Ya he terminado "Lágrimas muertas", mi novela

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
En cualquier caso, quizá estés haciendo lo mejor, una segunda novela con más experiencia puede dar mejores resultados en la estantería de una librería. Yo desde pequeño quise escribir, también, pero cuando llegué a cierta edad y después de llevar un par de docenas de páginas me pregunté si la gente querría leer algo de alguien que apenas ha vivido. Así que guardé todas las notas, mapas, ideas, escritos y basura varia en una carpeta y lo tengo guardado en un Pen Drive para cuando tenga algo que contar.

Lo que quiero decir es que si tienes que elegir entre publicar físicamente el segundo o el primero, mejor el segundo.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Bueno, a ver que decisión tomas al final, yo personalmente la quiero leer :D

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Pienso lo que dice @Totemizado. Esta segunda novela está quedando mejor gracias a la experiencia de la primera que no me ha conseguido convencer. Por eso voy a esperar a terminar la segunda y ver cómo continúo mi camino como escritor.
 
Última edición:

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Pienso lo que dice @Totemizado. Esta segunda novela está quedando mejor gracias a la experiencia de la primera que no me ha conseguido convencer. Por eso voy a esperar a terminar la segunda y ver cómo continúo mi camino como escritor.
yo quiero leerla tio joder contigo xdd
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Oye @Emilio14, a la hora de escribir te recomiendo evitar copiar el estilo de algun libro que hayas leído con anterioridad, ya que simplemente es un feo.
 
Arriba