Theme wordpres premium - Sitio de juegos

Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Theme premium wordpres - Sitio de juegos

Hola amigos, tal vez hay algunos les guste este theme wordpress para sitios de mini juegos online muy viral, les puede servir para sus proyectos o futuros proyectos, yo lo veo excelente.

DEMO

Tiene todas estas caracteristicas: BuildWPA - WordPress Arcade Theme
Que ninguno otro posee ademas tiene un alto rendimiento para adsense y es lo mejor en su clase que hay por el momento.


El theme cuesta 35 dolares, si lo compramos entre 17 tocaria a 2$ cada uno.

APUNTADOS:
1.- hackwik
2.- MMary
3.- rojillo28
4.- Risasmil
5.- lolezno
6.- yo (L4VP)


Alguien más se anota?
 
Última edición:
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
¿Quien llevaria a cabo esta conjunta?
Anotame de igual forma, estoy bastante interesada en este theme.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
yo estaria interesado y los juegos donde los saco? el tema esta en español?
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo estaría interesado, pero una pregunta los anuncios asi puestos en la carga del juego es legal para adsense??? Xk no se ve nada de texto :S
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Theme premium wordpres - Sitio de juegos

Hola amigos, tal vez hay algunos les guste este theme wordpress para sitios de mini juegos online muy viral, les puede servir para sus proyectos o futuros proyectos, yo lo veo excelente.

DEMO

Tiene todas estas caracteristicas: BuildWPA - WordPress Arcade Theme
Que ninguno otro posee ademas tiene un alto rendimiento para adsense y es lo mejor en su clase que hay por el momento.


El theme cuesta 35 dolares, si lo compramos entre 17 tocaria a 2$ cada uno.

Cuando tengas un segundo contéstame a esta pregunta de arriba porque así quizás la gente se apunte más. Vamos yo aunque seamos menos y salgamos a 5-7$ me apunto si adsense no ve con malos ojos lo que te dije.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Theme premium wordpres - Sitio de juegos

¿Quien llevaria a cabo esta conjunta?
Anotame de igual forma, estoy bastante interesada en este theme.
Sino les molesta puedo ser yo, les doy mi usuario de skype y usuario de foro naranja en donde soy rango zeta y tengo 4 años registrado ahi con un itrade de negocios al 100%


yo estaría interesado y los juegos donde los saco? el tema esta en español?
Esta en ingles, los juegos creo que solo necesitas la imagen, descripcion y url del juego flash


Yo estaría interesado, pero una pregunta los anuncios asi puestos en la carga del juego es legal para adsense??? Xk no se ve nada de texto :S
El texto tu debes de agregarlo, este puede ser la descripción del juego, asi no tendras problemas con adsense.
Apuntado!

Me uno a la pregunta y a la compra...
Apuntado!

Cuando tengas un segundo contéstame a esta pregunta de arriba porque así quizás la gente se apunte más. Vamos yo aunque seamos menos y salgamos a 5-7$ me apunto si adsense no ve con malos ojos lo que te dije.
Apuntado!

Alguien más se anota?
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
no creo que adsense permita ese theme, los ads están demasiado cerca de los juegos. creo que el minimo son 150px.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Más info sobre las preguntas de adsense, me apunto segun esas cuestiones y si llegamos a 17
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Theme premium wordpres - Sitio de juegos

Sino les molesta puedo ser yo, les doy mi usuario de skype y usuario de foro naranja en donde soy rango zeta y tengo 4 años registrado ahi con un itrade de negocios al 100%



Esta en ingles, los juegos creo que solo necesitas la imagen, descripcion y url del juego flash



El texto tu debes de agregarlo, este puede ser la descripción del juego, asi no tendras problemas con adsense.
Apuntado!


Apuntado!


Apuntado!

Alguien más se anota?

No entendiste mi pregunta , a ver si me explico mejor. Cuando tu entras a un juego al principio no hay problema ya que aparece texto y el Play XXXX juego, pero cuando le das a play la siguiente pagina aparecen 3 bloques de publicidad en un principio y 0 texto y no tengo yo muy claro si esto es muy legal para adsense. A ver si me puedes aclarar esto tu o cualquier otra persona que entienda del tema. Gracias!
 

Gizmo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si llegamos a 17 me apunto
 
Arriba