Textbroker Compra y Vende contenido de calidad en Internet

Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Hace unos meses que me registre en esa plataforma y hasta el día de hoy no entiendo como funciona. Me gustaría vender algunos packs de articulos.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Necesito vuestra ayuda, despues ser recahzado tres veces, me registre de nuevo con otro email y de nuevo estoy contra la cuerdas, me han rechazdo dos veces el texto, segun ellos por tener más de 4 errores, ayer antes de enviarlo por segunda vez, lo revise a fondo y corregi varias faltas, todas relacioandas con las tildes, aun asi me lo han vuelto a rechazar, ya no se que hacer, este es el texto que he enviado
La Historia Contemporánea abarca desde la Revolución Francesa de 1793 hasta finales de la Segunda Guerra Mundial en 1945.
El siglo XIX destaca por las Revoluciones Liberales que pusieron fin al Antiguo Régimen, en 1848. Europa estuvo bajo el dominio de Napoleón Bonaparte hasta 1814. En 1830 una revolución derrocó al rey de Francia, Carlos X, dando paso a una monarquía constitucional con Luis Felipe de Orleans, que duró hasta 1848 cuando una nueva revolución acabó con la Monarquía definitivamente y se proclamó la II República Francesa.
En Inglaterra comenzó la era Victoriana, con la subida al trono de Victoria I en 1837, que fue un largo reinado, pues acabo en 1901 con la muerte de la Reina.
En España se produjo la Revolución Gloriosa en 1868 que derrocó a la reina Isabel II, iniciando el Sexenio Revolucionario, que tuvo dos etapas, la monarquía de Amadeo I de Saboya y la Primera República, que apenas duró un año, de 11 de Febrero de 1873 al 29 de Diciembre de 1874, cuando el Pronunciamiento del general Martínez Campos dio paso la Restauración de la Monarquía Borbónica en Alfonso XII. El siglo XIX finalizó con el Desastre del 98 para España, que perdió Cuba y Filipinas, poniendo fin a su Imperio Colonial.
En 1871 se produjo la Unificación de Alemania, creando un estado imperial bajo el reinado de Guillermo I y el gobierno del canciller Bismarck.
Las hostilidades bélicas de finales del siglo XIX y principios del siglo XX dieron lugar al estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914, que duró hasta 1918 cuando se firmó la Paz de Versalles.
En febrero de 1917 se produjo la Revolución Rusa que acabó con el Régimen Zarista y la ejecución del último zar Nicolás II y su familia. Tras un gobierno provisional de carácter liberal, en octubre de 1917 estallo la Revolución Bolchevique que fue el germen de la futura Unión Soviética.
El período que va desde el fin de la Primera Guerra Mundial en 1918 hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939, es conocido como Período de Entreguerras. Durante este período aparecieron en casi toda Europa, partidos fascistas y totalitarios que ocuparon el poder en Italia en 1921, en España en 1923, en Portugal en 1926 y en Alemania en 1933.
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Necesito vuestra ayuda, despues ser recahzaod tres veces, me registre de nuevo con otro email y de nuevo estoy contra la cuerdas, me han rechazdo dos veces el texto, segun ellos por tener más de 4 errores, ayer antes de enviarlo por segunda vez, lo revise a fondo y corregi varias faltas, todas relacioandas con las tildes, aun asi me he lo he vuelto a rechazar, ya no se que hacer, este es el texto que he enviado

En mi humilde opinión, creo que es el momento de retirarse.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
No pienso retirarme, me queda un intento y pienso usarlo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
No pienso retirarme, me queda un intento y pienso usarlo.

Ok, yo lo digo por tu bien, te vas a frustrar. Tienes varios errores de acentuación y de puntuación, y por mucho que se te ayude aquí, no vas a pedirnos corrección para todos los textos que entregues. Y te repito que la evaluación de TextBroker es continua, es decir, que si te aprueban al tercer intento, cuando entregues un artículo, primero te lo tendrá que aceptar el cliente, y, si te lo acepta, posteriormente te lo evaluará TextBroker nuevamente. ¿Conclusión? Deberás pasar largo tiempo corrigiendo tus textos, cosa que parece que no te es fácil y por lo tanto te exige tiempo para seguir en la plataforma (consecuentemente, no te vale la pena lo que te pagan por el tiempo invertido), o bien te echarán porque no los corriges y no están a la altura.

Si no quieres quedarte con las ganas entrégalo y que te cojan, pero dudo que sea la mejor opción para tu caso.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Hay esta el problema ,he recibido un email esta mañana diciendo que no pueden aceptar porque he agotado los tres intentos de registro. Me voy a dar de baja y me registro de nuevo para volver a intentarlo.

Ahí....
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Ok, yo lo digo por tu bien, te vas a frustrar. Tienes varios errores de acentuación y de puntuación, y por mucho que se te ayude aquí, no vas a pedirnos corrección para todos los textos que entregues. Y te repito que la evaluación de TextBroker es continua, es decir, que si te aprueban al tercer intento, cuando entregues un artículo, primero te lo tendrá que aceptar el cliente, y, si te lo acepta, posteriormente te lo evaluará TextBroker nuevamente. ¿Conclusión? Deberás pasar largo tiempo corrigiendo tus textos, cosa que parece que no te es fácil y por lo tanto te exige tiempo para seguir en la plataforma (consecuentemente, no te vale la pena lo que te pagan por el tiempo invertido), o bien te echarán porque no los corriges y no están a la altura.

Si no quieres quedarte con las ganas entrégalo y que te cojan, pero dudo que sea la mejor opción para tu caso.
Si ves el texto que he puesto arriba no tiene ni un solo error, corregi todos los errores de acentuación ayer por la tarde. Yo no esciribo con faltas, antes de publicar en mis blogs reviso a fondo para corregir faltas e incluso en el foro edito mis mensajes para corregir faltas.
Sinceramente textbroker es muy escricto, parece que solo aceptan a periodistas y filogos, yo no tengo ninguna de estas carreras, pero si tengo una carrera de letras.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Si ves el texto que he puesto arriba no tiene ni un solo error, corregi todos los errores de acentuación ayer por la tarde. Yo no esciribo con faltas, antes de publicar en mis blogs reviso a fondo para corregir faltas e incluso en el foro edito mis mensajes para corregir faltas.
Sinceramente textbroker es muy escricto, parece que solo aceptan a periodistas y filogos, yo no tengo ninguna de estas carreras, pero si tengo una carrera de letras.

Ese texto tiene errores, y no son tan estrictos, aceptan textos de hasta 2 errores cada 100 palabras. Si tienes más, pues no te cojen. No me parece que sea algo muy estricto, me parece que es lo justo para mantener la calidad de los redactores que hay en la plataforma.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Ese texto tiene errores, y no son tan estrictos, aceptan textos de hasta 2 errores cada 100 palabras. Si tienes más, pues no te cojen. No me parece que sea algo muy estricto, me parece que es lo justo para mantener la calidad de los redactores que hay en la plataforma.
Pues te digo, que ayer el texto a fondo, corregi varias tildes y ahora lo he vuesto a revisar y no encuentro ningun fallo, pero lo voy a revisar de nuevo.
Cuando digo estricto, me refiero a que consideran falta grave por ejemplo no iniciar en mayuscula un período historico.
 
P

patripat

Invitado
Pues te digo, que ayer el texto a fondo, corregi varias tildes y ahora lo he vuesto a revisar y no encuentro ningun fallo, pero lo voy a revisar de nuevo.
Cuando digo estricto, me refiero a que consideran falta grave por ejemplo no iniciar en mayuscula un período historico.

Es que en un texto de presentación no puedes cometer ni errores ortográficos ni de coherencia. Tiene que ser el Quijote de tus redacciones.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
A lo mejor el texto, simplemente, no es enriquecedor. Es una retahíla de sucesos, sin más. Y he visto un "acabo" cuando debería ser un "acabó", en pasado. No sé, como dice @Totemizado, quizá por tu bien mental, déjalo correr. Y practica, practica y practica por tu cuenta. Cuando estés inspirado, escribe un texto de una temática que domines al 100% y de buen seguro que obtendrás mejores resultados. Es mi opinión.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
A lo mejor el texto, simplemente, no es enriquecedor. Es una retahíla de sucesos, sin más. Y he visto un "acabo" cuando debería ser un "acabó", en pasado. No sé, como dice @Totemizado, quizá por tu bien mental, déjalo correr. Y practica, practica y practica por tu cuenta. Cuando estés inspirado, escribe un texto de una temática que domines al 100% y de buen seguro que obtendrás mejores resultados. Es mi opinión.
Ese "acabo" sin tilde se ma habia pasado por alto, de todas formas si solo fuera esa falta me hubieran aceptado. Mi practica es escribir en mis blogs y tambien escibo artíuclos para vender aunque apenas vendo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
La Historia Contemporánea abarca desde la Revolución Francesa de 1793 hasta finales de la Segunda Guerra Mundial en 1945.
El siglo XIX destaca por las Revoluciones Liberales(coma) que pusieron fin al Antiguo Régimen, en 1848. Europa estuvo bajo el dominio de Napoleón Bonaparte hasta 1814. En 1830(coma) una revolución derrocó al rey de Francia, Carlos X, dando paso a una monarquía constitucional con Luis Felipe de Orleans, que duró hasta 1848(coma) cuando una nueva revolución acabó con la Monarquía definitivamente y se proclamó la II República Francesa.
En Inglaterra comenzó la era Victoriana, con la subida al trono de Victoria I en 1837, que fue un largo reinado, pues acabo(tilde) en 1901 con la muerte de la Reina(diría que aquí no tiene que ir en mayúscula, aunque tampoco habría puesto "la reina").
En España se produjo la Revolución Gloriosa en 1868(coma) que derrocó a la reina Isabel II, iniciando el Sexenio Revolucionario, que tuvo dos etapas, la monarquía de Amadeo I de Saboya y la Primera República, que apenas duró un año, de(del) 11 de Febrero de 1873(coma) al 29 de Diciembre de 1874, cuando el Pronunciamiento del general(mayúscula) Martínez Campos dio paso (a) la Restauración de la Monarquía Borbónica(coma) en(con) Alfonso XII. El siglo XIX finalizó con el Desastre del 98 para España, que perdió Cuba y Filipinas, poniendo fin a su Imperio Colonial.
En 1871 se produjo la Unificación de Alemania, creando un estado imperial bajo el reinado de Guillermo I y el gobierno del canciller(Mayúscula) Bismarck.
Las hostilidades bélicas de finales del siglo XIX y principios del siglo XX dieron lugar al estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914, que duró hasta 1918(coma) cuando se firmó la Paz de Versalles.
En febrero de 1917 se produjo la Revolución Rusa(coma) que acabó con el Régimen Zarista y la ejecución del último zar(Mayúscula) Nicolás II y su familia. Tras un gobierno provisional de carácter liberal, en octubre de 1917 estallo(tilde) la Revolución Bolchevique(coma) que fue el germen de la futura Unión Soviética.
El período que va desde el fin de la Primera Guerra Mundial(coma) en 1918(coma) hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939, es conocido como Período de Entreguerras. Durante este período aparecieron(coma) en casi toda Europa, partidos fascistas y totalitarios que ocuparon el poder en Italia en 1921, en España en 1923, en Portugal en 1926 y en Alemania en 1933.

Es la última vez que hago esto.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Ese "acabo" sin tilde se ma habia pasado por alto, de todas formas si solo fuera esa falta me hubieran aceptado. Mi practica es escribir en mis blogs y tambien escibo artíuclos para vender aunque apenas vendo.

Pues nada, quien la sigue la consigue. A ver si tienes más suerte xD

@Totemizado, @Emilio14: vosotros tenéis nosécuántas estrellas en Textbroker, pero no escribís ahí, ¿no? ¿Entonces se puede mandar un texto para que vean que tienes nivel y luego fardar de las estrellas o cómo va esto? xD Me pica la curiosidad.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Pues nada, quien la sigue la conseguie. A ver si tienes más suerte xD
@Totemizado, @Emilio14: vosotros tenéis nosécuántas estrellas en Textbroker, pero no escribís ahí, ¿no? ¿Entonces se puede mandar un texto para que vean que tienes nivel y luego fardar de las estrellas o cómo va esto? xD Me pica la curiosidad.

Yo escribo cuando hay faena, que es pocas veces. En todo el mes de Enero sólo saqué 15$, y pagan muy bien los textos, pero claro, apenas hay curro. Tú vas ahí, entregas el texto, te puntúan, y ya está. Si vas escribiendo, cada texto que entregas te lo vuelven a evaluar para que no les hagas la pirula. Y sí, decir que tienes 4 estrellas en tu oferta de redactor, ayuda, y más si lo vendes mejor royo: "según Textbroker con 3 estrellas eres un buen redactor, con 4 eres un redactor excepcional, y la quinta se reserva a los profesionales" o algo así.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo escribo cuando hay faena, que es pocas veces. En todo el mes de Enero sólo saqué 15$, y pagan muy bien los textos, pero claro, apenas hay curro. Tú vas ahí, entregas el texto, te puntúan, y ya está. Si vas escribiendo, cada texto que entregas te lo vuelven a evaluar para que no les hagas la pirula. Y sí, decir que tienes 4 estrellas en tu oferta de redactor, ayuda, y más si lo vendes mejor royo: "según Textbroker con 3 estrellas eres un buen redactor, con 4 eres un redactor excepcional, y la quinta se reserva a los profesionales" o algo así.

Ah, eso no lo sabía. A ver si un día de estos me animo. Ya te pediré que me corrijas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ah, eso no lo sabía. A ver si un día de estos me animo. Ya te pediré que me corrijas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay servicio de corrección en TextBroker. Yo no aprobé por eso, y eso que hice trampas googleando jajaja
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Faltan tildes, comas mal puestas, redundancia de "que", parece que tengas algo en contra de utilizar "el cual" de vez en cuando.

Estoy con @Totemizado, no son estrictos, pero exigen que se tenga calidad profesional, pues es lo que venden. Yo, si voy a pagar 6 pavos por un artículo, lo quiero perfecto.

Si no eres capaz de escribir a ese nivel, mejor vende tus articulos en findablogger, fiverr o en foros como este mismo (evidentemente a un precio que se ajuste al hecho de que el comprador tendrá que revisar dichas faltas).
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Ahora me rechazan por contenido duplicado , y por esto
Ha agotado todos los intentos de los que disponía para formar parte de Textbroker España. Le recordamos que para que todos los interesados en convertirse en autores dispongan de las mismas oportunidades, no está permitido registrarse con otra cuenta de correo.
Y me pregunto yo, como pueden saber que eso, y a parte que no todos los redactores tienen las mismas oportunidades, 3 intentos, son muy pocos.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ahora me rechazan por contenido duplicado , y por esto

Y me pregunto yo, como pueden saber que eso, y a parte que no todos los redactores tienen las mismas oportunidades, 3 intentos, son muy pocos.

jajajaj En verdad es gracioso porque claro, publicas aquí y se indexa jajajajaja

Ya te dije, yo de ti trataría de vender los textos por los foros, en geniuz o en fiverr. Total, para lo que hay ahí....

- - - Actualización- - -

Por cierto, aquí hay varios miembros de Adjal, dijiste aquí públicamente que te habías registrado por segunda vez para seguir intentándolo, no sé de qué te sorprendes de que se hayan enterado xD
 
Arriba