Ya he terminado "Lágrimas muertas", mi novela

Maria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Felicidades por terminar tu novela. Espero que tengas suerte con las editoriales pero en última instancia tienes la opción de bubok y amazon.
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena !!
Uno de mis sueños siempre ha sido escribir una novela, pero por ahora es un proyecto que no le veo píes.
Quizás algún día la haga.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Primero, enhorabuena por terminar tu primera novela. Sé de buena tinta que no es fácil, que hace falta mucha paciencia y dedicación, además de imaginación, claro está.

Segundo, mira a ver Ediciones B (Home. Ediciones B - Grupo Zeta.).

Tercero, ponerlo en Internet en descarga gratuita puede no ser tan mala idea si no consigues que ninguna editorial apueste por ti. El más claro ejemplo está en Bruno Nievas: todas las editoriales le dieron de lado y la publicó en Internet. Tuvo tal burrada de descargas que Ediciones B le echó un ojo y la acabó publicando en papel en versión regalo, por así decirlo, y unos meses más tarde, en versión bolsillo. Actualmente, está a la espera de terminar las correcciones de su segunda novela. Y he de decir que la gran mayoría de los que leyeron su novela de forma gratuita, compraron el libro en papel para apoyar al escritor que es muy cercano, y estamos a la espera con ilusión de su próxima novela y comprarla, también de forma legal y en papel. Además, a la gente que compró su primer libro en papel, regaló una copia para ebook.

Puedes ver su historia en su blog.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Traigo nuevas noticias!

Estoy dándole ya el último repaso, a finales de septiembre o a principios de octubre la enviaré a editoriales (una ya la coge seguro, pero intentaré ver más opciones), y en diciembre la publicaré.

¡Espero que os animéis a comprarla! :D (O se la pedís a los reyes magos :cool:)
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Hoy es un día muy especial para mí, ya que por fin he terminado mi novela que tanto tiempo llevo anunciando. Tendrá unas 145 páginas. Tampoco he querido hacerla muy extensa porque es la primera que escribo.
El resultado final ha sido muy bueno. Creo que la novela puede gustar mucho a todos y que sin duda os hará pasar un rato genial con todos los misterios que esconde en sus líneas.

La importancia de disfrutar de la vida, de ser cautelosos en cualquier momento, de luchar hasta el final, de reflexionar de tus actos, de lo bueno y lo malo, del sentirse culpable, del error con el que nacemos los humanos de querer ser el mejor, de la empatía, de los engaños...
Estas son algunas cosas de las que hablo en "Lágrimas muertas", siempre acompañadas de un toque de intriga que hará que leer una página se convierta en leer toda la novela.

«Nunca había imaginado que mi vida estaría tan cerca de la muerte. No imaginaba que, por razones que desconozco, pudiese estar sumido en este extraño misterio en el que mi vida está en peligro...
Si supiese lo que quieren de mí, lo daría sin rechistar. Pero no sé nada...
¿He hecho algo malo? ¿Es tan difícil hacer a una persona feliz? ¿Hay que llegar al extremo de quitarme la vida?».
Acompaña a Valtord por esta trepidante historia llena de emociones y acontecimientos donde los cinco sentidos no serán suficientes para desvelar un gran secreto.
Sumérgete en esta intensa historia donde la vida de Valtord es tan solo el tablero de juego de muchos otros.


Todavía queda mucho por hacer: revisarla para los detalles que sean erróneos, buscar editorial, hacerle publicidad...
En cuanto tenga nuevos datos como la editorial, fecha de lanzamiento (que por ahora la publicaré este verano), número exacto de páginas o cualquier otra cosa os lo diré.

Desde aquí os invito a que la leáis cuando la publique, porque estoy seguro de que pasaréis muy buenos momentos leyéndola.
ya casi que paso diciembre y nada que nos das noticias sobre el libro
 

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Me enganché con las primeras líneas. Te felicito!.

Pido servicio de prueba :qmeparto:
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
ya casi que paso diciembre y nada que nos das noticias sobre el libro

La novela era muy corta (150 páginas) y no la voy a publicar. Quizás en unos años haga una mejora.
Pero tranquilos que estoy haciendo una segunda novela que seguro que sale perfecta ;)
 

Redical

Suspendido
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Para hacerla famosa pirateala tu mismo y publicala en todos lados y ya sabrán quien eres y si les gustó la novela seguro se harán con la otra apesar de que deban pagar ( Haz que sea un duólogo )
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Para hacerla famosa pirateala tu mismo y publicala en todos lados y ya sabrán quien eres y si les gustó la novela seguro se harán con la otra apesar de que deban pagar ( Haz que sea un duólogo )
Tengo pensada ponerla en venta como eBook, pero aún tengo que pensarlo más detenidamente :D
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
La novela era muy corta (150 páginas) y no la voy a publicar. Quizás en unos años haga una mejora.
Pero tranquilos que estoy haciendo una segunda novela que seguro que sale perfecta ;)

Que sea corta no quiere decir que no merezca ser editada. Puedes porobar con la autoedicion, echale un ojo a esto: Libre publication, impression de livre et édition en ligne - Lulu o si no, como te dice redical, ponla por ahi y usala para darte publicidad. O mandala a algun concurso de relatos, a alguna revista para que la publiquen por capitulos...
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Que sea corta no quiere decir que no merezca ser editada. Puedes porobar con la autoedicion, echale un ojo a esto: Libre publication, impression de livre et édition en ligne - Lulu o si no, como te dice redical, ponla por ahi y usala para darte publicidad. O mandala a algun concurso de relatos, a alguna revista para que la publiquen por capitulos...

Editorial ya hay, la publicaría con Círculo Rojo. Lo malo es que es una novela para jóvenes y una vez impresa se ve un libro finísimo y no es nada llamativo (cero ventas).
Pero, insisto, seguramente la publique por mi cuenta como eBook, y ya hay una segunda novela en camino ;)
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
No te recomiendo que lo publiques ni en formato ebook ni pirateado ahora.
Te recomiendo que recapacites esa decisión ya que no tienes derechos de autor sobre el libro y yo mismo si lo compro lo puedo publicar diciendo que es mío en muchas páginas y no tendrias manera de demostrarlo, si quieres meterte seriamente en el mundo de escribir debés también meterte en el mundo de las patentes.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Re: Ya he terminado "Lágrimas muertas", mi novela

bueno, si lo quiere liberar, puede hacerlo con licencia (que no patente, esos es para inventos y movidas de ingenieria) creative commons, hay de varias clases, solo que debe escoger bien. Bien hecho, puede ponerla en descarga gratis o vender el auto ebook y él seguira siendo el autor. Y si alguien se atribuye la autoria, puede darle por el culo, porque puede demostrar que él es el autor.

Pero vamos, que si tiene editor, no merece la pena hacer nada hasta que se edite (o decidan que no se edita) no sea que tenga problemas por ello.

Una cosa mas: libro para jovenes fino = malo?? A ver, a mi me gusta leer y de siemrpe me he metido tochazos, pero hay muchos jovenes a los que un libro gordo les asusta... y a los de los tochazos, tambien nos gustan los libritos finos ;) aunque nos duren un suspiro.

- - - Actualización- - -

es mas, incluso sin licencia de ningun tipo, llegado el caso podria demostrar que él es el autor. por la fecha del fichero, por ejemplo. o haciendose una foto ahora mismo con un preiodico y en la pantalla de una tablet el texto de su libro (de 3 o 4 paginas aleatorias). Y ni licencia ni nada, queda demostrado que a dia 30-12-2013 el ya tenia su libro en su poder. Puedes hacer tu lo mismo? no, pues el autor es Emilio.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
La he registrado en la Propiedad Intelectual y ya tengo todos los derechos sobre la novela.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Editorial ya hay, la publicaría con Círculo Rojo. Lo malo es que es una novela para jóvenes y una vez impresa se ve un libro finísimo y no es nada llamativo (cero ventas).
Pero, insisto, seguramente la publique por mi cuenta como eBook, y ya hay una segunda novela en camino ;)

Creo que te equivocas. Si es un libro para jóvenes, mejor que se vea fino que no un tocho.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Editorial ya hay, la publicaría con Círculo Rojo. Lo malo es que es una novela para jóvenes y una vez impresa se ve un libro finísimo y no es nada llamativo (cero ventas).
Pero, insisto, seguramente la publique por mi cuenta como eBook, y ya hay una segunda novela en camino ;)

Pues pide a la editorial que usen papel de doble capa así se ve mas gordo.
 
Arriba