de entre 500.000 y 1.000.000 de seguidores. Esos grupos a no ser que pases de los 500.000 seguidores, y tengas un buen movimiento en tu cuenta de RTS y FAVS no te dejaran entrar. Pero bueno, esto no nos interesa, ya que actualmente nos pillara muy lejos.

Cada día en este post, contestare las preguntas que buenamente pueda, e iré actualizando con los datos de mi cuenta Twitter.
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
¿Pero cómo se empieza entonces? Porque la cosa está en llegar a los 5000 luego ya allí a base de grupos..¿Pero al principio?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
¿Pero cómo se empieza entonces? Porque la cosa está en llegar a los 5000 luego ya allí a base de grupos..¿Pero al principio?

Al principio puedes hacer comentarios en los TT siempre es bueno poner imagenes relacionadaa con el TT ya que destacan mas.

Ademas grupos existen desde 500 - 1000 seguidores
 
Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
No se podria empezar uno aqui??? quien estaria de acuerdo???
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Y dónde buscamos esos grupos? Yo tengo una cuenta de moda de 5500 seguidores.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No se podria empezar uno aqui??? quien estaria de acuerdo???

Tendrían que quedar las normas MUY CLARAS. Siempre existe algún tocapelotas que quiere sacar provecho sin hacer caso de ellas.

Y dónde buscamos esos grupos? Yo tengo una cuenta de moda de 5500 seguidores.

Preguntando a usuarios de Twitter que veas que tienen un numero de RTs exagerados, cuentas que solo tienen 5 Tweets pero muchos seguidores...

Conmigo, se pusieron en contacto ellos.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pues si alguien se anima a crearlo...

Yo podría, pero no es tan fácil.

Primero se tendría que ver, que cuentas entrarían en el grupo.
Segundo se tendrían que ver las reglas, y que pasa en caso de no cumplirlas.
Tercero yo optaría por crear un apartado con clave para que no salga la información de ese apartado.
.
.
.

Y varias cosas mas.

Ya creé uno en ForoNaranja y por reportar a una PAYASA que se saltaba las normas me gane un negativo y nadie de el grupo saco la cara por mi.

Por lo que no lo haría si no se dejan bien claras las normas desde el principio. Claro esta, yo diría quien puede entrar, ya que existen usuarios en FOROBETA que están registrados aquí, que no entrarían.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
A mí en principio me parece bien. Por ahora no estoy en ninguno. Lo del apartado con clave dentro del propio foro se puede crear? Habría que hablarlo con algún administrador supongo, no? De todas formas si esto se postea en el cafe o algún otro sitio imagino que habrá muchos interesados.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
A mí en principio me parece bien. Por ahora no estoy en ninguno. Lo del apartado con clave dentro del propio foro se puede crear? Habría que hablarlo con algún administrador supongo, no? De todas formas si esto se postea en el cafe o algún otro sitio imagino que habrá muchos interesados.

Prefiero que no tengamos 500 interesados, ya que vigilar lo que pasa dentro del grupo, es complicado. Un grupo de MAXIMO 20 personas, valdría de sobra.

Pero bueno, como digo se tienen que mirar mil cosas antes de crearlo.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Prefiero que no tengamos 500 interesados, ya que vigilar lo que pasa dentro del grupo, es complicado. Un grupo de MAXIMO 20 personas, valdría de sobra.

Pero bueno, como digo se tienen que mirar mil cosas antes de crearlo.

No si yo estoy de acuerdo en lo de hacerlo pequeño, al menos para empezar. Si la cosa se pone bien siempre se puede intentar ampliar más adelante.

¿Qué normas pondrías tú? ¿Las cuentas seguirían una temática o eso es lo de menos?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No si yo estoy de acuerdo en lo de hacerlo pequeño, al menos para empezar. Si la cosa se pone bien siempre se puede intentar ampliar más adelante.

¿Qué normas pondrías tú? ¿Las cuentas seguirían una temática o eso es lo de menos?

Tendríamos que ver:

* Numero de seguidores MINIMO para entrar
* Que pasa en caso de que alguien incumpla las normas
* Las temáticas pueden ser variadas, eso no importa

Y un largo ETC...

Si se puede hacer un apartado aparte, se mira.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Tendríamos que ver:

* Numero de seguidores MINIMO para entrar
* Que pasa en caso de que alguien incumpla las normas
* Las temáticas pueden ser variadas, eso no importa

Y un largo ETC...

Si se puede hacer un apartado aparte, se mira.

Hombre si por mí es 5000 mínimo, que es lo que tengo yo, jajaja. También habría que obligar a que se aporte un pantallazo de la web esa que te dice cuántos seguidores tienes fake y demás, porque de nada sirve que alguien aporte una cuenta de 10.000 seguidores y que sean todos fakes.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
La verdad que podría ser interesante hacer el grupo que comentáis, me uno en caso de entrar en los requisitos.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo me apunto. Solo espero que no pongan muy alta la cantidad de seguidores necesaria. :neglected:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo lo creo si un ADMIN o MODERADOR se hace cargo de el. Yo explico el funcionamiento, pero no me encargo del buen uso que se le de.

Así si un ADMIN o MODERADOR lo crea, y amenaza con banear a quien que incumpla las normas, funcionara mejor.

Volviendo al hilo:

iei.png


Cualquier cosa, relacionada con TACONES, PEINADOS o CONJUNTOS DE MODA, es un éxito seguro.

Son las: 1:20H del dia 09/09/2013 y la cuenta pasa de los 14.000 seguidores. Veamos que tal arranca la semana.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@GoRXiKaRa los nuevos como empezamos con twitter ?¿
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
@GoRXiKaRa los nuevos como empezamos con twitter ?¿

Me uno a la pregunta de toritoreshulong

Es mas complicado.

Pero creando una cuenta de humor, o algo relacionado con las chicas ( Cantantes , moda.... )

Luego, escribiendo en TT por ejemplo del Justin Bieber y todos esos que las tienen locas.

Una vez tengas una cantidad de seguidores, puedes cambiar el nombre del Twitter para poner el que tu quieras de verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba