Themes Prestashop Leothemes Licencia developer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Pago recibido y como lo prometido es deuda paso a adelantar los otros 50$ y realizo la compra - A lo largo de hoy os envío privados :)
@sillicon faltas tu por realizar el pago - Saludos

Karlos que pena, me puedes reenviar el privado no lo puedo ver, gracias.
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Karlos que pena, me puedes reenviar el privado no lo puedo ver, gracias.

Por supuesto! en un momento te lo envío de nuevo. Saludos! :)

- - - Actualización- - -

Mp enviado @sillicon :mola:

- - - Actualización- - -
@sillicon pagado! Aún quedan 4 plazas libres!!!
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si se puede todavia, añademe a la conjunta, y pasame datos para el pago. Gracias
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Mp enviado a todos con el enlace! Saludosssssss :mola:

- - - Actualización- - -

Si se puede todavia, añademe a la conjunta, y pasame datos para el pago. Gracias

Apuntado @venecash - Te paso los datos de pago por mp - Saludos!

- - - Actualización- - -

Sí se puede, todavía quedan 4 espacios disponibles como lo puedes ver en el mensaje inicial
@sebasv55 me dice que tu buzón está lleno
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sí amigo es porque todavía no he enviado 30 mensajes para poder ser usuario de Piedra, por eso sólo dispongo de 3 mensajes en mi bandeja de entrada :dale2:
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
@yaiko76 @jopo79 @homeofhouse @sebasv55 @trabajonline @Ihering @rafffael @theneospain @davidblb @boscal @rdiazno @alfasino9 @Bahandur @Mortalkaos @sillicon

Sigo subiendo contenidos... os aviso cuando esté todo listo... Gracias por la paciencia :)

Recordar que todavía hay 4 plazas para cerrar la conjunta!!! el material está genial, así que ánimo que quedan pocas plazas!
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
@yaiko76 @jopo79 @homeofhouse @sebasv55 @trabajonline @Ihering @rafffael @theneospain @davidblb @boscal @rdiazno @alfasino9 @Bahandur @Mortalkaos @sillicon

Sigo subiendo contenidos... os aviso cuando esté todo listo... Gracias por la paciencia :)

Recordar que todavía hay 4 plazas para cerrar la conjunta!!! el material está genial, así que ánimo que quedan pocas plazas!

- - - Actualización- - -
@yaiko76 @jopo79 @homeofhouse @sebasv55 @trabajonline @Ihering @rafffael @theneospain @davidblb @boscal @rdiazno @alfasino9 @Bahandur @Mortalkaos @sillicon

Sigo subiendo contenidos... os aviso cuando esté todo listo... Gracias por la paciencia :)

Recordar que todavía hay 4 plazas para cerrar la conjunta!!! el material está genial, así que ánimo que quedan pocas plazas!

Gracias por todo el curro que te esta llevando Karlos !!! si que merecen la pena los themes, ya he probado 2 y estan bastante bien hechos
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues sí, son unos temas muy profesionales. Yo pensaba en estrenarme en prestashop con un par de negocios locales...y solamente por las fotografías merece la pena. Con un par de cambios se pueden llevar muchos pequeños proyectos.

La pasta está en las tiendas, y woocomerce por muy apañado que sea es una locura de organizar para una tienda grande.

Al principio me daba pereza porque montar una tienda lleva su tiempo, pero van a quedar guapas...Toca todo, productos de uso diario, productos de regalo, cosmética, deportes....

Tuviste ojo al encontrarlas. Un saludo
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues sí, son unos temas muy profesionales. Yo pensaba en estrenarme en prestashop con un par de negocios locales...y solamente por las fotografías merece la pena. Con un par de cambios se pueden llevar muchos pequeños proyectos.

La pasta está en las tiendas, y woocomerce por muy apañado que sea es una locura de organizar para una tienda grande.

Al principio me daba pereza porque montar una tienda lleva su tiempo, pero van a quedar guapas...Toca todo, productos de uso diario, productos de regalo, cosmética, deportes....

Tuviste ojo al encontrarlas. Un saludo

¿Cómo ves el tema del dropshipping para montar las tiendas? ¿O prefieres tener stock propio y hacer todo el trabajo de logística de entrega del producto al cliente?
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya pronto terminarán de subirse, gracias por el arduo trabajo Carlos!
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
¿Cómo ves el tema del dropshipping para montar las tiendas? ¿O prefieres tener stock propio y hacer todo el trabajo de logística de entrega del producto al cliente?

Pues según para que... lo que sí creo que hay que tener muy buen ojo para elegir proveedor para dropshipping (los precios son muy ajustados después) y diferenciarse de todos los demás que estén basando su tienda en la venta de los productos que se ha elegido, porque si no eres uno más.

Yo nunca he montado una tienda para mí, solo monto tiendas para otros... quien sabe, algún día... y creo que comenzaré por dropshipping.

Saludos!
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@rdiazno El tema del stock amigo...Sale del SEO...Para tener stock hace falta dinero y almacén...Y casi todas las empresas "palman" por una mala gestión del almacen...

Dropshipping, afiliados...Al final es todo lo mismo...Eres un comisionista...un comercial a puerta fría que se lleva palos unos detrás de otro... La clave es comprar barato y vender caro...jejeje no te he dicho nada nuevo...y bueno los clientes... Voy a probar un nicho que solo tiene 3000 búsquedas anuales...La razón es un producto raro, con margen y sin competencia...No me voy a hacer rico...pero las pequeñas cosas suman...y un ecommerce de este tipo no tiene trabajo...Una plantilla, un par de fotos y una llamada al proveedor...y como bien exclusivo que es...a tener a la gente esperando hasta que me dé la gana enviarselo ;-)...cuando me maneje un poco más iré subiendo el nivel...tengo otro con 12.000 búsquedas con dos competidores...y así iremos funcionando con estas plantillas...le montaremos la tienda a los conocidos...y dentro de unos meses intentaré disparar a cosas con más competencia en el señor google...Todo sea por aprender jejeje
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues según para que... lo que sí creo que hay que tener muy buen ojo para elegir proveedor para dropshipping (los precios son muy ajustados después) y diferenciarse de todos los demás que estén basando su tienda en la venta de los productos que se ha elegido, porque si no eres uno más.

Yo nunca he montado una tienda para mí, solo monto tiendas para otros... quien sabe, algún día... y creo que comenzaré por dropshipping.

Saludos!

Eso es, como muy bien dices yo creo que la clave es diferenciarse de la competencia y trabajar muy bien el tema de la descripción de los productos para el SEO.

- - - Actualización- - -

@rdiazno El tema del stock amigo...Sale del SEO...Para tener stock hace falta dinero y almacén...Y casi todas las empresas "palman" por una mala gestión del almacen...

Dropshipping, afiliados...Al final es todo lo mismo...Eres un comisionista...un comercial a puerta fría que se lleva palos unos detrás de otro... La clave es comprar barato y vender caro...jejeje no te he dicho nada nuevo...y bueno los clientes... Voy a probar un nicho que solo tiene 3000 búsquedas anuales...La razón es un producto raro, con margen y sin competencia...No me voy a hacer rico...pero las pequeñas cosas suman...y un ecommerce de este tipo no tiene trabajo...Una plantilla, un par de fotos y una llamada al proveedor...y como bien exclusivo que es...a tener a la gente esperando hasta que me dé la gana enviarselo ;-)...cuando me maneje un poco más iré subiendo el nivel...tengo otro con 12.000 búsquedas con dos competidores...y así iremos funcionando con estas plantillas...le montaremos la tienda a los conocidos...y dentro de unos meses intentaré disparar a cosas con más competencia en el señor google...Todo sea por aprender jejeje

¿A qué te refieres que el tema del stock sale del SEO?

No se si estarás de acuerdo conmigo pero quizás el dropshipping puede servir en principio para testear el nicho al que estás atacando. Si hay ventas te podrías plantear en tener un stock propio para conseguir mejores márgenes, gestionar la logística, etc. y en general tener todo el control de tu negocio.

Muy interesante el tema que comentas del micro nicho de 3000 búsquedas anuales que vas a trabajar. En este caso, entiendo que vas a tener un stock propio y tú realizarás los envíos, ¿cierto?

Saludos.

- - - Actualización- - -

Por cierto, voy a compartir con vosotros un ebook que me estoy leyendo sobre la experiencia de un usuario que se montó una tienda online. Da algunas ideas interesantes.

https://drive.google.com/file/d/0BwOKADBWgNbSTUFlZ0ozZ3AxeUk/view?usp=sharing

Saludos.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Siguen quedando algunas plazas para quien se atrevá con los ecommerce con prestashop en conjunta...Que nos desviamos del tema jejeje

(Todo depende de en que te metas rdiazno ;-))
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok @karlospino cuando estén subidos todos nos avisas
Gracias por el trabajazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba