Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hola, todas las licencias ya fueron enviadas. Cualquier duda por favor envia un email al correo de soporte programapublicadordeavisos[@]gmail.com



Ok, gracias por avisarme, entonces quedo a la espera de mañana recibir la licencia. Saludos
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Licencia recibido, todo bien, ahora toca probar el bot, y si tengo alguna duda te la comento. Saludos

Hola, todas las licencias ya fueron enviadas. Cualquier duda por favor envia un email al correo de soporte programapublicadordeavisos[@]gmail.com
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Actualizada a la version 2.6. Se agrego la opcion de recolectar los resultados de busqueda de followerwonk.com. Desde esta pagina se pueden hacer busquedas mas especificas que usando twitter directamente. El problema es que para descargar los resultados, piden una tarjeta de credito :(, pero con nuestro programa puedes descargar los resultados a tu computador sin restriccion.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Rayos @lcascisf ahora es que me entero de este bot. He pagado a alguien para mejorar un script q trabaja con Twando y todavia no lo consigo. Con este bot mis problemas se terminan. Al menos eso creo.

Bueno mi pregunta. Tengo 25 ctas de Twitter y la idea es hacer mencion con un mensaje a cada usuario que twiteé alguna palabra clave previamente definida. Eso, creo, tu bot lo hace segun lo que he leido. Pero puedo programarlo, tal como lo hago con el scritp, de 1 usuario cada minuto, por cada cuenta y al mismo tiempo??? Si nos vamos a números esos son 60 mensajes x cta. x hora. Como son 25 ctas. serían 1,500 mensajes/menciones x hora, lo que al día serían (24 horas) un total de 36,000 mensajes/menciones.

Ahora mismo la idea es usarlo para ofertas CPA. Ya mas tarde pudiera darle otros usos.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Actualizada a la version 2.6. Se agrego la opcion de recolectar los resultados de busqueda de followerwonk.com. Desde esta pagina se pueden hacer busquedas mas especificas que usando twitter directamente. El problema es que para descargar los resultados, piden una tarjeta de credito :(, pero con nuestro programa puedes descargar los resultados a tu computador sin restriccion.


te envie MP
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Compatible con MAC?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hola, al mismo tiempo no puedes usar mas de una cuenta, esto para evitar baneos o que twitter pida verificacion telefonica. Pensando en ese "inconveniente", se agrego la opcion de hacer en un mismo envio mas de una mencion, lo cual incrementa notablemente la velocidad de envio, sin arriesgar tanto las cuentas. Cualquier duda con gusto :)

Rayos @lcascisf ahora es que me entero de este bot. He pagado a alguien para mejorar un script q trabaja con Twando y todavia no lo consigo. Con este bot mis problemas se terminan. Al menos eso creo.

Bueno mi pregunta. Tengo 25 ctas de Twitter y la idea es hacer mencion con un mensaje a cada usuario que twiteé alguna palabra clave previamente definida. Eso, creo, tu bot lo hace segun lo que he leido. Pero puedo programarlo, tal como lo hago con el scritp, de 1 usuario cada minuto, por cada cuenta y al mismo tiempo??? Si nos vamos a números esos son 60 mensajes x cta. x hora. Como son 25 ctas. serían 1,500 mensajes/menciones x hora, lo que al día serían (24 horas) un total de 36,000 mensajes/menciones.

Ahora mismo la idea es usarlo para ofertas CPA. Ya mas tarde pudiera darle otros usos.

- - - Actualización- - -

No es compatible con Mac, pero usuarios con MAC (yo me incluyo entre ellos) lo han instalado en VPS o en maquina virtual (no se si hay mas alternativas) y lo usan sin problema.

Saludos.


Compatible con MAC?
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo lo compre como hace 3 meses, es impresionante el programa lo utilizo todos los días....y cada vez suben actualizaciones y van agregando cosas nuevas, os lo recomiendo 100%, además cuando he tenido un problema he escrito y me han respondido o me han ayudado por Teamviewer, saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Súper review. Muchas gracias. Estamos evaluando más adiciones para próximas actualizaciones. Saludos.
Yo lo compre como hace 3 meses, es impresionante el programa lo utilizo todos los días....y cada vez suben actualizaciones y van agregando cosas nuevas, os lo recomiendo 100%, además cuando he tenido un problema he escrito y me han respondido o me han ayudado por Teamviewer, saludos
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo el boton de compra no sirve quiero comprarlo

- - - Actualización- - -

tienes un mp m interesa la compra amigoo...estara disponible el boton cuando
 
Arriba