Textbroker Compra y Vende contenido de calidad en Internet

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Poco a poco le vamos sacando errores entre todos. Como te dicen más arriba, el que sea denso también puede tener mucho que ver.

Ten en cuenta que a la gente le gusta leer textos sencillos. Yo trato de que los párrafos que escribo no pasen de las tres líneas en Word, y de que las frases sean cortas.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Eso no está necesariamente mal, va en un función del estilo. Hablas de algo en pasado pero que se desarrollará en el futuro. Igual me equivoco, pero no lo veo mal.

No sabría qué decirte.... a mi es lo que me enseñaron. Ahora, si es aceptable dependiendo del estilo... hay algun profesor de lengua y literatura en la sala?? xDDD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Aprovecho pa poner mi texto de ejemplo en TextBroker por varios motivos: 1, porque un texto denso no te echa para atrás (este lo es). 2, perque parla del català. 3, para ver si a alguien le mola el estilo y me contrata :)

Andrés Barrera presenta un muy interesante análisis sobre el complejo tema de la identidad y el sentimiento de pertenencia en Catalunya en un periodo post-transicional (1985), caracterizado por el paso de una dictadura a una democracia, que traerá consigo una división administrativa del Estado conocida como “Estado de las autonomías”. Para este propósito, el autor hace uso de una muy bien organizada mezcla de etnografía, sociología y análisis antropológico (a veces coincidentes todas en una misma página) que se repite a lo largo del libro.
Dividido en cuatro capítulos cuya progresión va desde el ámbito de identificación y pertenencia más inmediato y básico (la casa), hasta el más alejado y complejo (Catalunya en su totalidad), el estudio se desarrolla de forma que el lector pueda comprender desde un primer momento la complejidad del sentimiento identitario que existe en Catalunya.
Así, en el primer capítulo se nos expondrá el valor comunitario, identitario y simbólico de la masía como paradigma de independencia y autosuficiencia de un grupo familiar frente a otros igualmente familiares o de mayor envergadura.
En el segundo, en cambio, el autor desarrollará la explicación de un mecanismo de “fusión/fisión”, el cual se refiere a la unión frente a lo concebido como un enemigo común, dejando atrás esa independencia paradigmática del sistema inmediatamente anterior con el objetivo de hacer fuerza formando un bloque sólido contra un “otro” de mayor envergadura. En este segundo capítulo es donde se describen, entonces, conceptos como barri, veïnat, parroquia, poble, municipio, etc. hasta llegar a las capas superiores de división territorial, administrativa o simbólica.
En el tercer capítulo, que sirve como baúl donde volcar gran parte de la etnografía recogida, se completa lo expuesto en el capítulo dos con los datos obtenidos por el autor durante su trabajo de campo.
El cuarto capítulo, por último, está dedicado a la última capa de identificación sociocultural, la de Catalunya, en el que se trata la concepción del catalán, la dialéctica entre catalanes y españoles, los estereotipos y la diferenciación entre ambas realidades socioculturales desde el punto de vista de los catalanes y los castellanos.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Gracias a todos por la ayuda.
No son errores graves, sino de coherencia, estilo y puntuación. Y sobre las mayusculas en los periodos historicos, se ponen con mayuscula,pero no es un error grave ponerlo en minuscula.
Tendre en cuenta los de los parrafos, quiza tenga que divir el largo primer parrafo en varios más pequeños.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Repásalos siempre unas cuantas veces. Ten en cuenta que los que compran en Texbroker buscan textos profesionales y además pagan por ellos.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Pues por tercera vez me han rechazado:mad:, por esto
Lamentamos comunicarle que su texto no cumple los requisitos para formar parte del equipo de autores de Textbroker. Ha agotado los tres intentos de los que disponía para registrarse en nuestra plataforma.
Y yo me pregunto cuales son esos requisitos.
Este el texto que envie
España como tal existe desde la unión de los reinos de Castilla y Aragón bajo el reinado de los reyes católicos, Isabel y Fernando, que llevaron a cabo la reconquista de los reinos cristianos que culmino en 1492 con la conquista del Reino de Granada, último territorio islámico, poniendo fin, así a la presencia de los musulmanes en la península ibérica, que se inició en el año 711, año en que los musulmanes penetraron en la Península poniendo fin al reino visigodo.
Tras los reyes católicos, se inició la monarquía hispánica de los Austrias, rama española de los Habsburgo, a la que pertenecían los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico.
La monarquía hispánica se extendió hasta la muerte de Carlos II, el hechizado sin descendencia, lo que daría lugar a la guerra de sucesión española entre el pretendiente de la casa de Austria, el archiduque Carlos y el pretendiente de la casa de Borbón, Felipe de Anjou, nieto del rey Luis XIV de Francia.
Al final el pretendiente Borbón gano la guerra y subió al trono como Felipe V, iniciando la dinastía de los Borbones en España, que con algunas interrupciones (guerra de la independencia, sexenio revolucionario, primera república, segunda república y dictadura franquista) llega a nuestros días.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Como responsable de autores en Textbroker, me gustaría explicar los criterios que seguimos a la hora de corregir los textos de registro. Para garantizar a nuestros clientes que los textos que reciben de nuestro servicio siguen unos mínimos de calidad, nuestro criterio para evaluar los textos de registro es claro: no se admiten textos con más de 4 errores ortográficos. Utilizar minúsculas en lugar de mayúsculas y viceversa sí son faltas graves. Así, los “Reyes Católicos”, la “Península Ibérica” o los nombres de acontecimientos o períodos históricos deben llevar mayúscula al inicio de la palabra. Podéis consultar lo que dice al respecto la Real Academia Española:
Diccionario panhispánico de dudas | Real Academia Española

Asimismo, no poner tilde en palabras que deben llevarla es un error grave. Las palabras “culmino” y “gano” sin tilde refieren a la primera persona de singular del presente de indicativo. En tu texto, estás hablando de un tiempo pasado, por lo que se trata del pretérito perfecto simple que lleva tilde.
Además, hay otros aspectos tipográficos en las correcciones que se consideran errores, no solo por Textbroker sino también por la Real Academia Española.

Escribir correctamente implica dedicación y no es algo tan sencillo como a veces se piensa. Los correctores son herramientas útiles, pero en ocasiones fallan a la hora de detectar errores. También me gustaría añadir que una vez que una persona ha sido aceptada como autor en Textbroker, en nuestras valoraciones le ayudamos a corregir errores para que pueda mejorar su forma de escribir. Si tenéis alguna duda más específica podéis dirigiros a nosotros a través de correo electrónico: autores@textbroker.es

Un saludo,
Juncal Gonzalo
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Gracias por la aclaración @Juncal Autores Textbroker
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
@websgp ese texto tiene varios fallos graves, y tiene más delito el asunto cuando entre todos te ayudamos a corregirlos, y varios siguen ahí. Joder, es un texto de presentación, debe ser el más currado xD
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¿Era necesario enviar un texto relacionado con la historia? ¿O valía cualquier tema?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Al final he redactado otro texto y lo enviado, esta vez espero que ser acpetado.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Pero no indica que has agotado las ocasiones?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Al final he redactado otro texto y lo enviado, esta vez espero que ser acpetado.

¿Sabes que analizan todos los textos que escribas para los clientes, no? Si bajas el nivel, supongo que te echarán, también. No sé hasta qué punto te va a salir rentable la hora si tienes que revisar los textos un montón de veces para entregarlos sin fallos.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Pero no indica que has agotado las ocasiones?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

Si, pero me ha dejado enviar otro texto sin problemas.

- - - Actualización- - -

Parace que texbroker esta hoy de fiesta, aun no me han evaluado el texto que envie ayer por la tarde, cuando los otros tres han sido evaluados siempre en hora de mañana(antes de las 15:00 siempre).
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
No creo que sea normal que envie el texto para evaluar el lunes, y a dia de hoy, jueves, sigue sin evaluar, cuando los otros me los evaluaban al dia sigueinte de ser enviados por la mañana antes de las 15:00.
@Javier Gazquez , @Juncal Autores Textbroker , podeis decir algo.
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
No tiene que ser histórico, yo envíe una crítica sobre una película de cine.

De todos modos, ¿no habías agotado todos los intentos para registrarte cómo autor?, puede que sea eso..

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
No tiene que ser histórico, yo envíe una crítica sobre una película de cine.

De todos modos, ¿no habías agotado todos los intentos para registrarte cómo autor?, puede que sea eso..

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Hay esta el problema ,he recibido un email esta mañana diciendo que no pueden aceptar porque he agotado los tres intentos de registro. Me voy a dar de baja y me registro de nuevo para volver a intentarlo.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
A ver si esta vez tomas en consideración los consejos que te han dado y superas el filtro de calidad.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Arriba