VPS Windows GRATIS de Amazon

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
VPS Windows GRATIS
Hola a todos bueno yo no tengo experiencia en estas cosas , asi que espero que acá la gente que sabe , nos guie un poco a los otros para configurar esto y asi podamos tener un chulo VPS windows un año gratis . Y con buena velocidad y capacidad ( segun he leído ) .

Este dato lo he encontrado en un foro , y lo comparto acá porque muchos andamos en busca de un VPS . Además quisiera que me digan si con esto puedo usar GSA SER , dejar mi I macros todo el dia , bajar videos , etc.

El VPS lo regala Amazon , acá se registran : AWS | Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) – Servidores escalables en la nube

Encontré un tutorial : Amazon EC2 and Microsoft Windows Server 2012 - YouTube

Algun entendido que pudiera dar detalles acerca de este servicio , se le agradeceria mucho!!!
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola sprechend,

Amazon regala 1 año de servicio cloud ec2 solo registrando el primer año sera gratis, ya sea windows o linux pero siempre y cuando no pases del limite si no, si te cobrara.

Con respecto al software solo con que no pases de tu limite si no te saldra caro.

Saludos.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Me registre, y te pide tarjeta de credito, coloque una cancelada que tengo y paso momentáneamente, luego llego un correo que debían verificar y que se cargaría 1 dolar, asi que no creo que me aprueben la cuenta.

Pero se ve bueno.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Hola sprechend,

Amazon regala 1 año de servicio cloud ec2 solo registrando el primer año sera gratis, ya sea windows o linux pero siempre y cuando no pases del limite si no, si te cobrara.

Con respecto al software solo con que no pases de tu limite si no te saldra caro.

Saludos.