Uno que quiere ganar dinero

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Sabiamos que algun dia ibas a llegar... Te estabamos esperando, llegaiste un poco tarde !
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Sabiamos que algun dia ibas a llegar... Te estabamos esperando, llegaiste un poco tarde !
Nunca es tarde si la dicha es buena :)
Si me estabais esperando por el "Dislikeit", me temo que tendremos que esperar un poco mas hasta que lo veamos por el FB :(
Por cierto, me encanta tu avatar, es muy...ecologico ;-)
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
¿Quién se supone que es? Ahora mismo no caigo.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
¿Quién se supone que es? Ahora mismo no caigo.
Aaaah, la eterna pregunta que la humanidad se plantea desde el mismisimo principio de su existencia:

Quienes somos?
De donde venimos?
Adonde vamos?
Porque estamos aqui?

No tengo todas las respuestas, pero te puedo ayudar con unas palabras muy sabias que escuche una vez al finalizar un partido de furgol:

Soy lo que soy.
Hago lo que hago.
Y lucho por lo que lucho...

Piensa en ello, y si crees que estas preparado, no lo dudes ni un momento y adelante...

Paz :)

J.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bienvenido a la cafa fuerte del Tio Gilito xD
Al final has dado en el clavo, vas a ganar más con el tráfico de estupefacientes que con internet, al menos no tendrás que currar tanto.
Fuera bromas, aquí es parecido, tienes que "fidelizar" clientes con cosas gratis para poder conseguir algo de guita (plata).
Y para moverte por todos los barrios y hacerte el amo (pasta gansa) has de aprender mucho de marketing, optimización y SEO para conseguir buenos backlinks (vamos, el boca a boca) para hacerte famoso en Google y aumentar el Pagerank y salir en los primeros puestos de la lista de Forbes o de los más buscados por el FBI (Google).
¿Capisci?
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a la cafa fuerte del Tio Gilito xD
Al final has dado en el clavo, vas a ganar más con el tráfico de estupefacientes que con internet, al menos no tendrás que currar tanto.
Fuera bromas, aquí es parecido, tienes que "fidelizar" clientes con cosas gratis para poder conseguir algo de guita (plata).
Y para moverte por todos los barrios y hacerte el amo (pasta gansa) has de aprender mucho de marketing, optimización y SEO para conseguir buenos backlinks (vamos, el boca a boca) para hacerte famoso en Google y aumentar el Pagerank y salir en los primeros puestos de la lista de Forbes o de los más buscados por el FBI (Google).
¿Capisci?

Grazie tanti per tutto :)
Fidelizar clientes... Eso tendra que ver con eso que llaman CRM?

Salu2.

J.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Juasss! Para ser domingo de depresión me has arrebatado unas risas! XD

jeje, bueno ahora a seguir mi domingo de emo... Unas dosis y a la cama a dormir, esperando que el mundo se arregle solo :'(
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Jejeje eres kilombero ,me gusta jajaja
A mi tampoco me gusta escribir y igual me gano un barril de $. No trabajes duro, trabaja inteligentemente.

:p
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Bienvenido y me hiciste reír un buen rato dale trabaja un poco y te llega el dinero.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Pues eso, despues de estar chupando durante un tiempo mas que suficiente de mis padres y de mis hijos, y como siempre he oido que eso de la informatica da mucho dinero sin hacer mucho, me han recomendado este foro, donde me han dicho que con un poco de cheo y malketin se pueden ganar porrones de pasta gansa.
Espero que entre todos me ayudeis, ya que no tengo ni idea de ordenadores ni de geogle de ese, pero tengo muchas ganas de aprender.
Bueno, que ya nos vamos leyendo por aqui, aunque a mi no me vais a leer mucho, porque soy mas vago que la chaqueta de un guardia a la hora de escribir, y ademas mi cuñado que es doctor ingeniero en informatica de sistemas me ha dicho que esos que se pasan las horas muertas escribiendo tonterias en webs, son unos pringaos y solo ganan dinero para coger el autobus para ir a sellar el paro.
A ganar dinero! Y si necesitais ayuda para producir verde de la mejor calidad para vuestros ratos esos de brainstorming que haceis los programadores, ya sabeis donde me teneis :)
Besos para ellas y patadas en los huevos para ellos.

J.

Bienvenido, tendrás un gran futuro ;)
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Jejeje eres kilombero ,me gusta jajaja
A mi tampoco me gusta escribir y igual me gano un barril de $. No trabajes duro, trabaja inteligentemente.

:p

Esta ultima me ha gustado especialmente :) Espero que ganes todos los barriles que quieras ;-)
 

Jorge Alba

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Bienvenido y si descubres el secreto de como ganar dinero sin trabajar, compártelo con los demás.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Me recuerdas a mí en mis comienzos... no quería hacer nada pero quería dinero, mucho dinero. Y, años después, mírame:
http://ar.noticias.yahoo.com/fotos/60-años-sin-bañarse-slideshow/
Hasta me dedicaron un artículo en Yahoo!
Sigue y no pares, algún día lograrás lo mismo o incluso más! :mola:

No parare hasta superar tu record y llegar a los 100 años sin lavarme. Y cuando lo consiga y me den el cagarro de oro por guarro no me olvidare de nombrar a quien me motivo para poder llegar hasta la cima...

J.

- - - Actualización- - -

Bienvenido y si descubres el secreto de como ganar dinero sin trabajar, compártelo con los demás.

Bien hallado :)
No puedo contarte el secreto de ganar dinero sin trabajar porque no lo tengo, pero si te puedo decir que el movimiento perdedor por excelencia es la pasividad ;-)
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Muy LOL. Por lo menos no eres el mejor hacker murciano :roto2:
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
bienvenido, ha sido muy buena tu presentacion jajajajaja
 
Arriba