[SUGERENCIA] Prohibir los cambios de nombres de usuario

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola pues ya somos bastantes que estamos de acuerdo con eso de que no se permita cambiar de nombre de usuario, sin que haya una buena razón. Así que a ver que os parece al resto.

Yo lo veo bien, porque si no muchos estafan y después piden cambiar el nombre y de repente ya nadie los recuerda. Normalmente yo suelo mirar eso, pero ya un par de veces me pasó que no miré y resulta que tenían negativas y pues para que no pase eso, mejor prohibirlos y punto.

La idea es, que se permita el cambio de nombre de usuario hasta el rango Piedra, una vez que seas rango piedra, se podrá cambiar si das una buena razón. No porque te apetece llamarte ahora pepito y te llamabas juanito.

Que os parece?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Fácil, si un usuario tiene negativos, tiene aclaraciones abiertas, si no han pasado mas de 6 meses (por ejemplo) no se puede cambiar el nombre, y solo se puede cambiar por el nombre real.

Si todo el mundo se lo cambia mañana, nadie sabe quien es nadie.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pero para no tener que andar mirando todo eso, mejor es prohibirlos, pero no prohibirlos del todo, si no solo los que tengan algún motivo, como poner su nombre real o del revés por algún motivo, Si quieres ser una empresa, etc.

Fácil, si un usuario tiene negativos, tiene aclaraciones abiertas, si no han pasado mas de 6 meses (por ejemplo) no se puede cambiar el nombre, y solo se puede cambiar por el nombre real.

Si todo el mundo se lo cambia mañana, nadie sabe quien es nadie.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Totalmente de acuerdo y si tienen varios negativos que no puedan postear en la zona de negocios
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pero para no tener que andar mirando todo eso, mejor es prohibirlos, pero no prohibirlos del todo, si no solo los que tengan algún motivo, como poner su nombre real o del revés por algún motivo, Si quieres ser una empresa, etc.

A mucho mejor. Yo es que veo una chorrada cambiarlo. Pero si es para ponerte el nombre de tu empresa como se dijo, me parece bien.

Yo tambien lo prohibiría. Da mas problemas que beneficios.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Me parece bien que no se pueda cambiar el nombre, es mas, no entiendo para que tienen esa función en el foro :dale2:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Me parece bien que no se pueda cambiar el nombre, es mas, no entiendo para que tienen esa función en el foro :dale2:

No hay esa función para los usuarios normales, pero mucha gente te lo pide y no hay una regla donde ponga que no se puede
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Yo también voto por que solo se pueda cambiar el nombre en casos específicos.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Apoyo al cambio de Sexo :roto2:

Si me parece bien, es un lio eso.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo solo permitiría el cambio de nombre a gente SIN NEGATIVOS y si solo es para ponerse el nombre de empresa o nombre real (Julio Rodríguez, Jose Marquez, tu mismo xD), los demás cambios de usuario no los permitiria bajo ningún concepto

Con lo de empresa, me refiero a tipo
@mrr276 -> ADInstall




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Esa es la idea más o menos

Yo solo permitiría el cambio de nombre a gente SIN NEGATIVOS y si solo es para ponerse el nombre de empresa o nombre real (Julio Rodríguez, Jose Marquez, tu mismo xD), los demás cambios de usuario no los permitiria bajo ningún concepto

Con lo de empresa, me refiero a tipo

@mrr726 -> ADInstall




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
y tambien voto por qe no se pueda cambiar, muchos disgustos nos ahorrariamos
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo estoy totalmente a favor de que solo se permita cambiar de nick a los usuarios que aporten una buena razón: nombre real, empresa,etc. Y por supuesto que presenten un historial mas o menos "limpio", vamos! que si yo he estafado a 3 usuarios y voy y le digo a un admin ¡oyeee, que me llamo Tomas Turbado Todoeldia! que no me vaya a poner ese nombre... jejeje!!! :cool:
 
Última edición:

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
¿O sea, que no me vais a dejar cambiarme el nick de Yuliet por el de Sucia Perra? Yo creo que me pega más...

Ahora en serio, ¿qué es lo que se considera "una buena razón"? Veo ahí un campo bastante subjetivo. Y para evitar hacer tratos con estafadores y gente que tiene negativos, lo mejor es mirar siempre el itrade. Querer añadir más cosas por la vagancia de no mirar el historial de negocios de la persona con la que vas a hacer negocios... No sé, no lo veo muy claro.

Yo apoyo que se cambie el nombre quien quiera por el que quiera, salvo que tenga negativos o temas pendientes de aclarar.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si me das un buen motivo para ponerte el de sucia perra, yo te lo pongo jajaja, No ahora en serio, si se cambia mucha gente el nombre es un descontrol, después no sabes quien es quien ni nada, yo hay gente que no se quien es porque se cambió el nombre, yo puedo mirar quien es ahora, pero si no fuera moderador pues no podría

¿O sea, que no me vais a dejar cambiarme el nick de Yuliet por el de Sucia Perra? Yo creo que me pega más...

Ahora en serio, ¿qué es lo que se considera "una buena razón"? Veo ahí un campo bastante subjetivo. Y para evitar hacer tratos con estafadores y gente que tiene negativos, lo mejor es mirar siempre el itrade. Querer añadir más cosas por la vagancia de no mirar el historial de negocios de la persona con la que vas a hacer negocios... No sé, no lo veo muy claro.

Yo apoyo que se cambie el nombre quien quiera por el que quiera, salvo que tenga negativos o temas pendientes de aclarar.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
estoy deacuerdo como dice un compañero, cuando sea cambiar a nombre de empresa o viceversa, cambiarse a nombre real
 
Arriba