WP-Script - Web XXX en automatico.

Estado
No está abierto para más respuestas.

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Te envie MP

@dioron se esta solucionando...espera un momento

- - - Actualización- - -
@ivaddon necesitas vaciar tu bandeja para que te pueda enviar los dato @@dioron y puedas realizar tu pago
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@dioron a @arnick le sigue saliendo la misma leyenda no puede enviarnos el pago puesto que el esta pagando por tarjeta, no tiene el saldo en paypal, posiblemente no tiene vinculada su tarjeta por eso no pasa el banco y la otra es que nuetras cuentas son individuales, si fuera cuentas de empresas tal vez si podriamos cobrarlo

- - - Actualización- - -
@dioron sugiero que uses a los reservas @maginb y @julianmorenomarquez, y ya solo nos queda esperar la respuesta de @ivaddon ya que el tiene la bandeja llena
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Rápido que se termina el año!!! Tanto suspenso le hace daño a mi corazón :qmeparto:
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@dioron a @arnick le sigue saliendo la misma leyenda no puede enviarnos el pago puesto que el esta pagando por tarjeta, no tiene el saldo en paypal, posiblemente no tiene vinculada su tarjeta por eso no pasa el banco y la otra es que nuetras cuentas son individuales, si fuera cuentas de empresas tal vez si podriamos cobrarlo

- - - Actualización- - -
@dioron sugiero que uses a los reservas @maginb y @julianmorenomarquez, y ya solo nos queda esperar la respuesta de @ivaddon ya que el tiene la bandeja llena

ok.

@maginb y @julianmorenomarquez les envio inf de pago para que entren a la conjunta.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
habria la posibilidad de que le entreguen su licencias a los que ya pagaron?

jejeje

- - - Actualización- - -

ok.

@maginb y @julianmorenomarquez les envio inf de pago para que entren a la conjunta.

gracias asi ya faltaria solo uno, si los de reservan pagan hoy
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
O sea que, como mínimo, tendremos unos 60 nuevos sitios xxx en internet :sisi1:
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@balaganhuck @GregH porlo que lei en el sitio tu al adquirir la licencia es para sitios ilimitados, puedes abrir hasta 100 y la ventaja del plugin es que puedes dejar programado para que autpublique todo si hacer nada
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@balaganhuck @GregH porlo que lei en el sitio tu al adquirir la licencia es para sitios ilimitados, puedes abrir hasta 100 y la ventaja del plugin es que puedes dejar programado para que autpublique todo si hacer nada

ohh 60?? yo solo me monto 100 de una vez ejej, ahora alguien sabe o ha visto un tutorial en español??
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
pero a eso hay q meterle un control o algo o como seria?
no hara falta el control, puesto que ya la licencia nos pertenece y podemos usarla en los sitios que queramos, solo estariamos pendientes si hay alguna actualizacion, pero salen muy poco las actualizaciones.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
ohh 60?? yo solo me monto 100 de una vez ejej, ahora alguien sabe o ha visto un tutorial en español??

en la misma pagina principal hay un pequeño tuto, pero de todos modos hay que preguntarle a @dioron si le entregaron la documentacion
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
si pero en ingles decia si habia unos en español de algun usuario q lo haya usado o algo asi
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
si pero en ingles decia si habia unos en español de algun usuario q lo haya usado o algo asi
yo he usado la version free, es muy facil de usar

mira este link y desliza la pagina hacia abajo y encontraras la seccion Theme Options Screenshots ahi veras como editar tu theme de manera facil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba