¿Tenéis jefe?

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¡Hola gente! Las dudas me corroen, y siempre encuentro aquí el lugar donde plasmarlas :)

¿Tenéis jefe? Me refiero a si sois unos 'mandaos' que os intentáis sacar cuatro pelas con esto -webs, blogs, publicidad, afiliación- o sois vosotros quienes mandáis en vuestra persona gracias a los beneficios que os proporciona la red. Supongo que tal y como está el panorama habrá muchos que no tengan jefe y quisieran tenerlo, pero para quienes lo tenemos y soñamos en crecer con esto, no os lo recomiendo :sisi1:

En fin, contad vuestra experiencia o vuestras metas. :mola:
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Pues yo tengo trabajo fuera de lo que es Internet y en mi tiempo libre pues intento sacarme un dinero extra.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Uff... tener jefe tiene sus ventajas, menos quebraderos de cabeza, horarios fijos, sueldo mas o menos fijo... en esto lo mismo un dia ganas 100€ como 1€, y despues descuentale un 21% al total de lo que ganes. Yo empecé hace poco precisamente por no tener jefe, y de momento se va sacando para pagar algunas cosillas... :roto2:
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Realmente no. A mi me gusta mas así. Mas divertido todo. Tiene su riesgo, pero que sería de la vida sin esa pizca de emoción :D
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo no tengo jefe porque no tengo otro trabajo :) y estudio en la universidad
El único jefe que tuve en mi vida fue un tío mio ya que a la edad de 14 años trabajé en su tienda de mascotas
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Pues tengo recién 18 años & empecé de manera fuerte en el mundo de las webs cuando entre a trabajar por fuera de Internet.

Así que respondiendo tu pregunta, si tengo jefe XD

Pero lo mejor de todo es que trabajo en una clínica, donde tengo acceso casi todo el día a conectarme a Internet y controlar lo que pasa en mis webs y negocios, así que podría decir hasta el momento, que me gusta ser un 'mandao' :mola:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Yo no tengo jefe ni dinero, apenas estoy aprendiendo espero me valla muy bien, igual aqui te ponen todo el conocimiento, ya es solo leer mucho que aqui esta todo para salir adelante.
 
S

sorianocarlos

Invitado
Pues sí! tengo Jefe... trabajo en una gran compañía de mi pais y a parte estoy terminando mi Universidad.

La verdad me ayuda bastante para empezar a manejarme en este mundillo xD, he aprendido mucho en donde estoy!

Y también estoy en Internet sacando dinero extra, esperando que el "extra" en un futuro sea mi trabajo xD, espero llegar a trabajar porque me gusta lo que hago no por la necesidad del dinero, ya que espero ganar lo suficiente aquí para vivir!!

Saludos :)
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Toda la vida he tenido jefe y pretendo no tenerlo más...

Son muchos años aguantando a jefes mediocres y tóxicos, que han llegado a su puesto por ser "amigos de", no hacen nada y se adjudican tu trabajo.


Se que cuando montas tu propio chiringuito ya no tienes un jefe, tienes mínimo 10 entre clientes y proveedores... pero jefe y señor eres tu y es lo que cuenta.

Como dijo Tony Soprano: “Es como una pirámide, desde tiempos inmemoriales, la mierda baja y el dinero sube, es así de simple”
 
Última edición:
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Pues yo tengo jefe, trabajo en una gran empresa de ocio y me dedico a estas cosas del mundo digital, ademas intento sacarme un sobresueldo fuera de la oficina , la idea es que este sobre sueldo se convierta en sueldo para poder hacer esto.
https://www.youtube.com/watch?v=XH7CXtxOflI
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No, y en Noviembre, espero no tenerlo mas, y hacer de las redacciones mi trabajo. Conozco a gente que redactando 8 horas al dia ( Una jornada de trabajo normal en cualquier empresa ) Se sacan 1.200 euros al mes tranquilamente.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Claro que si, mi mujer, ella manda en todo.
























Como la de todos, aun que no os guste
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
lamentablemente casi todos tenemos jefe y en internet solo buscamos algo extra..
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola!
Pues yo he tenido varios jefes a lo largo de mi vida laboral!
Ahora mismo soy mi propio jefe! Tiene sus ventajas pero si no trabajo un día y me pongo holgazán no genero dinero!
Siendo tu propio jefe la presión te la pones tu mismo!
Con todo sus altas y bajas prefiero mil veces ser un freelancer que un empleado!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues yo no tengo jefe, pero a veces me gustaría tenerlo para que alguien me espabilara XD, porque a veces al no tener jefe si un dia no te apetece hacer nada pues no lo haces y eso a veces no es muy bueno
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Es verdad, pero para dejarla tranquila hay que responder siempre a lo que sea: "Si mi amor"

Te reclama
"Si mi amor"
Se queja
"Si mi amor"

Claro que si, mi mujer, ella manda en todo.
























Como la de todos, aun que no os guste
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues yo no tengo jefe, pero a veces me gustaría tenerlo para que alguien me espabilara XD, porque a veces al no tener jefe si un dia no te apetece hacer nada pues no lo haces y eso a veces no es muy bueno

Pero socio, eso me llamas a mi y te doy un par de ostias cuando no te apetezca trabajar
 

Alex Vasill

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Soy mi propio jefe desde hace mas de 3 años y todo bien, eso si necesitas apuntar todo lo pendiente y fechas de entrega por que si no te armas un lió.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
No, y en Noviembre, espero no tenerlo mas, y hacer de las redacciones mi trabajo. Conozco a gente que redactando 8 horas al dia ( Una jornada de trabajo normal en cualquier empresa ) Se sacan 1.200 euros al mes tranquilamente.

Imagino que para sacarse esa cantidad cobrarán en euros y no redactarán en el foro naranja ni aquí.
 
Arriba