Themes Prestashop Leothemes Licencia developer

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vamos tropa que todavía quedan plazas!!!
Genial, muchas gracias...Toca bajarlos de 1 en 1...no se porque tengo algún problemilla para bajar tanto archivo...En el futuro si te acuerdas mete las actualizaciones en una carpeta aparte con la fecha please... Eres el jefe...

Vamos tropa que todavía quedan plazas!!!
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos tropa que todavía quedan plazas!!!
Genial, muchas gracias...Toca bajarlos de 1 en 1...no se porque tengo algún problemilla para bajar tanto archivo...En el futuro si te acuerdas mete las actualizaciones en una carpeta aparte con la fecha please... Eres el jefe...

Vamos tropa que todavía quedan plazas!!!

No tienes que descargarlos de uno en uno, sólo es cuestión de que le des a la opción "Descargar como ZIP", en la parte superior derecha de Mega

- - - Actualización- - -

Por cierto, ya van más de 11 gigas :)
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
@yaiko76 @jopo79 @homeofhouse @sebasv55 @trabajonline @Ihering @rafffael @theneospain @davidblb @boscal @rdiazno @alfasino9 @Bahandur @Mortalkaos @sillicon Ya está todo subido - también he adjuntado a cada carpeta una captura de pantalla con el repositorio de archivos para que veáis que está todo correcto.

Muchísimas gracias por la paciencia (era mucho material) :mola:

Y seguiré buscando recursos para e-commerce y demás... estamos en contacto... aquí estoy para dudas, peticiones, etc. Y, por supuesto, iré avisando de actualizaciones y si veis alguna antes que yo, avisadme Please :)

- - - Actualización- - -
@venecash en cuanto realices el pago te paso el material :) y recordad que quedan todavía 3 plazas para cerrar la conjunta

Aprovechad que merece la pena!

- - - Actualización- - -

Pago recibido @venecash - Apuntado - Muchas gracias!
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
He empezado a descargar, pero me ha aparecido el mensaje: Ancho de banda excedido. He apagado el router para cambiar la IP pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos.

- - - Actualización- - -

He empezado a descargar, pero me ha aparecido el mensaje: Ancho de banda excedido. He apagado el router para cambiar la IP pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos.

Ya encontré la solución. Hay que cambiar la IP y borrar los datos del navegador.

Con esto se puede seguir descargando con normalidad.

Saludos.
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
He empezado a descargar, pero me ha aparecido el mensaje: Ancho de banda excedido. He apagado el router para cambiar la IP pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos.

- - - Actualización- - -



Ya encontré la solución. Hay que cambiar la IP y borrar los datos del navegador.

Con esto se puede seguir descargando con normalidad.

Saludos.

Corcho, no me había pasado nunca... gracias por la solución por si a alguien más le pasa.

:number1:
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
@karlospino ya esta hecho el pago . Un saludo

Pago recibido @josseph0146 - no me deja enviarte mensajes privados porque tienes el buzón lleno. Borra algo o dime a que dirección de mail te envío el material por favor.

Gracias y saludos!!! :mola:
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Ya está todo... ruego a algún moderador que cierre esta conjunta!

Muchas gracias a todos los participantes :mola:

Nos vemos en la próxima!

- - - Actualización- - -
@maestrodellaves podrías cerrar la conjunta? No encuentro ninguna opción para ello (será por falta de rango)

Muchas gracias de antemano :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba