[VOL 1] Compramos un PUEBLO entre todos

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Yo metería pasta, pero dónde meto el yate en un pueblo sin playa?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Dios, que "freak" !!

Bueno, yo se de uno que se ha comprado todo un pueblo y lo ha cerrado para uso propio :mola:



Lo malo la limitación de la bajada, llegados a ese punto se quien os podría hacer (mejor dicho una de sus empresas) una instalación de varios gigas free (el coste de materiales los ponéis vosotros xD) :mola:, porque la fibra descartarla a no ser que queráis meteros en cientos de miles por obra civil

A ver que sale de esto !

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Voy a echarle una ojeada a eso, a ver que hay y me lo pienso, siempre que haya barbacoas jajaja :p

Salu2 !


Yo tengo este plan, 100 gb de navegación al mes / 5 gb de descarga (con un proxy adios limitación)
Como te digo, para internet hay muchas alternativas, la idea es que esté totalmente conectado (he puesto fibra como podría poner ADSL...)
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me suscribo al tema, si avanza y veo algo mas serio me uno con fajote de dinero.

Saludos.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Formulario enviado. Contad con mis 10.000€ también ;D
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo mas divertido del post lo de la fibra Optica... yo vivo en medio de la montaña y con suerte tengo 2MB fibra óptica..jajaja Ciudades como Girona, en la mitad no llega la fibra y queréis que llegue a una aldea alejada del mundo, con suerte si llega el teléfono, por norma estos sitios van vía satélite..usea 1/2MB.

Por cierto, una aldeucha, cuesta como 1,2millones de € a eso, ponle impuestos... tírale 1,5 millones y empieza Jose que seguro que es el que mas pone con 15mil €... necesitaríamos como 100 personas con esos 15mil y estas aldeadas suelen tener como 12/15 casas..

Un sueño bonito..pero se queda en eso, en sueño, como la troleada de Forocoches.. jjiii

Un saludo soñadores!!

Yo vivo en un pueblo de 70.000 habitantes, a 10 minutos de Barcelona, con aeropuerto internacional, y están cableando AHORA para traer la fibra. La mitad de los días mi hermano y yo nos pegamos con un ADSL de 20 megas del que nos llegan 5.

Con qué llegue 3G decente vamos que nos matamos.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo tengo este plan, 100 gb de navegación al mes / 5 gb de descarga (con un proxy adios limitación)
Como te digo, para internet hay muchas alternativas, la idea es que esté totalmente conectado (he puesto fibra como podría poner ADSL...)

No me jodas que son tan cutres que con un proxy te lo saltas??? xDDDDD Ya me estas diciendo quienes son para contratarlos jajaja ¿Amena? Que por lo que te vi por twitter andabas mirando sus ofertas ;)

Salu2 !
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo espero que no se venga abajo esta conjunta. La de la isla de forocoches me jodió bastante... Aquí voy menos fuerte pero si hiciera falta aumentaría el capital

- - - Actualización- - -

Me mola esta: http://aldeasabandonadas.com/venta-...ceres-24-apartamentos-de-luxe-3-mill-de-.html

Cáceres es un buen destino

Muy bonita pero dudo que se llegue a juntar tanto dinero.


Cito a @Cristina que decía en el café que no sabía de qué estaba hablando

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Joder pero eso es ser muy cutre. Yo he vivido en pueblos de Granada,Ciudad Real y Madrid todos con menos de 70k y en todos (excepto los prqueñitos) tienen fibra,xD
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
me gustaría conocer mas sobre el tipo de pueblo que se compraria, hubicacion ,medidas, en especial que sea clima agradable y con mucha agua para sumarme con 900 usd..saludos tios
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo espero que no se venga abajo esta conjunta. La de la isla de forocoches me jodió bastante... Aquí voy menos fuerte pero si hiciera falta aumentaría el capital

- - - Actualización- - -

Me mola esta: Venta de complejo Aldea rural en Cáceres, 24 apartamentos, de luxe. 3 mill de

Cáceres es un buen destino

Y esta no te gusta? Villas de Lujo en venta Complejo turístico Canarias, Exclusivo. 43 villas. En explotación, 13 mill de

Lo malo son los precios de ambas xD. @José Marquez ¿Donde decias que se compraba la isla de forocoches por un millón de pavos?…

Salu2 !
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Y esta no te gusta? Villas de Lujo en venta Complejo turístico Canarias, Exclusivo. 43 villas. En explotación, 13 mill de

Lo malo son los precios de ambas xD. @José Marquez ¿Donde decias que se compraba la isla de forocoches por un millón de pavos?…

Salu2 !

Yo creo que una isla limita bastante... sobre todo para ir con asiduidad. Mola, como todas jajaja

- - - Actualización- - -

Y esta no te gusta? Villas de Lujo en venta Complejo turístico Canarias, Exclusivo. 43 villas. En explotación, 13 mill de

Lo malo son los precios de ambas xD. @José Marquez ¿Donde decias que se compraba la isla de forocoches por un millón de pavos?…

Salu2 !

Yo creo que una isla limita bastante... sobre todo para ir con asiduidad. Mola, como todas jajaja
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo creo que una isla limita bastante... sobre todo para ir con asiduidad. Mola, como todas jajaja

- - - Actualización- - -



Yo creo que una isla limita bastante... sobre todo para ir con asiduidad. Mola, como todas jajaja

Lo de la isla estoy de acuerdo, habría que comprar un barco y tenerla cerca de la costa xd

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo me quedo por aqui, que si me toca la loteria a lo mejor cuando vaya a salir adelante me puedo apuntar :D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Y esta no te gusta? Villas de Lujo en venta Complejo turístico Canarias, Exclusivo. 43 villas. En explotación, 13 mill de

Lo malo son los precios de ambas xD. @José Marquez ¿Donde decias que se compraba la isla de forocoches por un millón de pavos?…

Salu2 !

Una isla descartada, la cuestión es que no hace falta que tenga 200 casas el pueblo, con que tenga buen terreno es un terreno que compras a buen precio y tu puedes montar tu propia casa y demás, y dejar las edificaciones para cosas importantes como tiendas etc
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Una isla descartada, la cuestión es que no hace falta que tenga 200 casas el pueblo, con que tenga buen terreno es un terreno que compras a buen precio y tu puedes montar tu propia casa y demás, y dejar las edificaciones para cosas importantes como tiendas etc

Eso es mas viable. Lo suyo seria buscar un terreno muy barato para montar un cortijo o algo, que con esto de la crisis seguro que le sacas al banco o lo que sea una rebaja del 20%

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Una isla descartada, la cuestión es que no hace falta que tenga 200 casas el pueblo, con que tenga buen terreno es un terreno que compras a buen precio y tu puedes montar tu propia casa y demás, y dejar las edificaciones para cosas importantes como tiendas etc
Yo lo que haría es un complejo rural para monetizarlo. No se vuestra idea...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me gustaría conocer mas sobre el tipo de pueblo que se compraria, hubicacion ,medidas, en especial que sea clima agradable y con mucha agua para sumarme con 900 usd..saludos tios

Hubicación. Mis HOJOS *.*

Yo espero que no se venga abajo esta conjunta. La de la isla de forocoches me jodió bastante... Aquí voy menos fuerte pero si hiciera falta aumentaría el capital

- - - Actualización- - -

Me mola esta: Venta de complejo Aldea rural en Cáceres, 24 apartamentos, de luxe. 3 mill de

Cáceres es un buen destino

Pero eso ya es premium, si juntamos 3 minolles de leuros para esta conjunta, alguien tiene que hacerse cargo del suministro de vodka y farlopa.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hubicación. Mis HOJOS *.*



Pero eso ya es premium, si juntamos 3 minolles de leuros para esta conjunta, alguien tiene que hacerse cargo del suministro de vodka y farlopa.
De las últimas me encargo yo...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo lo que haría es un complejo rural para monetizarlo. No se vuestra idea...

zzy8ov.jpg
 
Arriba