[VOL 1] Compramos un PUEBLO entre todos

Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
jajaja @Totemizado

Me dejo el post en favoritos para apuntarme en un tiempo que se madure la idea.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En inglés mola más, SeoLand.

O for example SeoVille 2.0 , esa me gustaaaa.

Al loro que ya se está estudiando la posibilidad de hacer bio-casas de bajo coste que se integren perfectamente en el paisaje. Una casa de más de 100 m2 te sale tirá de precio...:sisi1:
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Cuando leí este post ayer me pareció todo una locura pero voy a tratar de aportar algunas ideas por si ayudan:

Parto del caso de exito que comentaba @JuanitoSM: empiezan con una base más sencilla, sin casas y luego van ampliando.

En este sentido, creo que sería mejor empezar por el primer piso y en vez de comprar un pueblo, empezar montando una nave con oficinas cerca de una ciudad. Pongo un ejemplo de "primera fase" (aunque con lujos que sobran), son las oficinas de adsalsa en las afueras de alcoy:


Montar una nave con oficinas entre todos cerca de una ciudad creo que sería más viable que un pueblo, ¿porque?:

1. Se compra algo cerca de una ciudad: si esa ciudad crece simplemente el suelo ya se está revalorizando. En cambio en un pueblo lo normal es que se devalue.

2. Estar en las cercanías de una ciudad implica una mejor comunicación y disponibilidad de todo tipo de productos y servicios tanto públicos como privados.

3. Es más facil captar gente y empezar a crecer con esta base ya que se pueden ir alquilando esos espacios de oficinas a otras empresas, utilizarlo como dice @José Marquez para congresos, eventos seo...y generar un centro de negocios que luego pueda atraer inversión.

Yo sinceramente veo esto bastante mas factible que organizar un pueblo de forma independiente, casi a lo Marinaleda :sisi1:

Por cierto, si os preocupa la esencia de demoninación propia "Seoland etc." en una siguiente fase se podría ir haciendo viviendas por los terrenos cercanos y formar una pedanía o anejo, pongo un ejemplo de aquí de Ciudad Real, donde la gente tiene sus casitas, chalets etc. y sin ser un municipio en sí (sino una pedanía) tiene una denominación propia:

La Poblachuela - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
1,50 € para la fuente del pueblo y 5 metros cuadraos de parcela.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
¿Se puede hacer un prostibulo con "modelos" SEO?

Si es así, mea punto.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Bienvenidos a SEO Paradise jajaja, me encanta la idea y si tuviera pasta no dudaría en apuntarme, a quienes no lo ven viable decirles que ingleses y alemanes están comprando pueblos a mansalva y con el respaldo requerido como se está proponiendo aquí se puede conseguir el m2 a precio de ganga.

Enhorabuena por la iniciativa, espero verla materializada y que por lo menos me invitéis. ;)
 
Arriba