Una de las mejores herramientas para CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@GabrielSeo @alejoherrera compañeros quedo en espera del enlace que no puede acceder,gracias.
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola.
La herramienta no creo que este mal. Lo que ocurre es que parece que facebook no tiene el mismo alcance que antes, según he leido en el foro de facebook.
Yo tengo una campaña pero no recibo ningún clic. ¿Hay alguno que le pase lo mismo?. ¿Hay alguno de la conjunta que le vaya bien con facebook? ¿algún comentario? gracias.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
pero me parece increíble, he segmentado muy bien la herramienta para que me muestre por lo minimo una sola campaña en la cual se pueda estar utilizando algún tipo de oferta cpa o clickbank y no veo nada, parece como si nadie ya utilizara sus ofertas en Facebook ads pero eso sería imposible ya que estoy segurísimo que en este momento hay mucha gente generando altas cifras de ganancias con fb ads y cpa.. es muy raro! @albertomoga
Hola.
La herramienta no creo que este mal. Lo que ocurre es que parece que facebook no tiene el mismo alcance que antes, según he leido en el foro de facebook.
Yo tengo una campaña pero no recibo ningún clic. ¿Hay alguno que le pase lo mismo?. ¿Hay alguno de la conjunta que le vaya bien con facebook? ¿algún comentario? gracias.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me apunto ya

- - - Actualización- - -

Quiero entrar como hago

- - - Actualización- - -

Quiero entrar como hago
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba