Uno que quiere ganar dinero

Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Pues eso, despues de estar chupando durante un tiempo mas que suficiente de mis padres y de mis hijos, y como siempre he oido que eso de la informatica da mucho dinero sin hacer mucho, me han recomendado este foro, donde me han dicho que con un poco de cheo y malketin se pueden ganar porrones de pasta gansa.
Espero que entre todos me ayudeis, ya que no tengo ni idea de ordenadores ni de geogle de ese, pero tengo muchas ganas de aprender.
Bueno, que ya nos vamos leyendo por aqui, aunque a mi no me vais a leer mucho, porque soy mas vago que la chaqueta de un guardia a la hora de escribir, y ademas mi cuñado que es doctor ingeniero en informatica de sistemas me ha dicho que esos que se pasan las horas muertas escribiendo tonterias en webs, son unos pringaos y solo ganan dinero para coger el autobus para ir a sellar el paro.
A ganar dinero! Y si necesitais ayuda para producir verde de la mejor calidad para vuestros ratos esos de brainstorming que haceis los programadores, ya sabeis donde me teneis :)
Besos para ellas y patadas en los huevos para ellos.

J.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Pero que...

Con esa actitud poco futuro te veo, aún así bienvenido al foro (de SEO, no de informática).
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Pero que...

Con esa actitud poco futuro te veo, aún así bienvenido al foro (de SEO, no de informática).

Muchas gracias! Bien hallado me siento ya de ver la prontitud en las respuestas a mi humilde y vulgar mensaje de presentacion :)
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Felicidades, sabes como me llamo. Ten un pin.

Muchas gracias! Joer como mola, no llevo ni una hora aqui, y ya me estan ayudando a ganar dinero.
Este pin lo voy a poner en Ebay con una bonita y larga descripcion en ingles (que como bien sabemos es el idioma que mejor convierte, ya que los hispanoparlantes no tenemos ni donde caernos muertos) y fijo que me saco una pasta.
Ante tal alarde de generosidad, no me queda otra que ofrecerte el 50% de los beneficios, si no te opones, claro está :)
 

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
No quieres escribir, eres un vago y quieres ganar dinero a montones sin hacer nada. Con esa actitud no llegarás a nada.
El negocio de los sitios web necesitan tiempo y dedicación, sin esas cosas, no creo que te valla bien. Todos queremos ganar dinero de arriba, y el internet es un buen lugar, pero hay que ponerle empeño y perseverancia, sino, nada llegará así de fácil.

Empieza como redactor en el foro, vende artículos y comenzarás a ganar algunos dólares. Mira tutoriales o guías de HTML, PHP, MySQL, SEO, Marketing y más.. Siembra lo que en un futuro serán tus frutos.

¡Saludos!
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
No quieres escribir, eres un vago y quieres ganar dinero a montones sin hacer nada. Con esa actitud no llegarás a nada.
El negocio de los sitios web necesitan tiempo y dedicación, sin esas cosas, no creo que te valla bien. Todos queremos ganar dinero de arriba, y el internet es un buen lugar, pero hay que ponerle empeño y perseverancia, sino, nada llegará así de fácil.

Empieza como redactor en el foro, vende artículos y comenzarás a ganar algunos dólares. Mira tutoriales o guías de HTML, PHP, MySQL, SEO, Marketing y más.. Siembra lo que en un futuro serán tus frutos.

¡Saludos!

Muchas gracias! Tomo nota de todos tus buenos consejos, seguro que me vienen bien para hacer un pavo o dos...
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Baneado en 3,2,1...

Por?

escribe sin faltas ortograficas
no ha insultado a nadie
no tiene enlaces xxx ni de referidos , joder, no tiene enlaces y punto
no esta floodeando el foro, ha escrito una presentacion y contesta a los mensajes que le poneis

garlock se dedica a dar las gracias por todos lados (cuando para eso esta el "me gusta") y no pasa nada, el juanker de murcia tuvo que llegar a las amenazas (de muerte, si no reuerdo mal) para que le banearan... no sé, porque tenga opiniones distintas no veo que razon hay para ban
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Por?

escribe sin faltas ortograficas
no ha insultado a nadie
no tiene enlaces xxx ni de referidos , joder, no tiene enlaces y punto
no esta floodeando el foro, ha escrito una presentacion y contesta a los mensajes que le poneis

garlock se dedica a dar las gracias por todos lados (cuando para eso esta el "me gusta") y no pasa nada, el juanker de murcia tuvo que llegar a las amenazas (de muerte, si no reuerdo mal) para que le banearan... no sé, porque tenga opiniones distintas no veo que razon hay para ban

Su actitud tan troll, está claro que no ha venido con buenas intenciones aquí.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Por?

escribe sin faltas ortograficas
no ha insultado a nadie
no tiene enlaces xxx ni de referidos , joder, no tiene enlaces y punto
no esta floodeando el foro, ha escrito una presentacion y contesta a los mensajes que le poneis

garlock se dedica a dar las gracias por todos lados (cuando para eso esta el "me gusta") y no pasa nada, el juanker de murcia tuvo que llegar a las amenazas (de muerte, si no reuerdo mal) para que le banearan... no sé, porque tenga opiniones distintas no veo que razon hay para ban

Silvia, eres un cielo. Tienes algo que hacer esta tarde/noche?

- - - Actualización- - -

Su actitud tan troll, está claro que no ha venido con buenas intenciones aquí.

Me encantaria tener tu clarividencia y tu capacidad de analisis para yo tambien poder extraer conclusiones con tan solo un par de mensajes.
Seguro que ganas un buen porron de pasta todos los dias, incluso fuera de internet, eh pillin?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Silvia, eres un cielo. Tienes algo que hacer esta tarde/noche?

- - - Actualización- - -



Me encantaria tener tu clarividencia y tu capacidad de analisis para yo tambien poder extraer conclusiones con tan solo un par de mensajes.
Seguro que ganas un buen porron de pasta todos los dias, incluso fuera de internet, eh pillin?

La tecnica de Dating-CPA no es para aplicar con los miembros del foro jejejeje

Es broma, bienvenido amigo!
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
La tecnica de Dating-CPA no es para aplicar con los miembros del foro jejejeje

Es broma, bienvenido amigo!

Jajajaja, bien hallado. Me gusta ver que todavia queda gente con sentido del humor, que para las cosas serias ya tenemos a los clientes con todas sus soplapolleces ;-)

- - - Actualización- - -

Deja de hacer el gamberro, ademas, sabes que para tí siempre tengo tienpo ;)

Hmmmm, Je t'aime :heart:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
creo hay un mapa secreto de una dobladora de tubos que podrá forrarnos a todos los del foro, por si quieren buscar más se llama PIPEBENDER
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
creo hay un mapa secreto de una dobladora de tubos que podrá forrarnos a todos los del foro, por si quieren buscar más se llama PIPEBENDER

Yo con que nos cuentes lo que te has fumado antes de responder al mensaje, me vale :p
 
Arriba