Theme wordpres premium - Sitio de juegos

Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola migueldep como sulucionastes el erros de istalacion ami meda tambien el mismo error saludos

Pues yo lo que tuve que hacer concretamente fue coger por separado la carpeta themes, comprimirla subirla por FTP al directorio wp_content/themes/ y descomprimirla..
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Re: Theme premium wordpres - Sitio de juegos

Joderr llego tarde!

Enviado desde mi mente a través de mis dedos
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Me estoy volviendo loco para construir los módulos del BuildWPA en el Single, alguien más? Por otro lado, no me importa de mochi las imágenes en miniatura.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
dale a Turn on, en ocasiones las imagenes no se ven con eso se soluciona

WP-container-Single post-viewpost
wp-container-subcontainer+sidebar

eso para Single post container, para Single post Subcontainer a tu criterio,, espero te sea de ayuda :)
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Me acabo de registrar en mochimedia y lo primero que me sale es una viso de que cierran el 31 de este mes, a vosotros también? se pueden descargar los juegos y guardarnolos para nosotros
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
dale a Turn on, en ocasiones las imagenes no se ven con eso se soluciona

WP-container-Single post-viewpost
wp-container-subcontainer+sidebar

eso para Single post container, para Single post Subcontainer a tu criterio,, espero te sea de ayuda :)

Muchas gracias por tu respuesta, al final funcionó eso, pero no va lo del pre single, pero bueno no importa. Lo único lo de las imágenes no funciona, igual es por el tinthumb y banahosting.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
esta tematica es aceptada por adsense? se puede monetizar o solo con otras empresas como adboot cpm rocket???
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Joder yo no me entero, quien me ayuda/lo hace por unos pocos $$ mp
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
ps que problemas tienes? lo del aviso que cierran el 31 es cierto, pero los juegos estan en servidores distintos puedes continuar utilizandolos, las otras opciones que da mochimedia ya no estaran disponibles
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Pues perfecto si se va a poder utilizar, y estáis haciendo automáticos con el feed o manuales descargandolos

ps que problemas tienes? lo del aviso que cierran el 31 es cierto, pero los juegos estan en servidores distintos puedes continuar utilizandolos, las otras opciones que da mochimedia ya no estaran disponibles
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Amigos quien ha podido instalar el theme bien.

Yo al momento de instalar sale sin la caratula de los juegos y le doy abrir a algun post de los juegos no abre,,

Quien me puede dar una mano en esto.

Gracias
 
Arriba