Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas, he comprado la guía y creo que algunos consejos de los que da me puede servir. No la compre para ganar dinero sino para conocer nuevas técnicas de Marketing. Con respecto a ganar dinero, sino perteneces a una red de la que habla la guía, tienes que aplicar para poder entrar y por lo que veo no es nada fácil. De todas foras por 5 USD no pierdes nada (aunque hay mucha información más valiosa en este foro y es gratis)
Un saludo a tod@s
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
@Menorah coloca N/A y te enviare un MP, Saludos! :)

- - - Actualización- - -
@ThinkingDigital Respetable tu comentario, frente a lo que dices de entrar a una Network es supremamente fácil por lo menos en Machinima están aceptando con casi nulos requerimientos, Saludos :mola:

- - - Actualización- - -
@monsterpsi Te envié MP! :)
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Le he pasado link a un amigo que le interesa, lo mismo te la compro yo jeje
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, ya compre la guía, espero recibirla pronto...

saludos

- - - Actualización- - -

Hola, ya compre la guía, espero recibirla pronto...

saludos
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Hola, ya compre la guía, espero recibirla pronto...

saludos

- - - Actualización- - -

Hola, ya compre la guía, espero recibirla pronto...

saludos

Gracias por tu compra!

MP Respondidos! :)
 
Última edición:
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@donghetto me envias tu paypal por favor para comprar la guia.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ya la he comprado!! dejare mis resultados mas adelante :)
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola! yo compre el tutorial hace poco y estoy intentando subir las visitas poco a poco!

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. En las networks se gana 1-2$ por cada 1000 reproducciones de CADA video?? o por visualizaciones del conjunto de videos?

Por ejemplo, si subo muchos videos y cada uno llega a unas 300-500 visualizaciones (cada uno), pero al final del mes obtengo 23.000 visualizaciones en total. ¿Ganaré algo?

Otra duda: Si todas mis visitas vienen de España, ¿es mejor trabajar con Machinima o con VidCast?

Como opinion, decir que el tutorial en sí es muy completo y yo por lo menos, aunque todavía no haya conseguido objetivos, he aprendido mil cosas para poner en práctica (y en eso estoy, tiempo al tiempo! ya os contaré más adelante)
 

franklinvillalobos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Das alguna garantía en el caso que no se consigan los $240 en 2 días?

No creo, es practicamente imposible que ganes eso en 2 dias. No quito que sea una buena guia pero esa no te garantiza ganar esa cantidad en tal tiempo es solo de referencia a como le fue al autor. Hay muchas variables que te podrian hacer ganar a ti 2dlls o 1600dlls en esos 2 dias. Asi que por muchas razones te puedo asegurar que no hay ninguna garantia, o por lo menos no de ganar en 2 dias esa cantidad para eso estan las letras pequeñas del "earning disclainer" lo cual no veo aqui pero de seguro aplica.

Espero haber resuelto la pregunta.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola! yo compre el tutorial hace poco y estoy intentando subir las visitas poco a poco!

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. En las networks se gana 1-2$ por cada 1000 reproducciones de CADA video?? o por visualizaciones del conjunto de videos?

Por ejemplo, si subo muchos videos y cada uno llega a unas 300-500 visualizaciones (cada uno), pero al final del mes obtengo 23.000 visualizaciones en total. ¿Ganaré algo?

Otra duda: Si todas mis visitas vienen de España, ¿es mejor trabajar con Machinima o con VidCast?

Como opinion, decir que el tutorial en sí es muy completo y yo por lo menos, aunque todavía no haya conseguido objetivos, he aprendido mil cosas para poner en práctica (y en eso estoy, tiempo al tiempo! ya os contaré más adelante)

Si cobras por número de reproducciones, da igual las que tengas en cada vídeo, lo que cuenta es la suma total de todas las reproducciones...

Ejemplo: 1 video con 200 reproducciones y otro con 1800 reproducciones = a 2000 reproducciones.

Yo no he trabajado con Networks, pero tengo entendido que Machinima es la que mas paga.

Y referente a tu pregunta: Tú cobrarás 27000 reproducciones independientemente de las que hagas en cada vídeo.

Salu2 y suerT con tus vídeos!!! :)
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola! yo compre el tutorial hace poco y estoy intentando subir las visitas poco a poco!

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. En las networks se gana 1-2$ por cada 1000 reproducciones de CADA video?? o por visualizaciones del conjunto de videos?

Por ejemplo, si subo muchos videos y cada uno llega a unas 300-500 visualizaciones (cada uno), pero al final del mes obtengo 23.000 visualizaciones en total. ¿Ganaré algo?

Otra duda: Si todas mis visitas vienen de España, ¿es mejor trabajar con Machinima o con VidCast?

Como opinion, decir que el tutorial en sí es muy completo y yo por lo menos, aunque todavía no haya conseguido objetivos, he aprendido mil cosas para poner en práctica (y en eso estoy, tiempo al tiempo! ya os contaré más adelante)


Primero se cobra por RPM {1}
No tiene ningun tipo de influencia la network, personalmente te recomiendo para este tuto BBTV ya que con el optimizador SEO Catalyst vas a mejorar tu posicionamiento de los videos...

Cualquier cosa agregame al Skype


{1}RPM (Revenue por Mil)RPM es un conjunto de variables que contempla las visitas monetizadas (las que dejan ganancia)
No es lo mismo 1000 visitas monetizadas de Bolivia que 1000 visitas monetizadas de España que 1000 visitas monetizadas de Estados Unidos, puesto que la publicidad que recibe.. en cada usuario es distinta.
A esto se le suman otro conjunto de variables que son No es lo mismo la Monetizacion de la publicidad grande apenas arranca el video.. como el banner chico que aparece a los 8 segundos... como tambien si el visitante hace click en cada publicidad.

- - - Actualización- - -

No creo, es practicamente imposible que ganes eso en 2 dias. No quito que sea una buena guia pero esa no te garantiza ganar esa cantidad en tal tiempo es solo de referencia a como le fue al autor. Hay muchas variables que te podrian hacer ganar a ti 2dlls o 1600dlls en esos 2 dias. Asi que por muchas razones te puedo asegurar que no hay ninguna garantia, o por lo menos no de ganar en 2 dias esa cantidad para eso estan las letras pequeñas del "earning disclainer" lo cual no veo aqui pero de seguro aplica.

Espero haber resuelto la pregunta.

Si lees todo el hilo explica claramente como fue el contexto con el cual logro el numero
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Primero se cobra por RPM {1}
No tiene ningun tipo de influencia la network, personalmente te recomiendo para este tuto BBTV ya que con el optimizador SEO Catalyst vas a mejorar tu posicionamiento de los videos...

Cualquier cosa agregame al Skype


{1}RPM (Revenue por Mil)RPM es un conjunto de variables que contempla las visitas monetizadas (las que dejan ganancia)
No es lo mismo 1000 visitas monetizadas de Bolivia que 1000 visitas monetizadas de España que 1000 visitas monetizadas de Estados Unidos, puesto que la publicidad que recibe.. en cada usuario es distinta.
A esto se le suman otro conjunto de variables que son No es lo mismo la Monetizacion de la publicidad grande apenas arranca el video.. como el banner chico que aparece a los 8 segundos... como tambien si el visitante hace click en cada publicidad.

- - - Actualización- - -



Si lees todo el hilo explica claramente como fue el contexto con el cual logro el numero

Te me adelantaste compañero!!! :D

Bueno, CORRIJO... Yo fui primero!!! :number1: ;)
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si cobras por número de reproducciones, da igual las que tengas en cada vídeo, lo que cuenta es la suma total de todas las reproducciones...

Ejemplo: 1 video con 200 reproducciones y otro con 1800 reproducciones = a 2000 reproducciones.

Yo no he trabajado con Networks, pero tengo entendido que Machinima es la que mas paga.

Y referente a tu pregunta: Tú cobrarás 27000 reproducciones independientemente de las que hagas en cada vídeo.

Salu2 y suerT con tus vídeos!!! :)

No se cobra por CPM o comunmente por reproducciones... se cobra por RPM RPM (Revenue por Mil)RPM es un conjunto de variables que contempla las visitas monetizadas (las que dejan ganancia)
No es lo mismo 1000 visitas monetizadas de Bolivia que 1000 visitas monetizadas de España que 1000 visitas monetizadas de Estados Unidos, puesto que la publicidad que recibe.. en cada usuario es distinta.
A esto se le suman otro conjunto de variables que son No es lo mismo la Monetizacion de la publicidad grande apenas arranca el video.. como el banner chico que aparece a los 8 segundos... como tambien si el visitante hace click en cada publicidad.


Machinima te vas a clavar con un contrato de 3 años y pago minimo de 100 dolares... para esto ahora NO TE LO RECOMIENDO..
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Vamos, que obviamente no son tontos y lo que hacen es pagarte un tanto% de lo que en realidad se genera en publicidad y no un CPM fijo...

Buena info, aunque yo ya hace tiempo que no trabajo con publicidad tipo Adsense,etc...

Salu2!!! :)
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
No se cobra por CPM o comunmente por reproducciones... se cobra por RPM RPM (Revenue por Mil)RPM es un conjunto de variables que contempla las visitas monetizadas (las que dejan ganancia)
No es lo mismo 1000 visitas monetizadas de Bolivia que 1000 visitas monetizadas de España que 1000 visitas monetizadas de Estados Unidos, puesto que la publicidad que recibe.. en cada usuario es distinta.
A esto se le suman otro conjunto de variables que son No es lo mismo la Monetizacion de la publicidad grande apenas arranca el video.. como el banner chico que aparece a los 8 segundos... como tambien si el visitante hace click en cada publicidad.


Machinima te vas a clavar con un contrato de 3 años y pago minimo de 100 dolares... para esto ahora NO TE LO RECOMIENDO..

Gracias por ayudar a responder mi amigo :) Respecto a lo que dices del mínimo de $100 usd pues no es cierto, empezando en un canal cobre 0.03 usd por paypal solo fue un solo día de monetización jaja

Yo he logrado $240 usd en dos días las pruebas están, influyen diferentes factores como lo explica mi compañero @akela.

- - - Actualización- - -

Vamos, que obviamente no son tontos y lo que hacen es pagarte un tanto% de lo que en realidad se genera en publicidad y no un CPM fijo...

Buena info, aunque yo ya hace tiempo que no trabajo con publicidad tipo Adsense,etc...

Salu2!!! :)

En muchos casos muchas personas utilizan las networks por el mínimo de pago por lo menos en Machinima para paypal no tienen, lo que hacen las networks es como "colocar" su adsense dentro de nuestro canal y así mismo influirán diferentes factores al momento de generar ganancias.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
attachment.php
 

Adjuntos

  • machinima minimo de pago.jpg
    machinima minimo de pago.jpg
    21.1 KB · Vistas: 369
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba