VPS gratis de por vida (probado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
A mi por un ticket me dijeron que solo se pagaban los 0,55€ una vez, pero a ver el mes que viene.

Eso si, no termino de configurarlo con todo el tema de los puertos y firewall. ¿alguno que lo ha probado lo hap idido instalar?
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
yo he pedido uno con windows, y me han mandado una ip, user password...

Ahora como ingreso ahi? yo pense que como es windows podia acceder como entro a un dedicado con windows desde el 'remote desktop conection' de windows, pero desde ahi no pasa nada...

ebntonces como se accede??
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Tendrias que crear el servidor y configurarlo primero
Configurar el firewall con los puertos que pueden entrar y salir
Habilitar el vpn

De todas formas con esa plantilla de windows que viene no se si te saldrá modo grafico o solo consola

Yo todavia no he sido capaz de configurarlo, desde que envio un ticket con la duda hasta que me responden pasa bastante tiempo
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Revisando la oferta en cuestión (mejor dicho al ofertante) todo parece indicar que es una empresa seria. La oferta ciertamente es confusa, ya que a la derecha y abajo de las especificaciones del VPS aparece un combo box indicando que es un pago mensual al parecer recurrente de $ 0.5 USD

Sinceramente no había escuchado nombrar a esta empresa pero... si alguien conoce Cloudflare.com sabrá el tipo de empresa que es esta última y revisando en whois, encontré que:

Name Servers
kay.ns.cloudflare.com 173.245.58.125
sam.ns.cloudflare.com 173.245.59.141

Además de:

Site Status
IP Address 141.101.113.22
Status active
Server Type cloudflare-nginx *

* Estos servidores web (cloudflare-nginx)no son muy convencionales y para los conocedores reconoceran que son tecnologías diseñadas para sitios web de muy alto tráfico.

Traffic Info
266,794

* Nuevamente, Alexa nos da una pista del Ranking de este sitio web. De los ¿miles de millones? de sitios web existentes, esta empresa NO está tan mal parada...
0
Alexa Trend/Rank One Month
688,504
0
Alexa Trend/Rank Three Month

Y respecto al precio:

Para quien esté familiarizado con el modelo "Freemium", sabrá que su tirada es darnos una probadita y enamorarnos para después escalar a un paquete mayor.

Nada del otro mundo en cuanto a su estrategia de marketing.

Pero sí es del otro mundo su tecnología.

Estos fueron mis 2 centavos.

Salu1+1!
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Yo no he sido capazd e configurarlo

Envio un ticket al soporte tecnico y me da error. No se si alguien habra sido capaz de configurarlo
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
1
Yo me quedé instalando el Windows server pero me pedía número de licencia ... :(

Enviado desde mi móvil
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
scp13 creo que con este te ira Y4TGP-NPTV9-HTC2H-7MGQ3-DV4TW
si consigues habilitar el firewall luego me dices como, yo me quede en ese paso.

Ese windows server 2012 r 64bits iso es solo modo consola y no interfaz grafica ¿no? Yo al menos cuando lo instale solo me salia la consola :(
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Probando gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Yo he creado un server con cPanel with CentOS 6.4 (64 Bit) pero ahora no tengo ni idea de como acceder, me da esta dirección IP: 208.69.30.68, accedo y no pasa nada, despues hay esta Gateway 208.69.30.1, me pide user y pass, pongo lo que me da mi panel y nada, ya estoy medio perdido...
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Esperaré más comentarios para ver qué tal :p
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Tengo unas preguntitas, a ver si alguien me las puede contestar xd

Velocidad del internet?

Se puede instalar Windows? Si es así, tiene interfaz gráfica o es solo consola?
Se pueden usar programas como senuke, gsa, scrapebox?

Gracias adelantadas al que me pueda responder xd
 

DavidM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Gracias. Estos vps con Winbugs estan perfectos para scripts que no quiero correr en mi lap.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo me lie como un mono, acabo de pedir que me cancelaran el servicio. Total son 0.50 centimos perdidos.
Me salia seguido al crear el nevo server "Maximum number of public IP addresses for account: FC2client_944_1 has been exceeded."
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Yo me lie como un mono, acabo de pedir que me cancelaran el servicio. Total son 0.50 centimos perdidos.
Me salia seguido al crear el nevo server "Maximum number of public IP addresses for account: FC2client_944_1 has been exceeded."

Yo también los mandé a cagar, en los tickets de soporte no te ayudan en nada, es mas, solo te complican sin opcion de responder, te cierran el tema al contestar, al final te ofrecen instalarlo por 25$.

Mi conclusión: muchos que prueban a poco dinero, al final es un pico, otro modo de hacer dinero facil.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo también los mandé a cagar, en los tickets de soporte no te ayudan en nada, es mas, solo te complican sin opcion de responder, te cierran el tema al contestar, al final te ofrecen instalarlo por 25$.

Mi conclusión: muchos que prueban a poco dinero, al final es un pico, otro modo de hacer dinero facil.
Yo la vez que lo contrate llegua a otros pasos pero lo borre para "empezar de nuevo" y esta vez no me deja ni pasar de eso, creo que devi tocar algo.

Los mande a la mierda total se perdio poco en la guerra. :)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Si contestarais a mis preguntas ya seria perfecto xd

Por que renunciasteis al servicio? Mal soporte?
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
@tonilima a mi me paso lo mismo y desde que borras hasta que creas nuevo creo que hay que esperar un tiempo a que libere la ip
@DNew no se si se puede instalar es un 2012 server modo grafico he puesto pero tengo que configurarlo
@fanegator despues de eso creo que hay que configurar el firewall puertos de entrada y salida y habilitar el vpn. Yo no lo he hehco todavia estoy en ello
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba