Una página china para comprar cosas baratos y buenas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Vosotros compráis cosas en estos sitios? a mi nunca me a dado mucha confianza estas cosas:confused:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Vosotros compráis cosas en estos sitios? a mi nunca me a dado mucha confianza estas cosas:confused:

Si, yo ya he comprado varias veces, y ningún problema, todo a llegado bien.

Saludos Imagination :cool: :cool:
 

sebamg

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Encima que el chaval viene a ayudarnos a comprar barato y de forma desinteresada...

Paginas chinas con dominios .Es

Enserio, espero que esta gente tenga 13 años o menos. xD
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Yo la verdad es que compro muy a menudo en esos sitios, y todos son de fiar.
Hay sitios chinos que son más organizados y que responden de forma seria a cualquier problema, como son DealExtreme, FocalPrice, Fasttech(muy recomendable para cigarros electrónicos) y PandaWill. El problema de estos sitios es que suelen ser mas caros que el gigante chino de las compras, AliExpress, y este sobrecoste solo lo veo justificado en PandaWill, que te da 1 año de garantía en casi todo, aunque de momento no se si lo cumplirán dado que no me ha hecho falta recurrir a ella. En AliExpress una vez me timaron por ingenuo que soy, dado que un producto que no bajaba de 15$ estaba a 8$, pero después de mes y medio AliExpress me devolvió todo el dinero íntegro. Con Focalrpice pedí un reloj, y al no llegarme les dije que me devolvieran el dinero. Me dijeron que me esperase una semana más, pero me negué y al día siguiente ya lo tenía todo en PayPal. Como digo, cualquier cosa china que encontréis buscadla en AliExpress que está más barato seguro, pero asegurarse de que sea de confianza. Con que veáis que le han hecho pedidos y tenga algún diamante de esos al lado del nombre va que chuta
 
P

patripat

Invitado
Y más barato que Ali, Taobao. A ver si investigo como comprar sin intermediarios allí...
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Yo lo hago por Taobao, baratisimo y hasta ahora sin ningun problema, el unico inconveniente es que tiene que ser con intermediario, yo uso los de yocomproporti
 
P

patripat

Invitado
Yo lo hago por Taobao, baratisimo y hasta ahora sin ningun problema, el unico inconveniente es que tiene que ser con intermediario, yo uso los de yocomproporti

Se puede comprar sin intermediario, pero es un lío curioso...
 
G

galan1993

Invitado
hola yo suelo comprar por www.cctrue.es y es muy buena pagina,
muy fiable rapidos y sobre todo muy barato y de buena calidad
muy bien comunicado todo es increible os lo recomiendo.
 
Última edición:
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
yo siempre he comprado en aliexpress, solamente hay que escoger un buen vendedor diamante y ver los tiempos de envios. Algunas veces traigo cosas para adultos y hay un vendedor que se demoran 15 dias promedio aquí a Colombia. Con las promos de esta semana se compraron cosas buenas que les puedo ganar hasta un 300% de ganancias.

Pero también hay unos vendedores que se demoran hasta 15 días en enviar un producto
 
Última edición:

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
yo siempre he comprado en aliexpress, solamente hay que escoger un buen vendedor diamante y ver los tiempos de envios. Algunas veces traigo cosas para adultos y hay un vendedor que se demoran 15 dias promedio aquí a Colombia. Con las promos de esta semana se compraron cosas buenas que les puedo ganar hasta un 300% de ganancias.

Pero también hay unos vendedores que se demoran hasta 15 días en enviar un producto

mis amigos tambien compras cosillas ahi.
 

sebamg

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
hola yo suelo comprar por Welcome To CCtrue y es muy buena pagina,
muy fiable rapidos y sobre todo muy barato y de buena calidad
muy bien comunicado todo es increible os lo recomiendo.
Alguien ha comprado alguna vez zapatos en cctrue ? Que tal la calidad i la imitación?
Otro tema es el de la talla, mas grande o mas peque?o pido? Otro tem: alguien ha pedido gorras new era? Que tal son?
Haber si alguien me puede responder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba