Regalo TA - Twitter Autopilot Gratis!

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
logoindex.png

Nos complace comunicar que ya contamos con una version gratuita del Twitter Autopilot.

Para registrarte dirígete a REGISTER ACCOUNT - TWITTER AUTOPILOT

FREE as Publisher 1 Tweet/week

Si bien aun no esta definido, la condicion es 1 tweet por semana.

Espero lo disfruten.

Saludos!

PD: Por cualquier consulta no dudes en preguntar.
 
Última edición:

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
He creado una cuenta para probarlo

y me encuentro con esto:

Email is not valid.

Aclarado.
 
Última edición:

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
He creado una cuenta para probarlo

y me encuentro con esto:

Email is not valid.

obviamente el email es correcto, ahora una explicación antes de juzgar que estais tratando de robar cuentas de twitter.

Donde te apaece eso? en la pagina de registro? chequea que estes escribiendo tu correo correctamente a la hora de registrarte.

Una vez registrado se te enviara un correo (puede que llegue a spam) con un enlace para activar la cuenta.

Recuerda que debes registrar tu cuenta en la web, una vez dentro, se configura la cuenta de twitter.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Aunque me supongo que el programa sera muy intuitivo. Podías hacer un miniresumen con las funciones principales, asi quizas sea mas atractivo para algunos. Saludos.
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aunque me supongo que el programa sera muy intuitivo. Podías hacer un miniresumen con las funciones principales, asi quizas sea mas atractivo para algunos. Saludos.

Gracias por la sugerencia, pronto haremos una guia, saludos!
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Es decir, la aplicacion nos funcionará a cambio de que posteemos un twit semanal a tu web o que solo podemos poner un twit semanal automático?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Es decir, la aplicacion nos funcionará a cambio de que posteemos un twit semanal a tu web o que solo podemos poner un twit semanal automático?

a cambio de un twit semanal de la web twitterautopilot
 

BlogNivel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
logoindex.png

Nos complace comunicar que ya contamos con una version gratuita del Twitter Autopilot.

Para registrarte dirígete a REGISTER ACCOUNT - TWITTER AUTOPILOT

FREE as Publisher 1 Tweet/week

Si bien aun no esta definido, la condicion es 1 tweet por semana.

Espero lo disfruten.

Saludos!

PD: Por cualquier consulta no dudes en preguntar.

Hola uyx, hay un problema con la pagina o soy yo, hay veces no carga y dice que hay problema con el servidor, ya había entrado y todo bien pero luego me saco y ahora no me deja entrar con mi cuenta y hay veces carga y no carga la pagina diciendo que hay problema con el servidor, intento recuperar la cuenta con contraseña olvidada y sale que hay error en el servidor, es solo a mi o hay otras persona que le esta pasando lo mismo
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Hola uyx, hay un problema con la pagina o soy yo, hay veces no carga y dice que hay problema con el servidor, ya había entrado y todo bien pero luego me saco y ahora no me deja entrar con mi cuenta y hay veces carga y no carga la pagina diciendo que hay problema con el servidor, intento recuperar la cuenta con contraseña olvidada y sale que hay error en el servidor, es solo a mi o hay otras persona que le esta pasando lo mismo

Esta funcionando bien
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es decir, la aplicacion nos funcionará a cambio de que posteemos un twit semanal a tu web o que solo podemos poner un twit semanal automático?

Es un tweet publicitario por semana que se enviara desde tu cuenta.

- - - Actualización- - -

Hola uyx, hay un problema con la pagina o soy yo, hay veces no carga y dice que hay problema con el servidor, ya había entrado y todo bien pero luego me saco y ahora no me deja entrar con mi cuenta y hay veces carga y no carga la pagina diciendo que hay problema con el servidor, intento recuperar la cuenta con contraseña olvidada y sale que hay error en el servidor, es solo a mi o hay otras persona que le esta pasando lo mismo

Hemos tenido que borrar algunos registros en la base de datos, y algunos usuarios, si persiste el error intenta registrarte nuevamente. Saludos
 

BlogNivel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es un tweet publicitario por semana que se enviara desde tu cuenta.

- - - Actualización- - -



Hemos tenido que borrar algunos registros en la base de datos, y algunos usuarios, si persiste el error intenta registrarte nuevamente. Saludos

Ok voy a ver que pasa

- - - Actualización- - -

Es un tweet publicitario por semana que se enviara desde tu cuenta.

- - - Actualización- - -



Hemos tenido que borrar algunos registros en la base de datos, y algunos usuarios, si persiste el error intenta registrarte nuevamente. Saludos

Hola uyx ya he vuelto a registrarme ahora tengo otro problema se a borrado el proxy de la configuración de twitter, que se puede hacer con eso, tengo el mismo nombre de usuario que tengo aquí, por si ayuda
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ok voy a ver que pasa

- - - Actualización- - -



Hola uyx ya he vuelto a registrarme ahora tengo otro problema se a borrado el proxy de la configuración de twitter, que se puede hacer con eso, tengo el mismo nombre de usuario que tengo aquí, por si ayuda

Lo he vuelto a poner, interesante seria saber porque se borró. ¿En que momento lo notaste?

Saludos
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Yo al principio entendí, que solo dejaba postear un tweet cada semana, ahora lo comprendo. gracias :mola:
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No hay forma de hacerlo funcionar.. Le doy a crear cookie y sale todo el rato: "Something wrong. Try again."

Luego, tenia ya una cuenta creada y no me dejaba seleccionar la version FREE si no las de pago.. he tenido que volver a registrarme..
Va lento, falla...
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No hay forma de hacerlo funcionar.. Le doy a crear cookie y sale todo el rato: "Something wrong. Try again."

Luego, tenia ya una cuenta creada y no me dejaba seleccionar la version FREE si no las de pago.. he tenido que volver a registrarme..
Va lento, falla...

No te precipites, ten paciencia, registrate nuevamente, el sistema es funcional. saludos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@uyx si tienes varias cuentas de Twitter, debes registrarlas individual cada una con su email, o dentro configuras para que cuentas? , lo digo para no registrar 3, 4 o más cuentas y me banees por decir multicuenta xDDD

No se si me he explicado, sino me has entendido preguntame


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@uyx si tienes varias cuentas de Twitter, debes registrarlas individual cada una con su email, o dentro configuras para que cuentas? , lo digo para no registrar 3, 4 o más cuentas y me banees por decir multicuenta xDDD

No se si me he explicado, sino me has entendido preguntame


Saludos Imagination :cool: :cool:


Debes registar varias cuentas, Saludos

- - - Actualización- - -

No me funciona :(

Podrias especificar donde no te funciona? saludos
 
Arriba