Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Listo voy a dar mi comentario sobre la guía:

1. SI efectivamente como todos mencionan la calidad del texto ortografía etc es buena me gusto, ademas tiene imágenes y esta muy bien detallado, paso a paso con ejemplos y vídeos integrados.
2. Ahí varias cosas que no conocía se podría decir que el 80% de la guía no sabia, y que bueno que invertí en este guía es una de la mejor cosa que aya hecho.
3. Nunca entre a un netword recién quiero entrar y esta guía me es perfecta.
4. Los método son limpios, no tendrán problemas con copy.

Contras:

No lo veo ninguna, casi todo esta completo salvo una chiquita que se podría integrar, me refiero a que con el método en si y posicionar el vídeo uhmmm creo que falta algo mas me refiero al seo en el vídeo, pero como su método esta relacionado a una técnica especial y que nunca la eh implementado creo funcionara ademas ya dio pruebas. Eso lo veré mas adelante cuando tenga resultados por ahora estoy contento y satisfecho. Lo recomiendo! (OJO acá si debo dejar puntos suspensivos hasta verificar sobre el posicionamiento)

Luego volveré con los resultados.

pd: te envié un mp

Saludo y Gracias! :mola:

Muchas gracias por tu review amigo, te respondí MP. Saludos! :mola:
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas Osmej gracias por tan buena explicación, soy nuevo en el foro, conosco youtube pero no tanto como para hacer negocios y tengo una pregunta si no es mucha molestia, puedo conseguir previos con videos propios o solo videos virales?, puedo implementar esta tecnica sea el video que se? muchas gracias.

Hola Todo, paso a dejar Mi review de revisión,

Primero hablare de @donghetto, es un compañero muy emprendedor en los negocios de Internet se refiere.
cuando lo tuve en el grupo de Machinima siempre mostró interés en aprender mas e implementar también sus métodos ya conocidos por eso el resultado conseguido, puedo decir que una guia de este compañero vendrá con todas sus técnicas y trucos ya probados por el.

Revisión de la Guia,
Tuve el placer de que me entregara una copia para su revision ya que tiene que ver con Machinima y muchos de mis amigos del grupo de facebook y los que no se integraron también, estarían encantados en adquirirla y para ellos deseo lo mejor siempre.

La guia esta muy bien redactada sin faltas ortográficas y un lenguaje que da gusto leer he ir poniendo a la vez en practica, tiene algunas tecnicas ya implementada por mi en Youtube y es con las que trabajo actualmente y no habrá problema alguno ya que fueron tecnicas que yo le enseñe en el curso, le pone su toque personal tecnicas que tenemos en nuestras narices y no nos damos cuenta, nos muestra una fuente de como conseguir videos virales y como subirlos tambien de editarlos de una manera con un programa que yo uso tambien y lo recomiendo siempre.
también muestra como logro conseguir en tan solo 2 dias esas reproducciones y ganancias, que si les puedo decir que yo en lo personal he logrado en pocos dias también, solo es cuestión de seguir paso a paso la guia o sino no logras ni un centavo de dolar, del cielo to te caerá el dinero sin antes trabajar.

Los Pro,
*Sirve para Novatos y Semi y Expertos partner en Youtube
*Si estas en una Network sea Machinima u otra estarias ganado una suma considerable en tu proximo pago
*Te muestra la forma mas sencilla y legal de subir videos virales
*No veo la posibilidad de un baneo por parte de youtube, ya que la tecnica no infrinje los copyright
*Videos posicionados de forna natural en minutos llegas a los +301 y pasas a miles de view al instante, nada de scrip o bot
*te enseña a subir videos en diferentes Idioma,
*Ganaras dinero con trabajo puesto de tuparte, si no eres vago por supuesto.


Los Contra
*Debio implementar una tecnica de +301 en segundos ya que la competencia no esperara a que el video se posiciones en minutos, para esto me permito dejar la solucion a esto de mi amigo @raivens TUTORIAL +301 que implementando esta guia con este Tutorial, seras el rey de Youtube.
*Debio exponer en la guia que tambien se puede utilizar esta tecnica para ganar dinero de otras formas, como CPA, PPD, PPI, pero yo se las explicare por mp a los interesados y compradores no mirones y preguntones.
*Muy económica por tan grande trabajo y dedicación son 20 paginas ilustradas.

Conclusión,
La guia perfecta si quieres tener una renta mesual y dejar de estar saltando de un lado para el otro, la recomiendo para Novatos y Expertos ya que uno en la vida no deja de aprender todos los dias, recomendada al 100% a ojos cerrados.
Vamos que por $7 usd estarás agradecido de la inversión.

Saludos

- - - Actualización- - -

MP enviado, aguardo respuesta :)
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Buenas Osmej gracias por tan buena explicación, soy nuevo en el foro, conosco youtube pero no tanto como para hacer negocios y tengo una pregunta si no es mucha molestia, puedo conseguir previos con videos propios o solo videos virales?, puedo implementar esta tecnica sea el video que se? muchas gracias.



- - - Actualización- - -

MP enviado, aguardo respuesta :)

MP respondido mi amigo, Saludos! :)
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por el MP amigo, aún no me ha quedado muy claro, así que te envíe una pregunta más, disculpa incomodarte, un saludo
 

diener

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
interesante, lastima que muchos no pertenezcamos a una network como saber si puedo aplicar a ser parte de una para aprovechar la guia?
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@donghetto dime donde te envio la pastuki para comprar la guia

Un saludo
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
@toni2i La guia se puede comprar aca https://sellfy.com/p/iWGd/ el link tambien esta en el inicio del post, por cuestiones de tiempo estare todo el dia en la Universidad me pueden dejar las dudas por MP, cuando llegue les respondere. :)
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola estimado donghetto una consulta, se que esto no va en la guía pero es una pregunta extra ojala me pueda responder, es necesario colocar algún logo en el vídeo, me refiero a los vídeos caseros? Saludos

- - - Actualización- - -

Hola donghetto, otra duda:

Tanto machinima como las demás empresas que mencionas en la guía, te protegen del copy o solo machinima?
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@donghetto comprada, pero no me funciona la descarga.

Te envio un mp

Un saludo
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Mensajes respondidos y guías enviadas, espero disfruten mucho esta compra. :)
 
Última edición:

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno, paso a dejar mi review. Son alrededor de 20 páginas donde explica detalladamente y de manera muy cordial y clara todos y cada uno de los pasos, además, deja algún vídeo tutorial para ciertos pasos (no voy a hacer spoiler). Es una manera ingeniosa de conseguir visitas rápidamente la verdad es que estoy 100% satisfecho con la compra.

Hoy he empezado a poner en practica la guía en un nuevo canal desde 0, en un mes volveré a postear aquí a ver que tal a salido en la practica.

Como te esta yendo? Alcanzaste ya por lo menos los 100$ diarios?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estimado donghetto

Tuve la bandeja llena y no llegue a recibir tu mensaje te devuelvo la consulta:
Es sobre la cantidad de canales que puedo hacer con las networds.

Según me comentaste es un canal por networds, entonces quiere decir que solo tendré X canales máximo? asumiendo que solo trabajare con las que mencionas en la guía.
Yo tenia en mente hacer esto: varios canales para machinima, otros 3 a x canal para el otro netword,y así...

Lo que sucede es que si ya tengo un canal en machinima y tengo otro canal el cual me esta generando miles de visitas, como haría para implementarla a machinima si ya tengo un canal asociado a ella.?
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Guía comprada y recibida, paso a dar mi opinión.

Guía bien estructura e interesante.
Aporta datos nuevos y frescos o al menos, yo no los conocía
Ejemplos claros, cosa que ayuda siempre si no eres un conocedor de la materia
Se me hace extrañar que un video TAN SIMPLE como el del ejemplo pudiera conseguir tantas miles de visitas, pero toca confiar en su palabra..jiiji cosas mas raras e visto, la verdad

Resumen: Calidad precio, Muy buena

Recomendaría la compra? SI
Se puede conseguir esa cantidad de dinero? abra que probar, pero es posible, como con todo, con tiempo y dedicación

Un saludo
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo la compre y me parecio demasiado simple. Tranquilamente se puede encontrar esta info en cualquier foro.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Te envié MP @juanchxxxx, espero la disfrutes mucho y le saques el máximo @toni2i, Saludos! :mola:
 

EdyFicio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guia comprada, descargada y devorada je
Preparate donguetto porque en cualquier momento te acribillo a preguntas ;-)
Chau!
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
comprada!!!

- - - Actualización- - -

puedes confirmar que te ha llegado el pago. Te he dado la dirección con la que te lo he pagado por MP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba