¿Tenéis jefe?

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Imagino que para sacarse esa cantidad cobrarán en euros y no redactarán en el foro naranja ni aquí.

Yo lo pienso vender en foronaranja y aqui ( Aqui con descuento claro ). Trabajando 8 horas al día sin parar, puedes sacartelo perfectamente hazme caso.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Yo lo pienso vender en foronaranja y aqui ( Aqui con descuento claro ). Trabajando 8 horas al día sin parar, puedes sacartelo perfectamente hazme caso.

No te voy a decir mi nick de foro naranja, pero te puedo decir que vendo bastantes artículos allí.

Sacarte esa cantidad de dinero lo veo difícil, ya que son más de 1600$. No discuto que puedas escribir durante ocho horas, como en un trabajo, pero sí te discuto que los puedas vender y más a un precio aceptable.
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Tengo un negocio de repuestos para automóviles pequeño, viendo ideas para que crezca. Además estoy por poner a alguien para que venda comida con mis herramientas (en Bolivia se hace y es un negocio redondo lo de la comida) y viendo entrar en el negocio de los tejidos de mujer, para eso tengo 2 señoras que están dispuestas a tejer para mí.
Y me encantan las redes sociales (aunque me falta entenderlas un poco) y tengo la idea de hacer una pequeña red de blogs y un sitio de anuncios, pero por ahora se me hace más viable vender productos tangibles (una esposa, 2 niñas y uno en camino necesitan comer jejeje) y es lo más accesible que tengo ahora. Si fuese soltero seguro estaría más metido en Internet.

Y a todo esto, sí, tengo jefe es más son 3, mi esposa y mis 2 hijas jajaja y son ellas las que me mandan a laburar xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No te voy a decir mi nick de foro naranja, pero te puedo decir que vendo bastantes artículos allí.

Sacarte esa cantidad de dinero lo veo difícil, ya que son más de 1600$. No discuto que puedas escribir durante ocho horas, como en un trabajo, pero sí te discuto que los puedas vender y más a un precio aceptable.

Artículos de +1000 palabras a 7 dolares ( Nada descabellado )

10 artículos por día 70 dolares diarios.

24 días semanales de trabajo al mes X 70 dolares diarios = 1.680 dolares BRUTOS

Como ves, entre 1.000 y 1.200 Euros se puede sacar uno, metíendole MUCHA CAÑA.

Aunque con 800 puedo conformarme POR EL MOMENTO.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Pues estoy estudiando, mientras trato de sacar algo de dinero de internet :p
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Artículos de +1000 palabras a 7 dolares ( Nada descabellado )

10 artículos por día 70 dolares diarios.

24 días semanales de trabajo al mes X 70 dolares diarios = 1.680 dolares BRUTOS

Como ves, entre 1.000 y 1.200 Euros se puede sacar uno, metíendole MUCHA CAÑA.

Aunque con 800 puedo conformarme POR EL MOMENTO.

10 artículos de +1000 palabras al día me parece mucho, y tienes que tener en cuenta que aunque puedas escribirlos es muy difícil venderlos.

Haz las prueba y lo verás.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
10 artículos de +1000 palabras al día me parece mucho, y tienes que tener en cuenta que aunque puedas escribirlos es muy difícil venderlos.

Haz las prueba y lo verás.

Bueno, puede ser mas o menos difícil y si no los vendes en un mes, los venderás en otro. Esta claro que si se comprarían todos los artículos que se venden seria mucho mas fácil, pero bueno, no es nada descabellado.

Depende el tema, 1000 palabras puede no ser tanto, acabo de vender 2 artículos de viajes en este foro que sumaban en total 2600 palabras por 12,50 dolares. Yo vendo las 200 palabras a 1 dolar, un precio bastante bueno, lo que ayuda. Podría venderlos mas caros, pero costaría mas venderles.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
si tengo jefe, trabajo en una agencia y como alguien dijo, tengo conexion todo el dia, lo unico malo es el tiempo, que a veces tengo que sacrifircar mis negocios online :S
 

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Yo soy completamente independiente, tengo una empresa propia y también tengo algunos negocios online.


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Ojalá tuviera yo jefe (o me ganara un sueldo con blogs)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Bueno, disparidad de opiniones que me permiten hacerme una idea de lo que se 'mueve' por aquí xDDD

La putada de ser uno mismo su jefe es eso que comentáis, que como estéis en plan perro no hay quién curre. A la vez, también es una ventaja ¿no?

En fin, al habla uno que en breve quiere decirle ciao ciao al suyo. (Léase breve como utopía). :unconscious:
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Pues yo tengo 2 trabajos es decir 2 jefes y ninguno de los dos me jode al contrario.
He esta en otros trabajos donde te dan ganas de pegarle al jefe y mandar todo a la mier... Pero por suerte ya mo es el caso.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
 
Arriba