Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buenas, yo actualmente apenas estoy empezando con youtube y ya tengo unos vídeos subidos pero mi principal problema es conseguir reproducción.. esta guía me ayudaría a conseguir visitas... ? Veo que hay personas con miles de reproducciones y otros con muy pocas... espero su respuesta.

Saludos.
 

diegoloco

Suspendido
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Jajjajaa solo me rio de tu guia amigo la he comprado y de donde se saca el material de las busquedas de los videos eso esta muy competitivo y ademas no se quieren posicinar uso un programa muy bueno para descripcion tags y eso y no he logrado generar con 11 videos subidos con tu guia ni 1000 reproducciones :qmeparto:

habra algun reembolso ??
si quieres te paso el link de el canal donde estan los video para que lo compruebes
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Jajjajaa solo me rio de tu guia amigo la he comprado y de donde se saca el material de las busquedas de los videos eso esta muy competitivo y ademas no se quieren posicinar uso un programa muy bueno para descripcion tags y eso y no he logrado generar con 11 videos subidos con tu guia ni 1000 reproducciones :qmeparto:

habra algun reembolso ??
si quieres te paso el link de el canal donde estan los video para que lo compruebes

Amigo debes de ser muy malo en SEO YouTube, La Guía esta bien de técnicas y programas que ayudan en un 40% el resto te toca hacerlo a ti como posicionar los Backlinks (vínculos externos) nada es mágico
 

diegoloco

Suspendido
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo debes de ser muy malo en SEO YouTube, La Guía esta bien de técnicas y programas que ayudan en un 40% el resto te toca hacerlo a ti como posicionar los Backlinks (vínculos externos) nada es mágico

No es mal seo es la guia no dice que la competencia de donde pondras los videos ya esta adelantada por google news y mas sitios
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
No es mal seo es la guia no dice que la competencia de donde pondras los videos ya esta adelantada por google news y mas sitios

me ofrezco para ayudarte ya que esa técnica la trabajo por ratos, mandame mp con tus dudas si lo deseas
Un Saludo
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Amigos, les comparto mi ganancia de 1 dia con la tecnia de este HERMOSO TUTORIAL!!
Como veran he ganado $23 dolares con unos pocos videos..

Antes de lograrlo cometi algunos errores... el principal fue descreer un poco.

Primero cree 2 canales nuevos de 0 para meterlos en 2 NetWorks asi que enseguida consegui visitas y cumpli con los requerimentos minimos para ingresarlas..

Por suerte DonGhetto estuvo por encima de la circunstancia e intercambiamos MP con opiniones y demas cuestiones para corregir cosas


2.jpg
3.jpg


Ahora solo queda ir optimizando y puliendo el procedimiento!

Un solo detalle el canal que mas me dejo fue el que tengo con VISO y la magia del Catalyst que optimiza las Keywords el otro esta en Machinima.

GRACIAS POR EL TUTO.
 
Última edición:

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Amigos, les comparto mi ganancia de 1 dia con la tecnia de este HERMOSO TUTORIAL!!
Como veran he ganado $23 dolares con unos pocos videos..

Antes de lograrlo cometi algunos errores... el principal fue descreer un poco.

Primero cree 2 canales nuevos de 0 para meterlos en 2 NetWorks asi que enseguida consegui visitas y cumpli con los requerimentos minimos para ingresarlas..

Por suerte DonGato estuvo por encima de la circunstancia e intercambiamos MP con opiniones y demas cuestiones para corregir cosas


Ver el archivo adjunto 2672
Ver el archivo adjunto 2673


Ahora solo queda ir optimizando y puliendo el procedimiento!

Un solo detalle el canal que mas me dejo fue el que tengo con VISO y la magia del Catalyst que optimiza las Keywords el otro esta en Machinima.

GRACIAS POR EL TUTO.

Me alegra mucho tu progreso es muy motivante para que otras personas lo vean, éxitos mi amigo, Saludos! :)
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guía comprada, la voy a probar esta misma noche con CPA. Más adelante Networks.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, estoy interesado en comprar la guía, obviamente al ser un novato, no espero ganar 250 USD en un par de días,hay que ser realistas !!
Pero me llamó la atención uno de los comentarios anteriores, para ser más específico. el del usuario @diegoloco y que dijo que solo tuvo alrededor de 50 visitas, acaso es cierto?.
Pero aún me llamó mas la atención la respuesta de @Osmej que dio a entender que el fracaso de tan pocas visitas a los vídeos de @diegoloco es por el mal SEO YOUTUBE que hizo.
Ahora las preguntas: ¿hay que saber de SEO?, ¿el tutorial explica paso a paso como posicionar el video?, ¿SIGUE FUNCIONANDO ÉSTE MÉTODO?
Disculpen por la insistencia si es que ya están respondidas las preguntas.
otra cosa, si trabajo constantemente en dos o tres videos diarios, cuanto podría llegar a ganar por semana aproximadamente y por último y no menos importante, en cuanto tiempo podré percibir algún dinero (días/semanas/mes...).
Saludos !!
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, estoy interesado en comprar la guía, obviamente al ser un novato, no espero ganar 250 USD en un par de días,hay que ser realistas !!
Pero me llamó la atención uno de los comentarios anteriores, para ser más específico. el del usuario @diegoloco y que dijo que solo tuvo alrededor de 50 visitas, acaso es cierto?.
Pero aún me llamó mas la atención la respuesta de @Osmej que dio a entender que el fracaso de tan pocas visitas a los vídeos de @diegoloco es por el mal SEO YOUTUBE que hizo.
Ahora las preguntas: ¿hay que saber de SEO?, ¿el tutorial explica paso a paso como posicionar el video?, ¿SIGUE FUNCIONANDO ÉSTE MÉTODO?
Disculpen por la insistencia si es que ya están respondidas las preguntas.
otra cosa, si trabajo constantemente en dos o tres videos diarios, cuanto podría llegar a ganar por semana aproximadamente y por último y no menos importante, en cuanto tiempo podré percibir algún dinero (días/semanas/mes...).
Saludos !!

Me permito responderte porque camine por el mismo camino que vos... con la diferencia que vivo de esto desde el 2006.
Voy a tratar de explicarte lo mejor que pueda sin explicar el metodo ya que de eso se trata... @donghetto nos comparte algo con lo que el genera dinero... y no es etico descubrirlo... asi que no esperes que te lo expliquen por aca.

Primero la tecnica es facil, simple y logica... solo hay que darle constancia... por mas nuevo que seas vas a lograrlo.
No hay una tablita que diga X visitas x X dias = X $$$ ganancia.

Yo arme 2 canales... y tuve un buen volumen de visitas... pero no lograba monetizarla.. osea tenia miles de visitas sin ganar un solo centavo... hasta que meti en 2 networks distintas y funciono de maravillas a tal punto que publique un par de post atras lo que gane en un solo dia de unos $23 dolares 15 en uno y 8 en otro...

La realidad es que depende de vos... de como lo hagas... de las ganas... de donde vivas y de la suerte que tengas...

El metodo es confiable... creo que el 99% de la gente que no logro ganar dinero es porque perdio la constancia.

Tema SEO si a esta altura de la vida.. con toooooda la informacion que hay creo que no podemos poner como escusa NO SE HACER SEO... es como decir no se describir mi video.. ahhh edite mi video pero no se de que es... #Soy demasiado ironico... pero a lo que voy es que tenes mucho material para leer... el SEO es un ARTE tampoco es soplar y hacer botellas... pero si aprendes lo basico el resto lo logras con el tiempo... no pretendas ganar lo mismo que ganan los mas experimentados en 2 dias... todo tiene su camino. el tema es arrancar.

En lo personal la diferencia que ves en los 2 canales... es que VISO me da una plataforma donde puedo optimizar el SEO de manera "automatica" toma la descripcion del video y titulo y lo cruza contra lo que mas se busca en el motor de busqueda de YT y te recomienda las palabras que faltan... eso para vos que son nuevo es una ayuda importante.

Creo que te coteste todo...
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo también quiero dejar constancia de que hace unos días le compre la guia, y envie un mp.

Saludos.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@donghetto Perdón por la insistencia, sé que tienes otras cosas que hacer, pero nos podrías responder los mp que te hemos enviado @Martin82 y yo?
Yo, en mi caso, he pagado por tu tutorial y tengo ciertas inquietudes que necesitan responderse con la mayor brevedad posible.
Repito, perdón por mi persistencia.
Saludos !!
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo también ando esperando respuesta de@donghetto a mi mp, pero ahora me ha surgido otro problema. Estaba rellenando el contrato de partner de Machinima y no sé que poner ni en el punto 6 (U.S. taxpayer identification number) ni en el punto 8 (Reference number). He probado a continuar dejando estos apartados vacíos pero no me deja. ¿Alguien sabe cómo resolverlo?

Gracias
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Pido disculpas por no responder, he estado con muchas ocupaciones en la Universidad, en horas de la noche responderé a todos. :)
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pido disculpas por no responder, he estado con muchas ocupaciones en la Universidad, en horas de la noche responderé a todos. :)

Mi mp ya fue correspondido! Gracias! La guia esta bastante buena solo hay que ponerse las pilas y luego sale solo :mola:

Saludos!
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, mi mp fué respondido de forma satisfactoria.

Tengo la misma duda que éste usuario, que pongo en el formulario?
Yo puse la palabra: "none" el el apartado 6 (taxpayer identification number) y el ocho (Reference number, acaso lo hice mal?


Yo también ando esperando respuesta de@donghetto a mi mp, pero ahora me ha surgido otro problema. Estaba rellenando el contrato de partner de Machinima y no sé que poner ni en el punto 6 (U.S. taxpayer identification number) ni en el punto 8 (Reference number). He probado a continuar dejando estos apartados vacíos pero no me deja. ¿Alguien sabe cómo resolverlo?

Gracias
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@donghetto aun funciona la guía? sigue en venta? si así cuanto mas seguirá en venta? :/ para mi mala suerte tengo que esperar a que lleguen mi tranferencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba