Compra WPML Plugin Wordpress - Licencia ilimitada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
wpml-logo.png

Con WPML es fácil construir y mantener sitios web multilingües. Sencillo y poderoso.WPML le permite administrar con facilidad un sitio web multilingüe, con una sola instalación de WordPress. Elija los idiomas de su sitio web y comience a traducir el contenido.La instalación por defecto viene con más de 40 idiomas. Asimismo, puede agregar sus propias variantes (como francés canadiense o español mexicano) por medio del editor de idiomas de WPML.También puede organizar distintos contenidos en el mismo dominio (en directorios de idioma), en subdominios o en dominios completamente diferentes.

Toda la información respecto al plugin pueden verla en: WPML - The WordPress Multilingual Plugin

La intención es comprar la versión Multilingual CMS Lifetime que vale $195.00 USD, llegar a 20 personas y tocar a 9.75 USD (Neto). Con este plan están incluidas las actualizaciones y licencia para siempre.

Apuntados

- Yo [Pago recibido]
- @vmartinez [Pago recibido]
- @SEO Kang Joon [Pago recibido]
- @elgaroe [Pago recibido]
- @Voladora [Pago recibido]
- @josecarrillo [Pago recibido]
- @megd55 [Pago recibido]
- @xxxronaldxxx
- @lolezno [Pago recibido]
- @warf52 [Pago recibido]
- @katxan [Pago recibido]
- @jtrenadotello [Pago recibido]
- @Zen277 [Pago recibido]
- @2short
- @obailly
- @bromispc [Pago recibido]
-
-
-
-


- - - Actualización- - -

Cito a algunos usuarios interesados en el plugin para ver si quieren apuntarse en esta compra: @2short @georgebena @megd55 @elgaroe @josecarrillo @vmartinez
 
Última edición:

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si se llega al numero de gente deseado me apunto.

aunque esta el tema de como recibiriamos las actulizaciones. ¿tendriamos todos el user y pass para bajarlas?
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
si se llega al numero de gente deseado me apunto.

aunque esta el tema de como recibiriamos las actulizaciones. ¿tendriamos todos el user y pass para bajarlas?

Es correcto, todos los participantes recibirán la licencia para actualizar automáticamente.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
apuntame tanto si llegamos a 20 como si se decide llegar a 10
 

Voladora

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
También me apunto, esperando que lleguemos a los 20, que merece la pena.
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola Bro, antes de apuntarme a la conjunta, que tan fiel son las traducciones? Yo tengo un blog, tendrá una traducción a lo tarzan o bastante aceptable?, gracias!
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Apuntados amigos!

- - - Actualización- - -

Hola Bro, antes de apuntarme a la conjunta, que tan fiel son las traducciones? Yo tengo un blog, tendrá una traducción a lo tarzan o bastante aceptable?, gracias!

Buenas amigo, este plugin no es un plugin de traducciones automáticas, ya que esos plugins tienen el problema que comentas. Es un plugin para tener el sitio en multi-idiomas, pero las traducciones debes ser gestionadas por ti, o sea las traducciones tendrían que ser manuales. ¿Te apunto compañero?
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
entiendo, gracias por la respuesta, no es lo que busco. Saludos y estamos en contacto!
 
Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Es correcto, todos los participantes recibirán la licencia para actualizar automáticamente.

Creo que este plugin tiene un sistema de licencia que se activa cada dominio desde el mismo panel de usuario de la web, ¿no podría suponer un baneo que accedan tantos usuarios al panel desde ips diferentes?
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Creo que este plugin tiene un sistema de licencia que se activa cada dominio desde el mismo panel de usuario de la web, ¿no podría suponer un baneo que accedan tantos usuarios al panel desde ips diferentes?

Que tal si se trata de una agencia de desarrollo web que ofrece a sus clientes el servicio de crear páginas web en distintos idiomas? El cliente puede alojar la web que se le crea con la empresa que quiera, y supongo que no habría problemas con ello. Pero para estar más informados voy a preguntarlo al soporte compañero.
 
Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Que tal si se trata de una agencia de desarrollo web que ofrece a sus clientes el servicio de crear páginas web en distintos idiomas? El cliente puede alojar la web que se le crea con la empresa que quiera, y supongo que no habría problemas con ello. Pero para estar más informados voy a preguntarlo al soporte compañero.

Ok, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba