Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@donghetto Que opinan de esto? https://www.youtube.com/watch?v=yUoUsOsj9bA Mox de WhatDaFaqShow cerró su canal porque tuvo problemas legales por poner videos de terceros como caídas y ese tipo de videos virales. Será que podemos seguir trabajando con tranquilidad o que opinan?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@donghetto Que opinan de esto? https://www.youtube.com/watch?v=yUoUsOsj9bA Mox de WhatDaFaqShow cerró su canal porque tuvo problemas legales por poner videos de terceros como caídas y ese tipo de videos virales. Será que podemos seguir trabajando con tranquilidad o que opinan?

Esto ya le venia pasando y de hecho a todos los que tenemos algún canal de Funny o tales videos graciosos, Mox es un chico talentoso ya era hora de emprender su canal de videos propios de el, anteriormente se podía monetizar mucho mas facil esta clase de videos caseros ahora la empresa Junkin como la mas Mierda de todas, se apodero de esos videos caseros y los hizo suyos por eso los contenido de terceros que nos mandan a diario, esto no es grabe nos anima a crear nuestros propios videos y que nadie nos joda, ejemplo graba algo gracioso con tus amigos con tu novia con alguna novia y subelo a tu canal con el Partner y en automáticamente pasas a tener tus derechos de los videos.

Esto no afecta en nada la Técnica de esta guia, ya que son videos informativos y no estas tomando videos de otros canales que posiblemente ya Junkin les puso el ojo.

- - - Actualización- - -

@donghetto Una duda, sin partner es imposible generar, no?

Con Adsense tambien ganas dinero, con CPA, PPD, PPI puedes monetizar hay muchas maneras amigo
 

EdyFicio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Donguetto te mande mp. Respondeme que necesito ayuda!
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
MP respondidos, Gracias a @Osmej por darme una manito, Guías enviadas. :)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya me llegó, si hay alguien que se lo está pensando, le diría que adelante, merece mucho la pena.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tremenda guia, hermano de verdad, todo perfecto y legible, muy util el metodo, saludos
 

solteroqsr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@donghetto ayer compre la guia estoy empezando a leerla y ponerla en practica, si tengo alguna duda te escribo :D
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Alguien ganó algo?? Estoy pensando en comprarla. Con que ganase 20 $ al día me daría por muy feliz jaja pero empezaría de cero
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo la acabo de comprar, ya os diré que tal va la guía y mis opiniones.

Un Saludo.

- - - Actualización- - -

Yo tengo un canal de GamePlays en Youtube, y queria saber como puedo sacarle partido a esta guia, me gustaria que me aconsejases.

Mi Network es : TGN.

Un Saludo!!!!.
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Te envié MP @Pablusko33 :mola:

- - - Actualización- - -

Guías enviadas, gracias por la compra. :)
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¡Hey! Paso a dejar mi revisión.

Hace 4 días abrí un nuevo canal para implementar los métodos de la guía, y al día de hoy mi canal tiene mas de 15,000 reproducciones.

Si que es cierto que no he ganado $$:greedy_dollars:, porque aun no tengo los 1.000 suscriptores para unir el canal a machinima.

Te dejare 2 capturas de 2 vídeos que subí hace solo 2 días y que si mi canal estuviera en la network de machinima algo hubiese ganado...

Captura vídeo #1:
Captura Video 1 Reproducciones de 2 dias.png

Captura vídeo #2:
Captura Video 2 Reproducciones de 2 dias.png

La guía funciona y créeme que si ganaras algo de dinero.

La pregunta que tengo para ti es la siguiente:

¿Quieres un método probado que te permita ganar dinero solo con subir de 1 a 2 vídeos a la semana?

Entonces no lo pienses mas y adquiere la guía "YouTube $240 USD en 2 Días"
 

Adjuntos

  • Captura Video 1 Reproducciones de 2 dias.png
    Captura Video 1 Reproducciones de 2 dias.png
    1.5 KB · Vistas: 130
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba