Una página china para comprar cosas baratos y buenas!

Estado
No está abierto para más respuestas.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Gracias, veré si me lo compro o no.
buena data, funciona de la misma manera con ebay? que pasa con la aduana si compras de nuevo?

le das las.gracias por la.pagina y preguntas como funciona y en otro hilo la recomiendas sin mas
se os ve el plumero de lejos

Enviado desde mi GT-I9100
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
He comprado varias veces en Dealextreme y Focalprice, sin problemas en ninguno de los dos sitios.

Logicamente sabemos que estamos comprando en tiendas chinas productos de calidad china, pero para ciertas cosas que ahí te cuesta la décima parte que en la tienda habitual y no son productos vitales para tu trabajo, pues que quieres que te diga, yo compro.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Tambien tienes Aliexpress , o en TAOBAO con agentes como MISTERTAO , YoyBuy , Alsotao . Otro buen ejemplo el Pandawill , Princeangles , yo estoy juntando para un movil en ETOTAL , tienen muy buenos descuentos de ves en cuando
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Tengo bastante desconfianza ante todo lo concerniente a China..... aunque voy a echarle una mirada. Ya de paso a ver si alguien más que ha comprado a través de esta página nos ofrece su aporte.

- - - Actualización- - -

Acabo de visitar la página, y de entrada lo primero que puedo decir es que me genera desconfianza. Puedo estar equivocado pero a mi es lo que me transmite.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Yo he comprado en http://www.crestbuy.es/ y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de zapatillas Adidas Jeremy Scott y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. Camisetas NBA, misma talla, en la página te ponen la equivalencia. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas.... El ultimo pedido pedi 6 pares zapatillas Adidas y un poco de ropa para mi y unos colegas y lo mando en dos cajas a diferentes direcciones, en la ultima caja puso 4 pares o sea que era un buen bulto y ningun problema en Aduanas ademas pagas un seguro que en caso de perdida o que te lo confisque aduanas te devuelve el dinero aunque si te lo confisca aduanas lo que menos debe preocuparte es el dinero.... jejejeje La unica pega que tiene crestbuy es que al precio de tu compra debes añadirle al menos un 30-40% en concepto de gastos de envio.
 

moragn

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola!!

Más que nada quería saber experiencias que hayáis tenido al comprar... y si al comprar además de los gastos de envío habéis pagado el seguro adicional que puedes pagar o no (por el que se supone si se ¿pierde? tu pedido te mandan otro)
Esque mirar..una amiga y yo queríamos hacer un pedido con bastantes cosas y tal a china, por la pagina Welcome To Crestbuy . Cuando contactamos con el chino y tal nos pueso eso, que en plan hay un seguro.. pero esque son 90 dólares.. no sé si es un poco caro..el pedido que queremos hacer es de casi 600 dólares y no nos haría mucha gracia perder el dinero si se pierde el pedido..

¿vosotros habeis comprado alguna vez? ¿habeis pagado el seguro o no? ¿os ha llegado bien??
Gracias
 
Última edición:
E

Eric Lopez

Invitado
.Hola! Pues nada, solo animaros a comprar en Compracn pues es garantia de exito! Yo ya he comprado 7 veces con algun pedido q ... fenomeno y sabe lo que se hace. Buena suerte y no le tengais miedo que a mi ni aduanas ni na, todo perfecto siempre.
 

sebamg

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
detalle importante los gastos de envio...

- - - Actualización- - -

ahora en vez de cctrue.com es www.cctrue.es

ha cambiado el .com por el .es,
 
Última edición:
P

Paular Ruiz

Invitado
Que tal los gastos de envio?

- - - Actualización- - -

Que tal los gastos de envio?
 

gerard fernandez

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
ahora en vez de crestbuy.es es ha cambiado el .es por el .se
 
Última edición por un moderador:

moragn

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Que tal los gastos de envio?

yo acabo de realizar el pago de una compra de crestbuy Mi pedido era de 4,15 kg y me dijeron que los gastos de envío eran 16,5 ... por pagar el seguro del 15% del total por si las moscas hay problemas con aduanas. Espero que llegue bien el pedido ya os comento. El seguro exactamente ...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba