*VENTA* $$ Guía ganar dinero con fiverr $$

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Acabo de comprar la guia, es corta pero precisa! ya trabajaba con fiverr y la verdad que esto me ayudara a obtener aun mucho mas money! :mola:
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Me dices por privado si tengo que invertir dinero en otras cosas a demás de la guia?

Saludos !!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Si no tengo nada que vender ni ningun servicio que prestar me sirve la guia? he comprado muchos metodos y he probado muchas cosas, que me garantiza esta guia un poco cara que voy a generar resultados? :) Espero tu respuesta!

Si claro que te sirve, le sirve a todo el mundo, porque yo te digo lo que hay que hacer

- - - Actualización- - -

¿Me dices por privado si tengo que invertir dinero en otras cosas a demás de la guia?

Saludos !!

Te envié un mp, con algunos detalles
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Después de leer la guia os dejo mi opinión:

Guia sencilla, bien expliada y apta para cualquiera. A falta de ponerla en práctica, creo que es facil que saque beneficios de ella

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
ya compre la guia, recien la pude leer, parece sencillo de hacer, y si le dedicas un poco seguro se saca buenas ganancias.

Espero poder aplicarla pronto, ya que justo me surgio un proyecto, pero ya me doy un tiempo y la pruebo a full.


saludos.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
una pregunta. ¿si vendes una guia para ganar dinero x que no usas esa guia para ganar tu el dinero? si de verdad sirviera yo no la venderia u.u
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
una pregunta. ¿si vendes una guia para ganar dinero x que no usas esa guia para ganar tu el dinero? si de verdad sirviera yo no la venderia u.u

xd, porque es un método que no se va a quemar, más yo sigo ganando dinero de esta forma, de todas formas, esto es un negocio, si quieres hacer alguna pregunta sobre la guía, puedes hacerla, pero si vas a desvirtuar, te recomiendo que leas las reglas.

PD: Si vas a contestar, que sea relacionado a la guía, que después tengo que andar borrando mensajes.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, me podrias mandar mas información, si hay que usar algun programa, costes aparte de la guia,...etc
Y también forma de comprarla, por si me interesa despues de tu información :) .

Un saludo
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola a todos, dejo mi review.
Ya he leído la guía, y me ha gustado mucho. No obstante, y para ser sincero, no sé si llegaré a generar bastantes ingresos...por lo menos lo voy a intentar, siguiendo los consejos que se dan.
Reiterar que me ha gustado mucho, es directa, no es pesada de leer, y los "trucos" explicados son buenos, a un buen precio.
La recomiendo.
 
Arriba