VPS Windows GRATIS de Amazon

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
VPS Windows GRATIS
Hola a todos bueno yo no tengo experiencia en estas cosas , asi que espero que acá la gente que sabe , nos guie un poco a los otros para configurar esto y asi podamos tener un chulo VPS windows un año gratis . Y con buena velocidad y capacidad ( segun he leído ) .

Este dato lo he encontrado en un foro , y lo comparto acá porque muchos andamos en busca de un VPS . Además quisiera que me digan si con esto puedo usar GSA SER , dejar mi I macros todo el dia , bajar videos , etc.

El VPS lo regala Amazon , acá se registran : AWS | Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) – Servidores escalables en la nube

Encontré un tutorial : Amazon EC2 and Microsoft Windows Server 2012 - YouTube

Algun entendido que pudiera dar detalles acerca de este servicio , se le agradeceria mucho!!!
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola sprechend,

Amazon regala 1 año de servicio cloud ec2 solo registrando el primer año sera gratis, ya sea windows o linux pero siempre y cuando no pases del limite si no, si te cobrara.

Con respecto al software solo con que no pases de tu limite si no te saldra caro.

Saludos.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Me registre, y te pide tarjeta de credito, coloque una cancelada que tengo y paso momentáneamente, luego llego un correo que debían verificar y que se cargaría 1 dolar, asi que no creo que me aprueben la cuenta.

Pero se ve bueno.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Hola sprechend,

Amazon regala 1 año de servicio cloud ec2 solo registrando el primer año sera gratis, ya sea windows o linux pero siempre y cuando no pases del limite si no, si te cobrara.

Con respecto al software solo con que no pases de tu limite si no te saldra caro.

Saludos.

Que interesante esto!! , mi problema es la configuración yo no tengo conocimientos al respecto , y se me hace muy complicado!!!, debo leer mucho tutorial !
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe cual es el limite de uso para que salga Gratuito?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Cada mes por un año se recibirá:
- 750 horas de uso para la ejecución de instancias Linux/Unix Micro en EC2
- 750 horas de uso para la ejecución de microinstancias Microsoft Windows Server en EC2
- 750 horas de Elastic Load Balancing más 15 GB de procesamiento de datos
- 30 GB de almacenamiento del volumen estándar de Amazon EBS más 2 millones de E/S y 1 GB de almacenamiento de instantáneas
- Se añaden 15 GB de ancho de banda saliente en todos los servicios de AWS
- 1 GB de transferencia de datos regional
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
mas que suficientes para trastear un rato.. e ir probando vps... xD... buen dato :mola:
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Bueno y quién se manda un tutorial , o deja una guia de como ponerlo en funcionamiento!!!! =)
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
A estos VPS en TheBotNet le sacan buena pasta!... Por que lo venden a #2 o $4 y solo dan 48hrs como maximo de garantia.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Cada mes por un año se recibirá:
- 750 horas de uso para la ejecución de instancias Linux/Unix Micro en EC2
- 750 horas de uso para la ejecución de microinstancias Microsoft Windows Server en EC2
- 750 horas de Elastic Load Balancing más 15 GB de procesamiento de datos
- 30 GB de almacenamiento del volumen estándar de Amazon EBS más 2 millones de E/S y 1 GB de almacenamiento de instantáneas
- Se añaden 15 GB de ancho de banda saliente en todos los servicios de AWS
- 1 GB de transferencia de datos regional


Un mes de 31 días tiene 744 horas, así que por el tiempo de ejecución no debemos preocuparnos :)
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Leo palabras incompatibles, Gratis y Windows. Si decís que te cobran si te pasas del límite, es arriesgado. Yo no metería ahí mis archivos.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
No te cobran segun he entendido ya que el limite es superior a lo que gastes teniendo el VPS prendido 24 horas al dia.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Bueno a los que lres interesa este VPS ls cuento un poco , luego de ver algunos tutoriales puse en marcha el VPS , efectivamente windows y es gratis . La velocidad es un poco lenta , pero bueno para un uso personal va bien , es una opción interesante.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
las horas son superiores a las de un mes porque puedes correr más de una instancia, en ese caso se sumarían las horas y si que se podría sobrepasar el límite mensual gratuito
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Hola a todos

yo me he dado de alta y he puesto la tarjeta para que me cobren si me paso de consumo y ya han cargado un euro ( vamos que me han cobrado ).

también aprovecho para preguntaros si alguno lo está utilizando para utilizar programas como GSA SER, o para que le está dando uso, así aprendemos cosas nuevas!!

gracias y un saludo a todos,
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola a todos

yo me he dado de alta y he puesto la tarjeta para que me cobren si me paso de consumo y ya han cargado un euro ( vamos que me han cobrado ).

también aprovecho para preguntaros si alguno lo está utilizando para utilizar programas como GSA SER, o para que le está dando uso, así aprendemos cosas nuevas!!

gracias y un saludo a todos,

¿Has podido instalar algo? Tengo que usar Windows para cierto software y puede ser una opción interesante en vez de tener que comprar un portatil de esos baratos :)
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
¿Has podido instalar algo? Tengo que usar Windows para cierto software y puede ser una opción interesante en vez de tener que comprar un portatil de esos baratos :)

si que he podido si!! y va genial guiate por el youtube de este post y siempre escoge la opcion free.

te tienes que descargar un acceso directo al remoto, guarda contraseña en un papel que luego te lo piden

y poco más la verdad.. yo he instalado el GSA SER lo estoy configurando y empieza la fiesta en breve a linkbuildinguear!!

ya contarás como te ha ido
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Justo cuando has respondido terminaba de instalarlo y quitar la protección para poder navegar. Es bastante sencillo y no me ha dado ningún problema. He instalado Windows Server 2012 R2, no sabía cual era mejor así que la versión más moderna :)

Tengo algunas dudas básicas de novato en VPS...

¿Se instala un antivirus como se haría en un PC normal y corriente?
¿Para subir y bajar archivos desde del PC de escritorio cual es la mejor opción?

Por lo demás no me entero de mucho. Server Manager, Windows PowerShell y las herramientas que hay en 'Administrative Tools' son cosas que no he usado en mi vida jejeje, aunque no creo que sean necesarias para instalar GSA y cosas de esas que es la idea ;)

si que he podido si!! y va genial guiate por el youtube de este post y siempre escoge la opcion free.

te tienes que descargar un acceso directo al remoto, guarda contraseña en un papel que luego te lo piden

y poco más la verdad.. yo he instalado el GSA SER lo estoy configurando y empieza la fiesta en breve a linkbuildinguear!!

ya contarás como te ha ido
 
Arriba