Texto a video con easyVSL

Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se ve interesante el programa, por allí que buscando de como seria una promoción de algún producto en español utilizando este programa


y


Mejor que la voz de loquendo,aunque aun tiene su sonido robotico pero aceptable
saludos
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Se ve interesante el programa, por allí que buscando de como seria una promoción de algún producto en español utilizando este programa

Se escucha el acento Gringou sobretodo cuando pronuncia la "R" pero como dices es mucho mejor que loquendo, estaría bueno si tuviera la voz de mujer, alguien me puede confirmar si cuenta con esa opción ?

Lo que si es cierto es que nos ahorrara muchas horas :mola:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
ese video es la voz del programa?

¿A cuantos vas a cerrar la conjunta javi?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Ni idea, pero tiene buena pinta y por lo que se ve en el vídeo (el de un usuario, no el propietario) si funciona bien. Ahora luego lo mismo el render tarda 1000 horas, pero no creo...

venga pues anótame, espero no tirar el dinero xD

por cierto en la descripción de video de YouTube parece que hay cupón de descuento, échale un ojo
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Viendo el segundo vídeo que publico marthin3030 en el minuto 2:26 dice que puedes grabar los vídeos con tu propia voz o usando una voz diferente, le veo una gran utilidad a este software ;)
solo falta uno quien se apunta! :mola:
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@Javier Muñoz no le has hecho caso a @vicase98 sobre lo del cupón,el descuento es de 50$,creo que merece la pena usarlo.

eso iba a decir, no sé si es de 50$ o 10$ porque no sé que licencia vamos a coger, el caso es que merece la pena, yo ya he pagado así que si no pues devuelve lo que sobre

edito: acabo de ver que se va a coger la licencia agency, que supongo que es para ilimtados pcs, dentro de los 10 que estamos, así que 50$ es un ahorro importante
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
eso iba a decir, no sé si es de 50$ o 10$ porque no sé que licencia vamos a coger, el caso es que merece la pena, yo ya he pagado así que si no pues devuelve lo que sobre

edito: acabo de ver que se va a coger la licencia agency, que supongo que es para ilimtados pcs, dentro de los 10 que estamos, así que 50$ es un ahorro importante

Si, la verdad es que está bien, pero no lo había visto. Enviarme el pago bien, para no tener luego yo mucho jaleo, pero vamos que si, se coge ese descuento que no está la cosa para regalar nada.
 
Arriba