Tutorial YouTube Advanced Gana Dinero, CPA-PPD-PPI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Atentos! estaré hasta la tarde, los que falten por la Tecnifica Black Hat o dudas hablen ahora
dMgKp0O.jpg

Yo falté para la técnica :(
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
@Osmej te mande un MP, me gustaría que me mandes la técnica Black Hat
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
@Osmej excelente guia como siempre! me gustaria que me enviaras la tecnica blackhat, si es que todavia se puede. Saludos desde Venezuela
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
me pueden mandar la guia por favor :D

Tecnica enviada

- - - Actualización- - -

Yo falté para la técnica :(

Tecnica enviada

- - - Actualización- - -

@Osmej te mande un MP, me gustaría que me mandes la técnica Black Hat

Tecnica enviada

- - - Actualización- - -

@Osmej excelente guia como siempre! me gustaria que me enviaras la tecnica blackhat, si es que todavia se puede. Saludos desde Venezuela

Técnica enviada soy un Bot Auto-responder estaré entregando a los que faltan, Osmej esta Party on the beach

party.jpg
 
Última edición:
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Osmej, que piensas del nicho de basketball para usar la técnica by @Osmej?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej, que piensas del nicho de basketball para usar la técnica by @Osmej?

Son de un trafico enorme junto con la Liga de Futbol Americano, lo que pasa es en USA las Ofertas y demás publicidad es muy quemada ellos no caen fácilmente en esas ofertas, pueden dar el clic porque es obligado pero de allí a que conviertan
es 1 de 10k visitas, busca los países latinos caen como Mosca, si son piernas tírale a los Españoles
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
@Osmej me envías los bonos :) ¿La técnica de youtube Attack la posterás en el foro o también la das por MP? Si es por MP, la pido ;)
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej me envías los bonos :) ¿La técnica de youtube Attack la posterás en el foro o también la das por MP? Si es por MP, la pido ;)

dale un "Me Agrada" al post principal y se libera la Técnica, sera enviada por mp
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Osmej, es increíble el puto Copyrigh... Bajo el MP3 lo pongo a reproducirse en mi PC con el reproductor de música y con el camtasia grabo el audio y edito el vídeo y al subir a youtube contenido de copyrigh....
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
@Osmej, es increíble el puto Copyrigh... Bajo el MP3 lo pongo a reproducirse en mi PC con el reproductor de música y con el camtasia grabo el audio y edito el vídeo y al subir a youtube contenido de copyrigh....

Te recomiendo que tengas un fondo en negro, haz un vídeo con el fondo negro y la canción(trata por lógica coger canciones de artistas no famosos ), el vídeo no pesara mas de tal vez 7 o 10 mb, lo subes en otro canal cualquiera si ves que no apareció nada de copyright, esta perfecto para comenzar a trabajar. :)
 

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Hola @Osmej!! He andado algo ocupada con varios asuntos y estoy confundida. Esa técnica que tanto te solicitan por MP es la misma que ya entregaste en el grupo desde el viernes?? o es que hay otra técnica nueva?? Gracias :rolleyes:
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Son de un trafico enorme junto con la Liga de Futbol Americano, lo que pasa es en USA las Ofertas y demás publicidad es muy quemada ellos no caen fácilmente en esas ofertas, pueden dar el clic porque es obligado pero de allí a que conviertan
es 1 de 10k visitas, busca los países latinos caen como Mosca, si son piernas tírale a los Españoles

Ya le di me agrada, me pasas la técnica de youtube Attack :dale2:
 

frdd30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Gran trabajo, muchas gracias, espero puedas enviarme la técnica blackhat :rolleyes:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hola @Osmej!! He andado algo ocupada con varios asuntos y estoy confundida. Esa técnica que tanto te solicitan por MP es la misma que ya entregaste en el grupo desde el viernes?? o es que hay otra técnica nueva?? Gracias :rolleyes:

Es la misma Tecnica Grettel Buen dia

- - - Actualización- - -

Te recomiendo que tengas un fondo en negro, haz un vídeo con el fondo negro y la canción(trata por lógica coger canciones de artistas no famosos ), el vídeo no pesara mas de tal vez 7 o 10 mb, lo subes en otro canal cualquiera si ves que no apareció nada de copyright, esta perfecto para comenzar a trabajar. :)

Epa! mi amigo @donghetto me recordo una tecnica que hace tiempo comparti en el foro y es montar el video en un canal cualquiera y esperar que, mejor vea la tecnica......Tecnica para evitar los Strikes en un 99%
claro yo puedo subir el video que quiera y no me jode el copyright sera que los de Youtube se aburrieron de mi!
 
Última edición:
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que tengas un fondo en negro, haz un vídeo con el fondo negro y la canción(trata por lógica coger canciones de artistas no famosos ), el vídeo no pesara mas de tal vez 7 o 10 mb, lo subes en otro canal cualquiera si ves que no apareció nada de copyright, esta perfecto para comenzar a trabajar. :)

Gracias por la información brother! Estaré pasando por tu pos de guía dejando ganancias $$ :p

- - - Actualización- - -
@Osmej, que opinas de poner la fan page en la descripción de los vídeos y en un enlace en el canal?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Gracias por la información brother! Estaré pasando por tu pos de guía dejando ganancias $$ :p

- - - Actualización- - -
@Osmej, que opinas de poner la fan page en la descripción de los vídeos y en un enlace en el canal?

Perfecto solo que crea una Fanpage indirecta de una chica hot, con el mensaje encima del video "visita mi fanpage debajo"
tro%20(90).jpg


Ya sabes chicas IMG web cam como lo muestro en el Tuto
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Genial, ya tengo mi Fan page le puse como nombre: "Yo Amo Jugar War Thunder"

Con la foto de una diablona sexy... Esta bien con ese nombre o le pongo uno de mujer @Osmej?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba