Compra WPML Plugin Wordpress - Licencia ilimitada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A petición de Ninja Code y ya que vienen varias extensiones con el plugin, paso a describir para qué sirve cada una de ellas

FireShot%2BCapture%2B2%2B-%2BDownloads%2B-%2BWPML%2B-%2Bhttps___wpml.org_account_downloads__iclmpp_thankyou%253Dyes.png


El principal es el WPML Multilingual CMS. Es el plugin en sí, imprescindible para las traducciones

Los demás son optativos.

El String y el nav son para traducir algunas cadenas de texto de tu theme. A veces el diseñador no ha incluído todos los textos en los archivos .PO y .MO, deja palabras perdidas entre el código de archivos php o javascript y puedes volverte loco para modificarlos. Con estas extensiones todo esto se facilita mucho.

El manegement es una ayuda para sitios grandes donde la cantidad de traducciones sea tal que resulte difícil gestionarlas. La mayoría de webs tampoco requerirán su uso.

El media es para archivos multimedia. Yo nunca lo he tenido que usar, pero en un momento puntual puede ser de utilidad.

El import es para pasar tus traducciones de un wordpress a otro.

Y finalmente el woocommerce, como su nombre indica, es para traducir woocommerce. Si tenemos nuestra tienda virtual en wordpress, viene muy bien, ya que aunque se supone que woocommerce viene también en español, lo cierto es que hay algunas cadenas de texto que no están traducidas.

Lo mejor es utilizar los menos posibles, ya sabéis que cada nuevo plugin genera más carga de trabajo para el servidor y hace nuestra página más pesada. Generalmente sólo hará falta el CMS y dependiendo del theme, puede que uno o dos de los otros.

Un saludo
 

yukasmart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, no se si todavia estoy a tiempo de apuntarme en la compra conjunta de WPML.
Saludos.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas tardes. Me interesa. Pásame los datos para el pago. Un saludo
 

muka10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola. Estoy interesado. ¿Llego a tiempo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba