Una de las mejores herramientas para CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Gente , nose , parece que nadie mas se anima, digan , se cierra con 26 nomas ?
 

conec38

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola a todos, creo que e encontrado un cupon que puede funcinar si se compra
de un 15% mensual
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Vamos gente solo faltan 2 o 3 creo alejandro actualiza
 

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
me apunto asi cerramos los 30

- - - Actualización- - -

Saludos!

Hoy, curioseando por Google, me topé con una interesantísima herramienta, no solo para CPA, si no para tus campañas publicitarias en general. es una de las mejores herramientas, para mi opinión. Se trata de: SocialAdNinja | Slice your competitors

¡Con esta herramienta podemos copiar estrategias de los que mas dinero estan generando con ofertas CPA!.

La explicación de como funciona esta maravillosa herramienta la pueden ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 2:05: Facebook Ads - YouTube

El precio de la herramienta por mes es de $147, más el proxy privado: 158.85 la idea sería que un usuario con buen rango y de confianza del foro realice una conjunta de esta herramienta con 20 o 30 usuarios,
si somos 20 usuarios nos saldría a $7,94, si nos apuntamos 30 nos saldría a $5,29 a cada uno.

- Si quieren confirmar el precio de el plan de la herramienta lo pueden hacer en la siguiente dirección: User account | SocialAdNinja

- Si quieren confirmar el precio del proxy privado lo pueden hacer en la siguiente dirección: https://www.sslprivateproxy.com/billing/cart.php?gid=1

La idea es que los que quieran entrar en la conjunta se apunten de una vez en este post. de ahí procedería el usuario encargado de realizar la compra (entre todos lo escogemos) de pedir los pagos de cada uno en un post por aparte.

Espero hayan bastantes interesados ya que ando bien ansioso de poder tener esta herramienta.

Gracias.

1. @alejoherrera
2. @rufoqe (si somos 30)
3. @karlospino
4. @Alucard175
5. @mediamorfosis
6. @alecap (si somos 30)
7. @ferblaz
8. @kmilo78
9. @virtual.dat (si somos 30)
10. @conec38
11. @israel1094
12. @gades1
14. @manuz (si somos 30)
15. @juanky75 (si somos 30)
16. @doblej (si somos 30)
17. @elteliblejvi (si somos 30)
18. @albertomoga
19. @Kabezas (si somos 30)
20. @cupula
21. @Tridente (si somos 30)
22. @ideasmex (si somos 30)
23. @matt1977 (si somos 30)
24. @mark22
25. @matitk (si somos 30)
26. @drlitross (si somos 30)
27. @formulalatino (si somos 30)

__________________________________________________

Visiten mi otra conjunta: https://foro20.com/compras-conjuntas/32471-ganar-dinero-si-o-si-con-ppvguru.html

me apunto si somos 30
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@alejoherrera apuntalo hombre :qmeparto: @JMFSal que ya llegamos al objetivo :D
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto compa;eros espero que la compremos lo mas pronto,,,

CREO QUE YA SOMOS 30
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
@eug0103 apuntado y a comprar se ha dicho! gracias por finalizar la conjunta. :mola:
Me apunto compa;eros espero que la compremos lo mas pronto,,,

CREO QUE YA SOMOS 30

- - - Actualización- - -
@rufoqe @karlospino @Alucard175 @mediamorfosis @alecap @ferblaz @kmilo78 @virtual.dat @conec38 @israel1094 @gades1 @manuz @juanky75 @doblej @elteliblejvi @albertomoga @Kabezas @cupula @Tridente @ideasmex @matt1977 @mark22 @matitk @drlitross @formulalatino @nahuel @JMFSal @eug0103

Bien, como mencioné en la conjunta, "al finalizar", un usuario con buen rango y buenos puntos de comerciante (de confianza) se encargará de recibir el dinero para la conjunta, en este caso será @GabrielSeo quien se encargará de el resto. Se encargará de recibir sus pagos de paypal ($5,29 cada uno), de realizar la compra de la herramienta y de configurar el mozilla portable con el proxy. (en un momento les enviaré vía MP el correo de PayPal de @GabrielSeo para que realizen el pago) Y en el transcurso de la semana les estaremos enviando a cada uno vía MP el link de descarga de la herramienta, así que.. ¡buen provecho!
 
Última edición:
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
perfecto, gracias. Espero el MP para asi pasar a hacer el ingreso.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@alejoherrera apura hombre que el 11 se acaba el limite de fecha para utilizar un cupon que tengo de facebook :D , ah y gracias :mola: , ese pago es bruto o neto ?
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@alejoherrera si gabrielseo no puede hacerlo que lo haga otra persona , esperando el MP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba