Venta Super Bot de Addmefast para generar puntos en piloto automático

Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
¿Estas cansado de generar puntos en Addmefast de forma manual? ¿Deseas que un bot se encargue de esta tarea?
¿Quieres generar puntos de AddMeFast en piloto automático?


Entonces mi Super Bot Addmefast imacros es la solución para ti.


v42y50.png

Características de mi Super bot addmefast

Este bot a diferencia de otros que circulan por la red. Brinda la posibilidad de ganar puntos con diferentes redes sociales.

Siendo entonces que luego de poner a trabajar al bot. Podrán generar puntos en piloto automático usando tus cuentas de: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Ask.fm y Soundcloud.

Bonus extra

A demás del bot incluiré un archivo de texto con algunas recomendaciones que te ayudarán a mantener a salvo tu cuenta. Evitando así ser dado de baja por Addmefast.

Costo del Super bot addmefast

El costo del super bot addmefast es de 2€ euros netos (un precio de ganga :sisi1:)

Y como forma de pago puedes utilizar: OkPay, Paypal, Skrill e incluso Bitcoin.

Compra a través de Sellfy

Si no estoy conectado o no te he respondido (algo que sería rarisimo :sisi1:). Puedes comprar el super bot de Addmefast con tu cuenta de Paypal a través de Sellfy.

Debes pagar un poquito mas, pero es para que pueda recibir los 2€ euros exactos :mola:



Compra con Bitcoin

Para comprar el Super Bot Addmefast usando Bitcoin. Tendrás que solicitar la dirección de mi monedero a través de MP.

El monto a pagar sera 2€ euros exactos.

¿Cuanto tiempo tardaras para recuperar la inversión?

¡El costo de tu inversión lo puedes recuperar en menos de una semana! Pues al poner a funcionar el bot podrás generar los puntos suficientes para dar a tus cuentas algunos: +1, me gusta, RT y demás. Los cuales te costarían más de 2€ euros. Si los adquieres a través de cualquier servicio online.

¿Qué sucede si quiere usar el bot solo en algunas redes sociales?

Esto no es ningún problema para los que han comprado el Bot. Pues todo lo que tienen que hacer es escribirme un MP indicándome las redes sociales con las que van a utilizar el Super Bot de Addmefast. Y a la brevedad les enviare un bot personalizado. El cual funcionará solo con las redes sociales que me han indicado.

Este servicio ya lo he dado a algunos compradores. Creando bots que funciona solo con Twitter y bots que funciona con Facebook, Twitter y YouTube.

Que dicen quienes han probado el Super Bot de Addmefast

ME mandaste el bot de pruebas y funciona ala perfeccion no muestro una imagen porque no quiero utilizarlo con mi facebook tengo que crearme uno falso porque se me estaba llenando de me que le estoy dando me gusta rapidisimo y pude lograr 50 puntos en mminutos pero lo quite por lo que comente mas que satisfecho muchisimas gracias. :D

Bueno, primero de todo, agradecer al usuario Kernel la prueba que me ha dejado para testearlo, asi que ya he recibido el Bot, y lo he dejado funcionando (ahora mismo esta en ello)

Me he creado cuenta en las diferentes redes, para poder realizar la prueba y no cargarme la mia xD, de momento en 5~10min, lleva unos 50~70 puntos (deberian ser más, porque no he creado pinterest ni YouTube), y esos ha dado el error de cerrar rápido "porque no hizo la acción", no se asusten

Lo voy a dejar 1h más, y veré sino peta, si lo hace ya digo algo (seguro que no peta)

Decir que tenia el de Twitter (por mi cuenta), pero este al estar unido a todas las redes, te evitas solo ejecutar una sola

Mi recomendación al bot, es totalmente recomendada, para los que quieran conseguir puntos de addmefast y dicen que no les funcionan los que hay por la red

Saludos Imagination :cool: :cool:

Ante todo, le doy las gracias a Kernel por por pasarme el bot para probarlo.

El bot, para el precio que tiene funciona MUY BIEN, normalmente cuando dejo el imacros ejecutandose con otros scrips siempre firefox acaba "crasheado". Deje el scrip funcionando 3 horas seguidas (pense que iba a crashear) y ningún problema, me sorprendió bastante. (No se si el script tiene algo que ver)

En cuanto a la cantidad de puntos que hace, no esta mal, no puedo decir exactamente cuantos puntos consiguió pues a la vez que hacia puntos los gastaba enviando suscriptores a una cuenta de youtube. Pero así a ojo calculo que hizo unos 600-700 en una hora.

En fin, recomiendo la compra :)

Excelente bot de pruebas y me funciono a la perfección, tiene muchas funciones que podrás ganar muchos puntos en minutos.
Lo bueno de este scrip imacros es que no se cuelga, no sé si será la actualización de mozilla o el scrip en si.
No le he probado mucho, pero funciona a la perfección. :number1:

Bueno he probado al fin el bot desde que @Kernel generosamente me diera una revisión
puedo decir que genera puntos rápidamente para aquellos que utilicen, seguir sus recomendaciones para que no sean baneadas
sus cuentas, recomiendo su compra y ademas trae actualizacion espero me mandes la mía amigo :mola:
Un Saludo

Si alguien quiere pasarse de listo desvirtuando mi venta o regale mi bot lo reportaré a los administradores del foro :mad:
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me ofrezco para el bot de prueba!

Encantado haré una review detallada del producto.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me gustaria el bot de pruebas soy el primero, dejo review
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
1 prueba por aquí, dejando review :)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@Kernel Te deje un mp para review, gracias
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola @Kernel pasame tu paypal para enviar el pago.

Una pregunta ¿Por cuanto tiempo crees que funcione?
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola @Kernel pasame tu paypal para enviar el pago.

Una pregunta ¿Por cuanto tiempo crees que funcione?
@LuisNara he tenido trabajando el bot durante todo el mes y cero problema.

Si dejerá de funcionar te enviaren un actualización... Por mp te en enviado mas información :)

- - - Actualización- - -

Gracias descargando apenas lo pruebe dejo la review
Éxito en tus ventas

Gracias a ti por el interes @Osmej :)
 
Última edición:
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Encantado haré una review detallada del producto.[/QUOTE]

ME mandaste el bot de pruebas y funciona ala perfeccion no muestro una imagen porque no quiero utilizarlo con mi facebook tengo que crearme uno falso porque se me estaba llenando de me que le estoy dando me gusta rapidisimo y pude lograr 50 puntos en mminutos pero lo quite por lo que comente mas que satisfecho muchisimas gracias. :D
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
ME mandaste el bot de pruebas y funciona ala perfeccion no muestro una imagen porque no quiero utilizarlo con mi facebook tengo que crearme uno falso porque se me estaba llenando de me que le estoy dando me gusta rapidisimo y pude lograr 50 puntos en mminutos pero lo quite por lo que comente mas que satisfecho muchisimas gracias. :D

Gracias por tu review @camil2312.

En cuanto a lo de la cuenta de Facebook o cualquier otra cuenta de redes sociales. Te recomiendo utilizar una cuenta secundaria. Pues así no llenarás de todo el contenido que Addmefast te ofrece.


Desde que uso el bot en una cuenta segundaria. He recibido varias solicitudes de amistad y seguridores... Creo que esos chavales piensan que soy muy activo :qmeparto:
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Encantado haré una review detallada del producto.

ME mandaste el bot de pruebas y funciona ala perfeccion no muestro una imagen porque no quiero utilizarlo con mi facebook tengo que crearme uno falso porque se me estaba llenando de me que le estoy dando me gusta rapidisimo y pude lograr 50 puntos en mminutos pero lo quite por lo que comente mas que satisfecho muchisimas gracias. :D

Y porque me medio citas a mi?? xD

Me ha llegado una notificación
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Bueno, primero de todo, agradecer al usuario @Kernel la prueba que me ha dejado para testearlo, asi que ya he recibido el Bot, y lo he dejado funcionando (ahora mismo esta en ello)

Me he creado cuenta en las diferentes redes, para poder realizar la prueba y no cargarme la mia xD, de momento en 5~10min, lleva unos 50~70 puntos (deberian ser más, porque no he creado pinterest ni YouTube), y esos ha dado el error de cerrar rápido "porque no hizo la acción", no se asusten

Lo voy a dejar 1h más, y veré sino peta, si lo hace ya digo algo (seguro que no peta)


Decir que tenia el de Twitter (por mi cuenta), pero este al estar unido a todas las redes, te evitas solo ejecutar una sola


Mi recomendación al bot, es totalmente recomendada, para los que quieran conseguir puntos de addmefast y dicen que no les funcionan los que hay por la red





Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Y porque me medio citas a mi?? xD

Me ha llegado una notificación

Lo siento @DNew fue un error :)

- - - Actualización- - -

Bueno, primero de todo, agradecer al usuario @Kernel la prueba que me ha dejado para testearlo, asi que ya he recibido el Bot, y lo he dejado funcionando (ahora mismo esta en ello)

Me he creado cuenta en las diferentes redes, para poder realizar la prueba y no cargarme la mia xD, de momento en 5~10min, lleva unos 50~70 puntos (deberian ser más, porque no he creado pinterest ni YouTube), y esos ha dado el error de cerrar rápido "porque no hizo la acción", no se asusten

Lo voy a dejar 1h más, y veré sino peta, si lo hace ya digo algo (seguro que no peta)


Decir que tenia el de Twitter (por mi cuenta), pero este al estar unido a todas las redes, te evitas solo ejecutar una sola


Mi recomendación al bot, es totalmente recomendada, para los que quieran conseguir puntos de addmefast y dicen que no les funcionan los que hay por la red

Saludos Imagination :cool: :cool:

Gracias por la review @Imagination
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Continua la venta señores.

Hay Bots para todos :D

Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk 2
 
Arriba