socios Semrush

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si hubiese hueco me interesa entrar , como ya puse el mes pasado.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@batho , @Juanma , @blog si no confirmáis hoy entran otros tres en vez de vosotros

- - - Actualización- - -
@blogtec "" @alexanderm "" @eljipo "" @rmullen "" @Chips "" @albertomoga "" @Mustang ""
@jobs "" @alcorlo "" @pepenono "" @Hache "" @davecamel "" @spanky "" @ElArcano "" @cifu1986 "" @okene "" @Dulceflor "" @alejandrocacheiro "" @NextLevel "" @softwareydiseno "" @uabrules "" @Miguelito ""

Aunque faltan 3 por confirmar, podéis hacer el pago ya de 2,8 USD netos o 3,10 Brutos a este correo de paypal, alejandrocacheiro@gmail.com

En el pago poner vuestro nick del foro y pago semrush (obligatorio)
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@alejandrocacheiro Dinero enviado

@batho , @Juanma , @blog si no confirmáis hoy entran otros tres en vez de vosotros

- - - Actualización- - -
@blogtec "" @alexanderm "" @eljipo "" @rmullen "" @Chips "" @albertomoga "" @Mustang ""
@jobs "" @alcorlo "" @pepenono "" @Hache "" @davecamel "" @spanky "" @ElArcano "" @cifu1986 "" @okene "" @Dulceflor "" @alejandrocacheiro "" @NextLevel "" @softwareydiseno "" @uabrules "" @Miguelito ""

Aunque faltan 3 por confirmar, podéis hacer el pago ya de 2,8 USD netos o 3,10 Brutos a este correo de paypal, alejandrocacheiro@gmail.com

En el pago poner vuestro nick del foro y pago semrush (obligatorio)
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@alejandrocacheiro No entiendo porque me mencionas, yo ya pagué y me diste los datos de acceso (usuario y contraseña) en SemRush hace un mes aproximadamente. Aun no he accedido, pero tengo archivado tu mensaje privado con los datos de acceso.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@alejandrocacheiro No entiendo porque me mencionas, yo ya pagué y me diste los datos de acceso (usuario y contraseña) en SemRush hace un mes aproximadamente. Aun no he accedido, pero tengo archivado tu mensaje privado con los datos de acceso.

Porque el pago es mensual xd
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
HOla Juanma, hay que pagar otro mes si sigues interesado, el pago es mensual.

Yo ya he pagado @alejandrocacheiro.

Gracias!

@alejandrocacheiro No entiendo porque me mencionas, yo ya pagué y me diste los datos de acceso (usuario y contraseña) en SemRush hace un mes aproximadamente. Aun no he accedido, pero tengo archivado tu mensaje privado con los datos de acceso.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Juanma
Al margen de lo que ya te dijeron:

NO ACCEDAN SIN USAR EL PROXY
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba