Sigue mi aventura en Twitter - Trucos y estadisticas

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Creado el grupo.

Aquí sigo poniendo el dia a dia.

n9re.png


- - - Actualización- - -

Estadística de ayer, no pude hacer tanto ya estuve ocupadillo.

jrb5.png


Aun asi, +200 seguidores.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno, acabo de comprar la versión PRO de FAVSTAR.

Explico que hare con ella.

Como sabeis, mucha gente vende menciones en internet, como por ejemplo yo.

Pues gracias a la opción que tiene FAVSTAR de dar un premio al TWEET DEL DIA, mucha gente da menciones es sus cuentas de Twitter, si le das la copa a un tweet suyo.

Ejemplo: Yo doy COPA de Tweet Del Dia, y ellos me dan 20 RTS en una cuenta de 60.000 Seguidores. Mucha gente ofrece hasta 200 RTS x COPA.

Creo que no esta nada mal.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bueno, acabo de comprar la versión PRO de FAVSTAR.

Explico que hare con ella.

Como sabeis, mucha gente vende menciones en internet, como por ejemplo yo.

Pues gracias a la opción que tiene FAVSTAR de dar un premio al TWEET DEL DIA, mucha gente da menciones es sus cuentas de Twitter, si le das la copa a un tweet suyo.

Ejemplo: Yo doy COPA de Tweet Del Dia, y ellos me dan 20 RTS en una cuenta de 60.000 Seguidores. Mucha gente ofrece hasta 200 RTS x COPA.

Creo que no esta nada mal.

Son 30$ cada 6 meses, no ?? Mmmm... Podría ser una buena inversión...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Son 30$ cada 6 meses, no ?? Mmmm... Podría ser una buena inversión...

Sip 29,99 dólares, 6 meses.

Ahora estoy negociando con uno, que me ofrece, una mención en 2 GRUPOS grandes, las cuentas tienen de 50k seguidores para arriba por lo que me dice, andan sobre los 2 millones de seguidores.

Pero tengo que hablar mas tarde con el, porque es de Mexico, y allí es tarde ya.
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Seguimos con la aventura, hoy como veis, no acabo el dia, y estoy apunto de pasar los 18k seguidores.

VAMOS!!!

pj77.png


- - - Actualización- - -

En 11 días llevo subidos, casi +6K Seguidores, lo que no esta nada mal, ya que si cada 11 días subiría esa cantidad, al mes tendría +18K seguidores, lo que es un lujo, por lo menos para mi :p
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Tengo unas preguntas, oh señor de la elite.


:qmeparto:


Como hiciste para contactar y entrar en los otros grupos de cuentas en los que estás ??

Y para contactar con los que cambian copas por RT en FavStar ?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Tengo unas preguntas, oh señor de la elite.


:qmeparto:


Como hiciste para contactar y entrar en los otros grupos de cuentas en los que estás ??

Y para contactar con los que cambian copas por RT en FavStar ?

Te contactan ellos.

Depende al grupo que pertenezcan y los seguidores que tengas, suelen contactarte mencionándote en TWITTER y luego ya te pasan claves, normas etc...

Y lo de las copas igual, ven que eres FavStar Pro y te dicen para cambiar COPA x COPA o COPA x RTS

FUCK ME I´M THE JODIDA ELITE.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Bueno me he leído todo el hilo y aparte de ganar seguidores y enviar trafico a los sitios como ganamos dinero con esto?
Por que la gente que hace click en un tuit son 4 gatos aunque tengas miles de seguidores..
¿Ya se ha creado el grupo ese que se comenta en el hilo?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno me he leído todo el hilo y aparte de ganar seguidores y enviar trafico a los sitios como ganamos dinero con esto?
Por que la gente que hace click en un tuit son 4 gatos aunque tengas miles de seguidores..
¿Ya se ha creado el grupo ese que se comenta en el hilo?

Es lo que te digo, para ganar dinero tienes que hacer SPAM descarado.

Por eso te recomiendo entrar en algun grupo.

EJEMPLO: Tu pones un enlace que te genera ingresos por cada CLICK - Tienes 22.000 seguidores - Pinchan 2 personas
Tu pones un enlace que genera ingresos por cada CLICK - Entrar en un grupo de 10 cuentas de 10.000 usuarios - Tienes 100.000 seguidores - Pinchan 10 personas, siguiendo una regla de 3.
Tu pones un enlace que genera ingresos por cada CLICK - Entras en 5 grupos de 10 cuentas de 10.000 usuarios - Tienes 500.000 seguidores - pinchan 50 personas, siguiendo una regla de 3.

Una cuenta sola NO VA A GANAR DINERO, para eso tienes que meterte en grupos, y te dejo un ejemplo grafico: https://foro20.com/4197-mi-aventura-con-adf-ly-twitter-masivo-3.html#post46283
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba