VPS gratis de por vida (probado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
6 dolares por cuanto tiempo . ¿1 mes? aun así igual es mas barato que otros vps, nose
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo me quedé instalando el Windows server, más atrás me pusieron una clave (gracias) pero parece que es demasiado bonito. Ayer entre y tenia una factura pendiente de pago de 6 dólares. Te cobran por el tiempo d cpu, no se si lo ha pasado a alguien más. Ya he cancelado la cuenta claro.

Enviado desde mi móvil

Por allí vi que cobran el tiempo de uso y con respecto a la cancelación según el contrato se hace solo por vía telefonica o por skype. como la hiciste tú? Yo recomiendo a todos los que abrieron cuenta que la cierren antes de llevarse una sorpresa.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Si tienes la opción de cancelar los pagos por visa o similar tampoco creo que pase nada ¿no?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Es que nadie te va a regalar un VPS de por vida, es una locura
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
¿Cuánto cuestan al mes entonces? Estoy buscando una VPS barata, ¿serían 0,50€/mes?
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Yo me quedé instalando el Windows server, más atrás me pusieron una clave (gracias) pero parece que es demasiado bonito. Ayer entre y tenia una factura pendiente de pago de 6 dólares. Te cobran por el tiempo d cpu, no se si lo ha pasado a alguien más. Ya he cancelado la cuenta claro.

Enviado desde mi móvil

Yo mande a cancelarceso

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Yo me quedé instalando el Windows server, más atrás me pusieron una clave (gracias) pero parece que es demasiado bonito. Ayer entre y tenia una factura pendiente de pago de 6 dólares. Te cobran por el tiempo d cpu, no se si lo ha pasado a alguien más. Ya he cancelado la cuenta claro.

Enviado desde mi móvil

Es cierto. Pero como no funcionó. Le abrí un reclamo en PayPal por fake

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Como hicieron para que funcione el vps con windows server a mi no me funciona
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
No funciona. Me canse de intentar

Enviado desde mi LG-P769 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba