VPS Windows GRATIS de Amazon

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
estoy igual que tu tio soy novato de escritorios remotos y vps

he pasado por esta opcion gracias a la inestimable ayuda de @lcascisf que es un señor que merece todos mis respetos y confianza.

no es que el te pueda dar respuesta pero si compras GSA SER, hazlo a través de su link porque te ayudará con los detallitos posteriores.

para que quieres exactamente el VPS? @marcejo ?
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
estoy igual que tu tio soy novato de escritorios remotos y vps

he pasado por esta opcion gracias a la inestimable ayuda de @lcascisf que es un señor que merece todos mis respetos y confianza.

no es que el te pueda dar respuesta pero si compras GSA SER, hazlo a través de su link porque te ayudará con los detallitos posteriores.

para que quieres exactamente el VPS? @marcejo ?
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
estoy igual que tu tio soy novato de escritorios remotos y vps

he pasado por esta opcion gracias a la inestimable ayuda de @lcascisf que es un señor que merece todos mis respetos y confianza.

no es que el te pueda dar respuesta pero si compras GSA SER, hazlo a través de su link porque te ayudará con los detallitos posteriores.

para que quieres exactamente el VPS? @marcejo ?
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Justo cuando has respondido terminaba de instalarlo y quitar la protección para poder navegar. Es bastante sencillo y no me ha dado ningún problema. He instalado Windows Server 2012 R2, no sabía cual era mejor así que la versión más moderna :)

Tengo algunas dudas básicas de novato en VPS...

¿Se instala un antivirus como se haría en un PC normal y corriente?
¿Para subir y bajar archivos desde del PC de escritorio cual es la mejor opción?

Por lo demás no me entero de mucho. Server Manager, Windows PowerShell y las herramientas que hay en 'Administrative Tools' son cosas que no he usado en mi vida jejeje, aunque no creo que sean necesarias para instalar GSA y cosas de esas que es la idea ;)

Puedes poner el servicio FTP propio de windows o instalar un server externo, como Filezila server, es gratis, Referente al antivirus, si solo hosteas y lo tienes con todos los parches al día, no deberías tener problemas de virus.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Las microinstancias de Amazon son una broma: Se van volando. A mi me han venido facturas sin querer de mas pasta que si hubiera pillado un VPS tipo Strato o OVH por mentar alguno
 
Arriba