Una de las mejores herramientas para CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Usuarios faltantes de pago:
@JMFSal
@eug0103
@formulalatino
@mark22
@ideasmex
@elteliblejvi
@manuz
@virtual.dat
@israel1094

A todos los usuarios faltantes, favor de checar su bandeja de entrada para que vean los datos del pago.

Hay 1 cupo en la conjunta, si algún usuario está interesado solo basta con mandarme un MP para anotarlo.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@JMFSal @eug0103 @formulalatino @mark22 @ideasmex @elteliblejvi @manuz @virtual.dat @israel1094

ya pues Señores hay actividad en su perfil, por favor repórtense si van a querer o no participar para buscar a otras personas que si esten interesadas

hay que abrir la posibilidad de entrar a otras personas por que hay varios que solo son turistas,
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pagado, disculpen la espera, he estado un par de días desconectado.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Estimado @rufoque desde ayer mandé un MP al organizador, hay que informarse antes.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@alejoherrera , como veo q faltan usuarios sin pagar, me gustaría apuntarme si es posible. Ya me dices.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
guauau se ve buena la herramienta quisas mas adelante le entre sorry:(:mola:
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Lista de usuarios enviada!

Usuarios faltantes:
@eug0103 @formulalatino @ideasmex @elteliblejvi @manuz @virtual.dat @israel1094

Se les solicita el pago lo más pronto posible para realizar la compra de la herramienta :)
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@ideasmex lo siento colega, no era mi intención ofenderte, yo solo me llevo de la lista actualizada, con respecto a los otros participantes faltantes,
@eug0103 @formulalatino @ideasmex @elteliblejvi @manuz @virtual.dat @israel1094


Le pediría a los organizadores que de ahora entren a la conjunta los que paguen primero y listo:
estos son los usuarios que han dejado constancia que quieren ingresar , le pediria al organizador les mande los datos y si realizan el pago ingresen y los anteriores salgan de la junta para hacer mas rapido este proceso , @funkyreb @ibqjuan @Empresaseo @chiripero

- - - Actualización- - -
@ideasmex lo siento colega, no era mi intención ofenderte, yo solo me llevo de la lista actualizada, con respecto a los otros participantes faltantes,
@eug0103 @formulalatino @ideasmex @elteliblejvi @manuz @virtual.dat @israel1094


Le pediría a los organizadores que de ahora entren a la conjunta los que paguen primero y listo:
estos son los usuarios que han dejado constancia que quieren ingresar , le pediria al organizador les mande los datos y si realizan el pago ingresen y los anteriores salgan de la junta para hacer mas rapido este proceso ,
@funkyreb
@ibqjuan
@Empresaseo
@chiripero
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pagado,, disculpas por la demora, tuve un inconveniente con la tarjeta asociada a mi cuenta paypal,,,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba