[SUGERENCIA] Prohibir los cambios de nombres de usuario

Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
¿O sea, que no me vais a dejar cambiarme el nick de Yuliet por el de Sucia Perra? Yo creo que me pega más...

Ahora en serio, ¿qué es lo que se considera "una buena razón"? Veo ahí un campo bastante subjetivo. Y para evitar hacer tratos con estafadores y gente que tiene negativos, lo mejor es mirar siempre el itrade. Querer añadir más cosas por la vagancia de no mirar el historial de negocios de la persona con la que vas a hacer negocios... No sé, no lo veo muy claro.

Yo apoyo que se cambie el nombre quien quiera por el que quiera, salvo que tenga negativos o temas pendientes de aclarar.

Se nota mucho la influencia que ha causado en ti 50 Sombras de Grey, sin ofender XD
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Hubo un encuesta con el tema de las descargas de servidores malos o de mega y no ha servido para nada.
¿servirá ésta para algo?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
El problema de los cambios de nicks que sean realizado por los moderadores, sin control por parte de los administradores, cuando debería ser una función exclusiva de los administradores, de este modo estarían mejor controlados-
Dicho esto, estoy de acuerdo en que solo se pueden cambiar nicks, si hay un motivo justificado.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Gracias por echarnos la culpa jajajaja

El problema de los cambios de nicks que sean realizado por los moderadores, sin control por parte de los administradores, cuando debería ser una función exclusiva de los administradores, de este modo estarían mejor controlados-
Dicho esto, estoy de acuerdo en que solo se pueden cambiar nicks, si hay un motivo justificado.

- - - Actualización- - -

Hubo un encuesta con el tema de las descargas de servidores malos o de mega y no ha servido para nada.
¿servirá ésta para algo?

Claro que si, mañana se cerrará el tema y se añadirá a las reglas si todo el mundo está de acuerdo que por lo visto hay mayoría que si
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Gracias por echarnos la culpa jajajaja



- - - Actualización- - -



Claro que si, mañana se cerrará el tema y se añadirá a las reglas si todo el mundo está de acuerdo que por lo visto hay mayoría que si
Si TODO EL MUNDO esta de acuerdo se cierra tema y se implementa?
Pues para llevar la contraria me opongo, ahora no podeis cerrar heeee jajaj
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Eso digo yo, el problema es de @alejandrocacheiro ....

PD: No se ni de que va el tema.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si TODO EL MUNDO esta de acuerdo se cierra tema y se implementa?
Pues para llevar la contraria me opongo, ahora no podeis cerrar heeee jajaj

En realidad eso lo digo solo para quedar guay, aunque no estés de acuerdo lo cierro igual jaja
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Se nota mucho la influencia que ha causado en ti 50 Sombras de Grey, sin ofender XD

Pues ya tendría mérito que tuviera influencia en mi una saga de libros que no he leído. ¿Por ósmosis?

En cambio, se nota mucho la influencia que ha causado en ti la cultura mainstream, que encasilla, os llena de estereotipos y prejuicios y no oso deja ver más allá de lo que tenéis delante de vuestras narices. Y si ofende, me la suda.

Algunos comentarios me recuerdan a esas ridículas que preguntan en Yahoo Respuestas: "¿quienes son esos Guns'n'Roses y por qué imitan a Tokio Hotel?"
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Pues ya tendría mérito que tuviera influencia en mi una saga de libros que no he leído. ¿Por ósmosis?

En cambio, se nota mucho la influencia que ha causado en ti la cultura mainstream, que encasilla, os llena de estereotipos y prejuicios y no oso deja ver más allá de lo que tenéis delante de vuestras narices. Y si ofende, me la suda.

Algunos comentarios me recuerdan a esas ridículas que preguntan en Yahoo Respuestas: "¿quienes son esos Guns'n'Roses y por qué imitan a Tokio Hotel?"

Pues el comentario iba en tono jocoso, no pensé que te fueras a enojar, solo lo decía por tu avatar, disculpa yuliet :mola:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Añadida la regla nº 19

19. Los cambios de username están solo permitidos hasta el rango piedra. Después del rango piedra si se quiere cambiar, entonces tienes que dar un buen motivo para poder cambiarlo, como puede ser ponerte el nombre de una empresa o tu nombre real. En el caso de tener alguna negativa, queda prohibido totalmente el cambio de nombre.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Genial :) , gracias @alejandrocacheiro y sobretodo a @Bleed que dio la idea ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba